test infidelidad

provoco

Este tema es mayoritariamente para los que tienen novia,pero bueno,los que no tiene tambien podeis ponerse en situacion.
Os voy a plantear una serie de situaciones con unas condiciones pero ver si aun asi,sois fieles a vuestras parejas.Teneis que ser totalmente sinceros.

Premisas:
-Estais con vuestra pareja mas de 1 año,ya es algo serio.
-La quieres,estas de puta madre con ella y no quieres dejarla.

Ahora bien,se os presenta una chica/o para follar.Esa chica es la amiga,vecina,famosa etc... que siempre te ha dado morbo y te ha puesto cachondo,que solo con ver su pequeño canalillo ya es motivo de paja.

Condiciones:

-Vuestra novia no se va a enterar,teneis la seguridad que es imposible que se entere.

-Vais a hacer lo que querais con esa chica.Lo que pidais lo va a hacer,correros en su boca,sexo anal...en fin,os dejo vuestra imaginacion.Esta condicion son para los que piensan "con mi novia puedo hacer todo o casi todo y con una de una noche no hay confianza y no puedo hacer casi nada"

-Una vez follada os dejara tranquilo,no sera de estas pesadas que quieren algo mas.

-Podreis grabar el polvo en video.Esto son para los que piensan "por un folleteo no me arriesgo,total,luego lo olvidas todo,no te acuerdas de sus tetas ni de nada".De esta forma la vais a ver en accion con vosotros siempre que querais.

Con todo esto,seguirias siendo fiel? Por favor,ser sinceros,intentar poneros en situacion.Ya se que es utopico que pase eso,que tengamos la seguridad de que no se va a enterar...
Yo creo que si a todo el mundo se nos plantea una vez en nuestra vida esta situacion,la infidelidad estaria en un 95%.
Somos fieles porque queremos o porque no tenemos una buena oportunidad?

Carool

Yo, sí. La raza humana es infiel por naturaleza...

Ifz44

Vamos, que te ha surgido ese debate interior no?

El problema está en si dirías que si, yo no podría estar con una persona a la que le he puesto los cuernos, sería fallarme a mi mismo, y luego a ella.

PD: Y por cierto, el 90% de las personas que utilizan porcentajes, son estúpidos.

ZalY

La monogamia es algo impuesto por la sociedad, el ser humano como tal no es monógamo.

Lo de #6 también es cierto xD, como estés pillao de verdad ni te lo planteas.

provoco

#3 No se me ha planteado esa situacion ni mucho menos.

porque utilizar porcentajes es de estupidos? cambia el 95% por "casi todo el mundo" si eres mas feliz.

C

Ya sé que suenta a tópico pero si de verdad estás enamorado no.
Los que dicen que sí no están enamorados, tienen novia/o por follar de manera progresiva y gratis o para no sentirse solos.

aleG

Yo le veo lagunas... Eso de que no se va a enterar... si lo grabas en video... xDDD hay muchas probabilidades de que se entere.
Y NO. Yo no lo haría.

PruDeN

Pero es que si eres infiel ya no volverias a mirar a tu pareja con los mismos ojos.

Yo por oportunidades las he tenido y dificil que se ella se hubiera enterado .. pero yo creo q si estas con alguien es para algo, si no pues con terminar la relacion basta.

provoco

#6 Pues yo no lo veo asi.Yo creo que el ser infiel no tiene nada que ver con querer a una persona.
A cuantos de vosotros habeis visto a una tia buena y os habeis puesto cachondos?
Vais en contra de vuestra voluntad.

yo pienso como #2

M1k4

Que bien que puedas poner la cornamenta a tu novia y no tengas ningun peso en tu interior. Ojala se entere de lo que le haces a tus espaldas, o mejor aun; que ella tambien lo haga. Aver como te sientes.

mDity

la oportunidad hace al ladron...

PruDeN

#9

El ser humano, por su parte animal, se follaria a todo lo que se moviese y le atrajera, como cualquier animal hace.

Pero tenemos algo que un animal no tiene, que es la capacidad de raciocinio, y esta es la que te hace tirarte para atras si tienes pareja o alguien a la que puedas hacerle daño.

geronimo1

Creeme tengo novia, casi un año juntos, se me ha presentado la oportunidad de liarme/follar con una amiga que esta buena y me da mucho morbo

Y NO LO HE HECHO, mola eso de que nunca te pidan rollo y te lo pidan las buenorras cuando tienes novia... puto jesucristo

provoco

#12 ¿Como te sentirias si tu novia te dice, "me gustaria follarmelo pero no lo hago por no hacerte daño ni para tener remordimientos despues"?

guner

Para mí es casi una cuestión de egoísmo.

No puedo contestar a la pregunta, ponedme la tentación y experimentad conmigo... ejm.

