de superlastre a mazas reparte leches

B

¿Pero de verdad aun os creeis las trolleadas de PocketAces?
Si a mi novia le mandó más de un privado después de insultarla en un hilo, diciendo que le perdonase por los insultos, que todo lo que decía era para provocar y que él no es así y que todo lo que dice es mentira...
Aunque supongo que ya lo suponeis, pero como veo que aun le seguís el rollo... xD

5 3 respuestas
Killer_M4A1

#61 En el mundo de los idiotas, el mas tonto es el rey. Una lastima pero no se puede hacer nada

3
B

Pero si lo del Pocket este canta a tecnica de autodefensa para poder aguantar un día mas sin tener que agarrar la almohada y llorar en la oscuridad por tener tal personalidad.

Fijo que el tio se ha dado cuenta de como es, luego se ha dado cuenta de que el mundo no es The O.C. y luego se ha venido a MV a querer y no poder ser lo que pretende ser.

3
PocketAces

#61 Toma, bocachancla.

http://i53.tinypic.com/qz52zo.jpg

¿Quieres que te copie el resto o te apetece seguir quedando mal?

Y que sepas, que no le pedí perdón en ningún momento, al contrario. Ella me dio las gracias por defenderla en el hilo cuando puso la foto en corsé y en bikini.

¿Necesitas que te ponga también el privado o quieres seguir quedando mal tú solo?

Pues toma: http://i54.tinypic.com/ok7ko2.jpg

8
U

En los privados siempre me ha hablado bien, y me ha explicado las cosas... no es como se muestra, simplemente, o eso parece xD
Y no creo que Piliano esté quedando mal, ha comentado que me envió varios privados que es verdad. Y punto y final xD

2 respuestas
PocketAces

#65 Pero porque no me caes mal. Y porque yo siempre hablo bien a todo el mundo. Incluso por el foro.

La gente se empeña en insultarme y yo me río de ellos por molestarse en intentar ofenderme. De mí no leerán un insulto porque no soy tan triste... xD Por eso, si me envias un privado con buenas palabras, te contestaré igual. Que fue lo que hiciste tú.

Y si mañana me mandas otro. Te volveré a contestar igual de bien a ti o a cualquiera. Otra cosa es que por aquí parezca que soy un chulo, que lo soy, pero porque puedo... Sin más.

Pero puedo tener una conversación normal sin sacar a relucir el tamaño de mis biceps.

2 1 respuesta
HNgoly

Primicia

PoketAces se folla a Ustakia

13
renegadecell

jajajja el de este bebe es super graciosa, hace unas caras! xDDD

ch3ris

PocketAces mola, es patético.

D4rk_FuRy

pocketaces no es más que una muestra del declive de mv.

antes estaban cazador18, popeye, djalfombril y demás que eran trolles pero hacian hilos épicos que te echabas unas risas increibles xD

pero es que el tío este no tiene gracia ninguna como troll xD

1 respuesta
PocketAces

#70 ¿Hola? Es que no pretendo ser gracioso, ¿eh? xD

Hablo de lo que creo oportuno y fuera... Mi meta en esta vida no es ganar manitas por hacer gracia. xDDD

D4rk_FuRy

claro que no pretendes ser gracioso.

pretendes llamar la atención, desviar los hilos, y si puedes picar a alguien mejor, es lo que se conoce comúnmente como trolear.

de ahí mi post, que antes por lo menos los trolls tenían gracia, pero que tú lo único que das es pena, la misma pena que la gente que entra al juego xD.

6 1 respuesta
B

Es aqui donde se mete mierda a pcktacs?

3
PocketAces

#72 Jajajaa. En fin.. Lo que hay que leer... xD

H

PocketAces cara chancla.

2
B

3 páginas con más quotes a Pocket que a #1. Después resulta que es él y demás tonterías.

A mí (en mi vida) nadie me roba el tiempo si yo no quiero. Porque no sólo el mio, si no el tiempo en sí es muy valioso. Y si algo me lo quita, paso de él y lo dedico a cosas más fructíferas (para mí).

