Tengo que confesarlo..

C

http://www.mediavida.com/perfil.php?id=1341 pues olemoudi esta online y hace 10 secs hizo movimientos.

PD: Sí, le espio.

Alomejor no lo chapan? os imaginais que esto se convierte en mi primer epicthread? . siempre he soñado con hacer un epicthread!

M

#511 olemoudi llevava conectado como hace una hora, al igual que billa

thunder_

llego tarde xD a mi tambien me gusta la musica emo xD pero las chicas emos nose como que van overmaquilleds, demasiado a mi gusto xo eso si hay alguna q esta buenilla tb...

PrinceValium

#511 Hay que ser gilipollas para desear un epic thread (que asco de nombre) sobre un tema donde has dicho lo que has dicho xDDDD

Sin acritud.

M

Estará pensando como cerrarlo de una manera ingeniosa como solo el sabe hacerlo xD

Ya puestas. A que se le considera musica emo? xD

M

ya te digo. lo logico es que desease que estubiese cerrado y en las profundidades irreflotables de MV

C

#513

#514 Me hace ilusion y punto, no hace falta decir "hay que ser gilipollas" a ver si el gilipollas eres tú. -.-"

Piro a ver el madrid que ha empezado la segunda parte, :3

M

Contestadme no me hagais abrir un hilo preguntandolo para que me empieze a llover mierda por todos lados xD

thunder_

#517 wtf creia que en musica emo no incluias mierda comercial...

escucha alesana o bless the fall, porque lo que tu escuchas es mas comercial... xD

kastanyer0

http://img124.imageshack.us/my.php?image=eeeeehl6.jpg

Descripción: Suceso que ocurrio un día soleado...

pd: #517 yo veo que = te caen otras kastañas frescas...

PrinceValium

#518 Te lo explico por el MSN si quieres.

thunder_

.. PARA #1 .. spoiler, foto del post 520

se la embedo, si hay algun problema kitarmela xD

M

no tengo msn xDDDDDD

PrinceValium

Por el móvil

M

Tampoco tengo movil xDDD

TuR0K_Vva

A que se le considera musica emo?

A esto :

PrinceValium

#525 Apartado de correos?

M

#526 a mi eso me parece Pop xD
#527 Tampoco? xDD

thunder_

#526... para decir eso mejor no digas nada, sinónimo de si no sabes no hables...

no existe un genero musical que se diga "música emo" si no que las modas se amoldan a las bandas musicales, por tanto AnGy La PoP'RoQueRa-FieStAs-BaRriO_2007/DoSmiLoChO no tiene porque ser un genero derivante de la musica "emo" nada mas porque ella vista así... lo que actualmente más se asimila a música emo es la música screamo, para más información http://es.wikipedia.org/wiki/Screamo

y entre ellos predominan bless the fall, alesana, alexis on fire, y muchas mas bandas buenas y NO MIERDAS PASTELERAS COMERCIALES, que lo unico que quieren es venderse!

Urien

pero ke ASCO me da la Angy esa... y mira que me dan asco pocos artistas salvo flamenkitos eh...

PrinceValium

Pues yo me la follaba

Urien

Hombre, es bastante probable ke me folle a cualquier tia que se abra de piernas y esa puticria esta como para follarsela pero... ME DA ASCO.

Prince podemos follarnosla mientras le potamos en la espalda, te parece?

O mejor, mejor, si no comes nada ese dia (y asi no sueltas pota con tropezones) podemos usarlo de lubricante para metersela por el culo.

Tig

Me he perdido esto joder, como habéis conseguido que confiese que se lió con un tío?

En MV sabes como empieza un hilo, pero nunca como acaba...

K

yo te follaba a ti prince :/

J

#531 +1

TuR0K_Vva

Ah, eso no es emo? Coño, q lio.

Si os referis a emo en cuanto a letras y no a estetica :

A mi me gustan bastante xD

B

#1 es FAKE, a los gays no les gusta el futbol (a mi tampoco me gusta, pero soy un machote, no me hagáis subir una foto de mi culo y su vello [HOYGAN editado] 20 centímetros de espesor que hace imposible la penetración rectal).

PrinceValium

#537 Sube la foto!1! :3

Urien

#537 HOYGAN!

Pontifex

Foto o fake

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kaosMC
  • charlyeh
  • LaChilvy
  • MySTyKa
  • marcano517
  • PrinceValium
  • shisko90