Telequinesis

S

La telequinesis o telequinesia es una hipotética capacidad que posee la especie humana. Con ella, se supone que es posible desplazar objetos sin que intervenga ningún medio físico conocido. Asimismo, se han propuesto otros usos a la telequinesis, tales como la levitación, la modificación de su estructura, entre otros.

¿Que pensais respecto a estos poderes?¿Creeis que existen?

Pd. Me dijeron algo de uno que doblaba una cuchara con la mente , pero pienso que eso era un montaje
Pd2.Si , es una puta mierda de post , si esta repetido , etc etc ¡CERRADLO!

B

Puni

worst thread ever: http://www.mediavida.com/foro/6/telekinesis-107184

spyro512

Yo he venido a hablar de mi libro.

EuRyNomE

Claro que existe, yo poseo ese poder.

De verdad. En serio.

PeTu

Ahora es cuando alguien hace el chiste de levantar penes sin tocarlos?

cuico

mi pene se levanta sin tocarlo

jose29

se levanta sin tocarlo mi pene

seRio

llamen a Iker.

Chayanne

Mi pene se baja aún tocándolo.

PD: en la antigua MediaVida feudal 5.0 habia un post de casi 1000 paginas hablando de telekinesis.

I

En serio, os deberían de banear por preguntar estas mierdas teniendo threads inútiles de 2545435 páginas por ahí.

LaChilvy

Me gustaría que fuese realidad... pero a dia de hoy: qué hay demostrado?

Mani_xD

"No hay cuchara..."

Ivlas

#12 y #1, lo de las cucharas tiene 2 posibilidades:

a) mentira cochina

b) cierto, y viene d eun estudio fisiologico q se hizo, para demostrar, q las personas con mayor porcentaje de control del cerebro, podian controlar la ionizacion y no recuerdo q exactamente de la sinapsis neuronal.

Al poder cambiar la ionizacion a voluntad, puedes concentrar en una mano iones capaces de doblar la cuchara por ionizacion, simplemnte fisica.

Problema, todos morian jovenes por causas tumorales...

Vamos, q los q usan mas el cerebro, o son prodigios, o mueren con tumores, pero son capaces de este tipo de cosas.

#15 no ya, si es una putada... pero existir existen esos "poderes" xD ahora, a un precio la ostia caro...
#16 y #17 leedme coño xD q para algo escribo un tocho.
Pueden ionizar aquello que tocan, por modificacion de su propia ionizacion, podrian hacerlo a distancia si usaran no el 20, sino el 89% del cerebro (por decir), pero amos, n ose yo si vivirian...

LaChilvy

#14 Problema, todos morian jovenes por causas tumorales...

:O

Prefiero no tener esas habilidades entonces xD

orio

Lo de doblar una cuchara es una ilusion optica ! como todos los trucos que existen... así de desaparecer cosas tb. Lo de levitarse lo vi muchas veces es lo = que dije al principio ilusion optica nada mas. XD

:P

AikonCWD

Yo no me creo eso de que se puedan doblar cucharas con la mente. De las pocas veces que lo he visto siempre el tio sujeta la cuchara... ¬¬

Que me dejen sujetarla a mi y ellos le lancen rayos místicos... a ver que pasa xD

#16 no todo son trucos baratos... yo mismo soy mago de verdad :)

milgram

Yo escribo los posts con la mente,

y los pienso con el pene titiriri

josepginer

¡Hablemos del mineralismo cojones ya!

URSS

Si John Travolta puede, yo puedo. :|

B

Obi-Wan Fuck YEAH!

anikex

yo puedo doblar cucharas con el poder de mi frente

HoTiTo

Yo parto nueces con la polla. Serán los iones esos...

X-Crim

YokeseS

como poneis la imagen a la derecha? telekinesis?

anikex

      ಠ_ಠ

S

No sabia que habia otro post de telequinesis es mas en el post principal lo pone , asi que o lo chapan o seguimos hablando eso ya es cosa de ustedes adeferos

exon1

#24
No me ha quedado muy claro... ¿scrim?

annitA-

#18 AAAAAAAAAAJAJAJAJAJAAJAJA

F

existe, que yo lo he visto

Usuarios habituales

  • Inviere
  • shae
  • anikex
  • HoTiTo
  • orio
  • LaChilvy
  • Mani_xD