Por lo del egoísmo. ¿A vosotros os molestaría que vuestra novia "os fuese infiel" de la misma manera? A mí no me gustaría, vaya, creo que a ninguno de vosotros. Lo de "ser infiel" lo pongo entre comillas, porque habrá parejas que consientan que su compañero practique sexo sin compromiso con otra gente, claro, eso no sería infidelidad.

PeTu

Yo lo veo un poco como #6 . La gente (depende de que edad sobretodo) suele estar con alguien por inercia, y no le importaria hacer lo que viene en #1 . Pero si estas jodidamente pillado no creo que lo hicieras, y si lo hicieras te sentirias la peor mierda del universo

iosp

Las relaciones "normales" estan sobrevaloradas, yo si lo haria, pero, evidentemente sabiendolo ella, primo mucho mas la sinceridad y lealtad, que la fidelidad, no le encuentro sentido a esta ultima.

C

ha que tener na tía para estar con ella siempre a condición de follar con otras cada X tiempo para salir de la monotonía. lo mismo para ella, off course

hamijos, hoy es el día de la infidelidad concedida!

guner

#17, ¿ella lo toleraría? Doy por hecho que sí, si no mejor que no se enterase, ¿no?.

Joder, yo por mí lo haría, y enterándose ella, pero claro, ella tendría que tolerarlo, y eso debería ser mutuo, yo debería tolerar que ella tuviera relaciones con otros ... pero solo de pensar que está haciendo guarradas con otro ehhhhhhhhhhhh

provoco

tambien me gustaria saber opiniones de mujeres,que se que en mv hay bastantes!

MTX_Anubis

#9 Dirás que vas contra los instintos. El ser humano tiene la voluntad de hacer lo que le de la gana (salvo casos excepcionales blablabla y este caso no lo es a no ser que seas adicto al sexo vaya)

M1k4

#10

Y que sepas que se enteraria. Dias despues, semanas o años. Se va a sentir mas subnormal que en toda su vida. Asi que si la respetas algo antes de follarte a otra persona, deja a tu pareja.

Asi pensara que tu eres gilipollas por el motivo de dejarla, y no se sentira subnormal porque estuvo contigo mientras tenia cuernos.

Amestris

Si no quisiera a mi pareja lo suficiente, por supuesto que lo haría. Cuando quieres y amas a una persona, ni siquiera te llama la atención estar con otros/otras.

Maiko

Pues no se, cuando te planteas eso sera porque no llegas a querer demasiado a tu pareja.

Como bien dicen por arriba (no se si os pasara a vosotros) pero cuando estoy con una persona para mi el resto de los tios dejan de existir, ya puede ser brad pitt o el que sea que a mi me deja de llamar la atencion todo ser. Por que? porque si estas agusto 100% con tu pareja no creo que ni te fijes en si uno esta buenisimo o si te lo follarias etc ni siquiera pensamientos ni nada, esas cosas se eliminan de tu cabeza, precisamente con el que solo deseas tener sexo sin control es con tu pareja.

Para mi la persona con la que estoy es la perfeccion y por eso estoy con el, solo cuando tal vez las cosas vayan mal cambie de vision pero para eso tendria que ir bastante mal la relacion.

Dicho esto, aclaro que cada persona lo ve de formas muy distintas esto de las parejas.

M

#2 No es infiel, es un putoteh :3

Y en cuanto al tema, yo jamás lo haria, si salgo con alguien para mi es la única persona con la que quiero acostarme y despertarme al dia siguiente, las demas me importan un carajo aunque sean misses, aunque eso si no dejaria de tener fantasias mentales con otras mujeres.

provoco

#24 Tu puedes ser la excepcion pero no me creo que teniendo novio/a no te fijes en otras personas.No me lo creo sinceramente.Y ojo,no estoy diciendo que fijarse en otras personas sea algo malo,yo pienso que es algo normal...

elfito

todo depende de las personas. Ti tanto tu como tu pareja follar NO es un acto intimo de pareja puedes hacelro con toda la libertad del mundo.

En mi caso eso es intimo y para compartir SOLO con mi pareja ( o conmigo mismo) Por lo tanto por mucho que tenga oportunidad no voy a pasar por eso.

Otra cosa distinta es si con tu pareja no puedes continuar y aun siendolo te estas enamorando de otra. En ese caso estas cambiando de persona con la que quieres mantener una relaccion. Pero com ya digo eso en una persona que tiene una pareja estable, enamorada y que su pareja opina en ese tema igual ke ella no pasa.

BlackGun

No, no lo haria. Solo he estado enamorado 2 veces en mi vida, nunca llegue a nada, pero seria incapaz de guardarme una mentira asi dia si dia tambien.

M

Me pone que soy alergico a la lactosa o_O

Nubecillo

#8 y #24

Usuarios habituales

Tags