test infidelidad

Hayworth

Culo-boca??? yo firmaba ahora mismo con mi montblanc de 500 pavos.

evening0

Código azul ¡CODIGO AZUL!

richmonde

No lo haría ni con esas condiciones si la relación con esa persona es una relación "estrecha" (Como yo la llamo, vamos xD). Y no es por una educación basada o no en el cristianismo, es más que nada por principios. Yo no le haría a mi pareja, lo que no me molaría que me hiciera a mí.

Sin embargo, si la relación que tienes con esa pareja es más bien liberal, que hay un mutuo acuerdo en este tipo de cosas, entonces si que lo haría, puesto que daría igual si se entera o no ya que llevaría implicita esa posibilidad de que ocurra. Y esto NO sería considerado infidelidad :P

PD: Y quién diga que eso no existe, está muy equivocado xD

Azalea

para eso dejate de puta hipocresia y planteate tener una relacion donde AMBOS podais follar con quien os venga en gana. Sois adultos, planteaoslo y si no pues buscate a otra, asi solo acabaras jodiendola porque si, se enterara tarde o temprano hamijo.

woq3r

somos fieles porqe qeremos. es decir, si no nos follamos a una cachonda no es xq ya estemos satisfechos, es por respeto a la otra persona, a mi no me gustaria q me lo icieran y yo no lo ago. aora si, tal como lo planteas es complicao, abria q tener mucha fuera de voluntad XD

Winters84

#118 yo tengo confianza plena en mi pareja, pero NUNCA sabras si realmente ella estaba viendo una pelicula o copiendose un pollon XXL, asi que no seamos hipocritas.
Si yo no le he puesto los cuernos en 7 años, que alguna oportunidad he tenido, es porque simplemente creo que acabaria enterandose, y no me compensa.
Para el que dice que no es por la educacion cristiana que sepa que antes de este tipo de religiones todos follabamos con todos, porque somos animales, si no fijaros en los griegos...

Azalea

por cierto que se me pasó, #123 +10000000

B

Vaya tontería lo del cristianismo. Si estoy con mi pareja aunque fuera imposible que lo supiera y que la chica con la que me hubiera acostado desapareciera del mapa y nunca más la viera; igualmente dejaría a mi novia por tema de respeto hacia ella (y por la geneología de la moral de Kant creo que era, que no hagas a los demás lo que no deseas que te hagan a ti).

Pero vamos, que uno es fiel porque QUIERE, por motivos propios muy fuertes. Si vosotros os podéis tirar a otra (con la posiblidad de que nadie se entere), seguir con vuestra novia (mirarla cada día a la cara con la imagen de la tía que os daba tanto morbo cabalgándola basto) y decirle "te quiero", y cuando alguien te pregunte si estás enamorado decir:
-Completamente, es mi vida

Os doy mi enhorabuena, porque conseguís engañar:
-A vuestra novia
-A los demás
-A vosotros

Y ese nivel de hipocresía no podría llegar nunca. Es más, no podría pasar del primer nivel xd (yo mismo).

1
B

#128 según tu el ser fiel o infiel, es una cuestión de principios? es algo completamente controlable?

g0tO

#126 Es que entras en contradicción con la premisa que propone #1 (de lo que trata el thread entero) QUE NO SE ENTERARIA NUNCA.

Por que tal y ocmo lo planteas tu en plan... si acabará enterando y no me compensa perder lo que tengo ahora pues yo estoy como tú, estoy perfectamente con mi novia y por nada del mundo haría algo que pudiera perder todo esto.

Hellsing

pues no lo haria, la verdad es que ya no por mi pareja, por mi misma, me sentiria mal, tengo muchos remordimientos... el no se enterará, pero yo si y traicionaria mis sentimientos hacia el aunk solo fuera sexo.

B

#129
Para mí hace referencia en estar tranquilo conmigo mismo. Y claro que la fidelidad / infidelidad es controlable. Nadie te apunta con una pistola xd.

B

#132 no siempre, a veces es mucho más instintivo de lo que te piensas. Verás que con el paso del tiempo no podrás generalizar en base a estos dos conceptos, todo será mucho más complejo.

PD: tus principios no se corresponden a los del personaje de tu thread, porqué no veas con el nene xxxxxDDDDD.

rackinck

No, me considero un hombre de honor (a mis amigos les toca mucho los huevos que lo sea, pero es así, tiendo mucho al código de honor del siglo XVII o XVIII XDD) y como tal, me niego, atenta contra mi dignidad y contra mi honor, y jamás pienso ir en contra de mis principios.

B

#133
Es más complejo cuando tienes 30 y pico, barriga y pocas oportunidades con el sexo femenino. Es ahí (en momentos de crisis) cuando tus principios y tu "teoría de fidelidad" incial puede sufrir muchos cambios después de una proposición xd! Pero vamos, si yo no quiero no me lio con nadie, simple. Y tengo la ventaja de que sé lo que es pasar por tiempos de sequía y demás.

B

#135 y si resulta que sencillamente surge, sin ninguna proposición y no es que aceptes porqué tengas esos kilos demás y por lo tanto pocas oportunidades. En fin, ya lo verás con el tiempo :).

B

Sin duda alguna si, le seria infiel.

B

fui infiel a mi primera pareja y lo pase fatal...y eso que no lo queria mucho que digamos...pero ahora que estoy enamorada digo que jamas podria hacerle lo que le hice al otro, es mas solo de pensar que mi pareja actual me puede hacer algo de lo que yo hice en tiempos...y me entra de todo.Cuando realmente se esta enamorado no se es infiel.

Urien

No podría ser infiel, es decir, salvo en el extremo caso de que me ponga el coño en la boca y yo ese día esté tan guarro que el resto de mi vida siempre pensaré que ese momento era jodidamente inevitable... salvo esa situación no podría ser infiel.

A mi los remordimientos me pueden, todo lo que creo que le estoy ocultando a mi novia acabo contandoselo por puros remordimientos, supongo que si esa sensación se va si que lo haría, por ejemplo yo me doy picos con mis amigas y eso (hace mucho tiempo) pone a mi novia celosa, que yo lo entiendo pero no lo comparto, y eso no me crea remordimientos de ningun tipo y normalmente nunca lo cuento porque para mi no es ni relevante ni nada asique si al ponerle los cuernos no los tuviera posiblemente lo haria ya que no tendría esa percepción de que lo que hago está mal.
Esto es exactamente lo que le pasa a una amiga mia, ella siempre ha sido fiel 100% y quiere a su novio pero se tiró a un chico que conocía de hace muchos años porque es algo que los dos tenian pendiente o algo así, ella no tiene remordimientos por ello y puede mirar a los ojos a su novio perfectamente sin pensar que lo está traicionando, simplemente hizo lo que quería hacer porque ella lo ve así, evidentemente el resto de nosotros no y le reprochamos su actitud pero ella no entiende estos reproches y no siente que tenga que contarselo a su novio o dejar la relación... asique por eso creo que si consiguiera inhibir esa sensación de remordimiento podría hacer cualquier cosa (no solo ser infiel claro).

Cristhian90

Pa follarme a varias pa eso no estoy con mi novia.

Si le fallara,tendría remordimientos y etc, así que no...

Y lo cierto es que cuando tienes novia, te aparecen un montón de tías xd

geronimo1

#140 Y lo cierto es que cuando tienes novia, te aparecen un montón de tías xd

Que gran verdad coño xd sin putadón, luego te ves solo y ninguna se te acerca

Usuarios habituales

Tags