Veo que vosotros no sabéis discernir, y sólo sabéis seguir la corriente a los que llamáis "trolls", pero cayendo en su ¿supuesto juego? y consiguiendo (si lo quiere, que quizás sois vosotros los obsesos) lo que él, en teoría, quiere.

Si me preguntan quién es más triste en esta dualidad comunicativa por via web, tengo muy clara la respuesta.

1
Toran

No os gustaria ni na ser como PocketAces, envidiosos

1
Mr-Carradine

#66 Pero entonces follaste con Ustakia o no? Esas palabras de agradecimiento pueden ir con terceras intenciones.

Headhunt

Fuera de coñas, con dos cojones.

N

Pues yo soy un tio gordito y me encantaría poder llegar a estar así pero me falta mucha fuerza de voluntad.

thunderaS

Ésto ya es novio vs world fting novia?

B

Yo tengo la sensación de que la cuenta de PocketAces cambió de manos hace un par de meses o así. Ahora es más Popeye. Antes era más creíble.

5
Soltrac

Me encanta leer a #61 y luego a #65 xDDDDDD.

Por otra parte, me follaría al del vídeo de #1 y luego a PocketAces. Eso sí, yo de activo, sin mariconeos.

Alviro

Lo de #1 no es una muestra más de lo que puede cambiar una persona físicamente. Cambiar físicamente no cambia nada mentalmente. Sigue siendo la misma persona, o quizás incluso peor. Cierto que tener un buen cuerpo ayuda a la autoestima, algo muy importante, pero algunas personas se montan en el carro de la autoestima y se olvida que tienen un boton para frenar de vez en cuando. Al final tenemos un señor pez globo, una pistola de esperma, o un chochete muy buen puesto, que confunden un día de playa con un día en la Pasarela Versalles, haciendo ver a los demás que su estilo de vida es mejor que el de los demás y que los demás por no cuidar su linea son unos irresponsables... creo que los que entiendan del tema saben muy bien de lo que hablo.

Todo sabemos que mirarse al espejo más de 10 minutos al día es malo, muy malo, porque los espejos mienten. Te dicen que eres el mejor, que te puedes comer el mundo y que la vida la puedes solucionar apretando los bíceps.

Y no, la vida no se soluciona apretando los bíceps ni haciendo dominadas, se arregla siendo una persona con discernimiento, y por desgracia el discernimiento no viene incluido en los batidos de proteínas.

Es mi lección de hoy.
Ahora, tiradme piedras D:

2 2 respuestas
B

Yo tampoco entiendo por qué se vangloria tanto un cambio físico. Cuando si aplicas las directrices correctas, consigues lo que quieres (si tienes tiempo). Otra cosa es que tu cuerpo de por sí no marque abdominales, nunca tengas un pectoral desarollado... pero es hacerte una tabla y cumplirla (siempre con los últimos conocimientos científicos en la mesa, pueden ser veraces o no, pero siempre será lo más actual).

Ahora vete a aprobar Aeronáutica o Industriales xd.

Saido

PocketAces, eres un triste.

ZaEk

#84 tienes bastante razon en general pero yo matizaria varias cosas

-Una persona que cuida su cuerpo y se preocupa por estar en forma dice algo de su capacidad para mantener una disciplina y hasta cierto punto es muy positivo. Cuidar la imagen y cuerpo en general se traduce en sacrificio y salud y quieras que no, estas molestandote en mejorar la imagen que das de ti mismo al resto de personas; y esas personas lo notan.

-Alguien que no se preocupa lo mas minimo por su cuerpo cayendo en la obesidad de la forma mas gratuita posible (no entro en problemas hormonales) por el simple hecho de comer mierda y no levantar el culo del sofa transmite una despreocupacion enorme, aunque luego sea la persona mas maravillosa del mundo.

En esto como en todo, la medida es la clave.

2 2 respuestas
B

#87

Lo describiste de la mejor forma posible

Alviro

#87 Si bueno, yo le he dado unos matices y tu le has puesto la guinda.
Como bien dices, en la justa medida todo.
Creo que también podríamos decir eso de "Todo llevado al extremo es perjudicial".

Saludos!

dZ

Llamdose John Stone, era necesario que estuviese fuerte.

:clint:

2 1 respuesta

Usuarios habituales