de superlastre a mazas reparte leches

A

#90 Jajaja, joder, me ha dado la risa floja xD

B

#84 La realidad es que los que opinan como tu generalmente no han seguido un plan de entrenamiento en su puñetera vida (no es por ti eh) y dicen eso para excusarse consigo mismo o encontrar pegas a la gente que hace ejercicio.

Yo tambien opinaba parecido, pero un dia me dio por apuntarme al gimnasio y el cambio que notas al seguir una rutina no es solo fisico, tambien cambias mentalmente, puede que no cambie tu personalidad, pero si cambia tu estado animico, te sientes mejor y mas activo con mas energia, ademas te hace ser mas disciplinado con todo. Asi que eso que tu dices no es mas que un prejuicio que tienes contra la gente de los gimnasios.

Que hay gente de todo tipo, nodigo que no, excesos hay en todas las actividades, pero el ejercicio fisico diario es de lo mejor que hay para el cuerpo y la mente.

1 1 respuesta
danao

Sara Stone mola mas que este.

(buscala en sitios de +18)

Alviro

#92 ¿Quien dice que el ejercicio diario no sea bueno?
Nos estamos ciñendo a la idea que trasmite el video, y desde un principio se nos hace una apertura con una música estilo "Funeral" con las imagenes del pasado:

"Este era yo, un gordaco cualquiera, no follaba, no era nadie, no tenia vida social y era todo un desastre. Todo el día escuchando Death Metal y comiendo pizza..."

Pausa.

Entran las "Cuatro Estaciones" de Vivaldi:

"Ahora estoy cachas, la vida me sonrie. Soy la polla de Cambolla. Follo, ligo, bebo, corro, hago deporte, mi padre me da palmadas en la espalda, viva la Pepa. Joder que bueno estoy. Bésame los bíceps."

Que por cierto #92, quizás YO mismo, que escribo esto,más de una vez me sorprendo a mi mismo apretando delante del espejo y me digo "Bah...", no porque no me guste, si no porque yo no quiero tomarme mi ejercicio como algo "estético", vale que uno dice "es un pro de hacer ejercicio", pero yo quiero canalizar el "ir al gimnasio para esta bueno" o "para follar más".

Entiéndeme, no quiero decir que todos los qyue hagamos deporte seamos unos follamises o unos egocéntricos del copón, lo cierto es, que gilipollas en el mundo del deporte sobran y la prueba de ello es la cantidad de peña que se las da de 'estrellitas' o 'Arnolds' ya me entiendes. La cuestión es que la disciplina, el orden en tu vida, el ejercicio y demás mierda, no sirven de nada, si cuando te pones al lado de alguien gordo lo primero que piensas es "que puto asco de gordo". Eso es un engaño, no da asco por estar gordo, da asco porque a tí se te ha metido que estar gordo es una vergüenza.

Creo que como todo, va en la persona.

Usuarios habituales