Tener sexo ocasional

RandomZ

A mí me encanta echar el potaje en la boca de la chica, como si fuese un cuenco.

1
Gory

Imagino que con las chicas que quedes sean niñas, que esten en la misma situacion que tu o no rebosen mucha inteligencia....

Porque algunas claro....notan cuando vas desesperado por la vida XD

Hispania84

Es darle cipote y cada uno por su lado, ez pz

2
WEra

Con el dinero que dices ganar podrias ir comprando unos cuantos cuadernos Rubio. Eres el claro ejemplo para demostrar que lo que pregonas no es cierto, ganacias =/ intelecto.

B

A mi me pasó durante una buena época. Quedaba con mujeres, mostraba mucho interés y me lo curraba un montón hasta que me la follaba. Al día siguiente esa chica podía desaparecer del mundo que me daría igual. Era algo que me hacía hasta sentir mal.
Hubo una mujer que conocí durante semanas. Nos presentaron unos amigos y poco a poco fui teniendo más relación con ella porque era bastante tímida hasta que empezó a sexualizar conmigo y terminé una noche en su casa. Había compartido muchas cosas, ella parecía una chica encantadora pero fue correrme y todo eso dio igual xD quedamos dos veces más, dos veces donde mi única idea era follar. Me había propuesto planes que no implicaban cama y los había rechazado, al final se dio cuenta de todo y me dejó de hablar. No me pudo importar menos hasta que me volvieron a dar ganas de follar y tuve que buscarme otra.
Así me pasé años, pensando que sería un insensible toda mi vida. Aquello de "si te haces una paja y sigues queriendo verla es que no son solo ganas de follar" se convirtió en mi bandera. Por suerte con el tiempo volví a encontrar a alguien que me hizo tilin. Por desgracia esa persona me hizo lo mismo que yo hacía antes a las mujeres xDD.
La vida es muy puta a veces y yo creo que hemos llegado a un punto donde es casi imposible que dos personas que atraviesen un momento propicio para compartir una relación sentimental se encuentren y se entiendan hasta formalizar algo. Todos tenemos trabas emocionales y cuando las tenemos superadas nos encontramos con gente que sigue teniendo que superarlas (aunque no lo sepamos y nos terminen jodiendo) y así constantemente vivimos en una ruleta donde adquirimos cierta estabilidad emocional, llega alguien inestable y nos la jode, luego nosotros se la jodemos a alguien estable buscando recuperar la nuestra y así sucesivamente.

8 1 respuesta
AeRoS

Así decía mi abuelo, cuando la cabeza falla tócate un pajote, así nunca te equivocaras. Era un fucking sabio xd

djTejero

He leído hasta "y intentado". Pero si te pasa eso es porque eres un hombre...

TheMentalist

#95 Amen.
Cuando dejaste de tener esa sensacion de indiferencia post-coito?

oZk4h

Sí, hubo una época en la que me pasaba algo similar

Era acabar el pajié y aparecía un pensamiento tipo "Qué cojones hago haciendo esta puta basura inmoral?", seguido de solo querer escuchar música militar o del palo marcha prusiana. Supongo que serán genes de ancestros ultracatolicos o algo así

Esta era mi preferida

3 1 respuesta
SmatBau

#1 Lo que explicas es un comportamiento muy normal, dont worry.
Cuando la chica con la que estés grite el nombre de otro mientras esteis follando ( nombre falso, para que no pueda localizarte por ningúma red social) no te asustes, estarás en el next psycho lvl.

Ahora enserio, utiliza un buen nombre falso.

TheMentalist

#99 Soy yo o es rarisimo lo del video? XD nose que decirte al respecto, la unica explicacion logica que me sale es la que tu dices asi que...

Hoy he quedado con una hembra, si os interesa os cuento que tal, sino pues no XD

LaRara

#20 vete de putas y te sentirás menos culpable

Usuarios habituales

  • TheMentalist
  • Hispania84
  • Ilozano87
  • STAN
  • vene-nemesis
  • werawk
  • taltal

Tags