test infidelidad

Nott

Ni se me ocurriría pensarlo. ¿Para qué necesitas follarte a otra teniendo a tu pareja?
Básicamente #24

#31 Qué mono eres __

B

#91
Mono no. Sólo lo pienso porque he visto por fin una proyección física (en forma de mujer) de lo que se puede sentir con esas palabras. Si no seguiría en mis 13 con mi opinión antigua: que el amor es mentira y todo son reacciones físicas analizables.

Pero vamos, cuando sales de fiesta y todo es una mierda y sólo verla ya te anima toda la noche y parte del domingo... pues no sé, es una forma de agilipollamiento tan irracional que es interesante.

Josetxe

yo con mi primera novia tuve oportunidades así A SACO y todo esto sabiendo que mi novia no follaba.. y aguanté xD

Ahora mismo.. pues depende, creo que no debería contestar pq dices que es cuando estás con tu novia de puta madre y no es mi caso xD

No obstante dudo que mi pene se elevara debido al arrepentimiento, sentimiento de culpabilidad y demas ostias morales.

Josetxe

#92 el amor de los libros no existe, pero si existe ese afecto hombre-mujer.

Similar al afecto entre amigos y familia.

tu puedes solucionar diciendo que ese afecto es todo racional porque teoricamente será la mujer de tus hijos y es todo instintivo, o puedes decir que todo son reacciones químicas y hormonales.. pero entonces podrías decir lo mismo de absolutamente todo lo que hacemos, incluido pensar o movernos.

y x cierto, justo lo q has dicho en #31 es lo que me pasa a mí cuando estoy totalmente enamorado(ahora, sinceramente, estoy en un momento bajo bajo, nada de "mala racha")

Netcore

si no se entera seguro que lo haria xD

oOoMeGaOo

Para el que se aburra.

http://www.redesparalaciencia.com/311/redes/redes-26-la-monogamia-no-es-natural-29-minutos

Dura 30 min pero vale la pena xD

totespare

#92 que te ha hecho cambiar de opinion? para los que quieran saber que es el amor, todo es biologico, sustancias que segrega el cerebro (dopamina y otras, al estar con la persona de la que estamos enamorados) y que crean un sindrome de abstinencia cuando dejan de segregarse (al dejar de estar con esa persona, con lo que se dejan de segregar las sustancias).

Eso es el amor, pero no quita que el efecto que nos dan esas sustancias sean muy bonito etc etc xD.

Nunca os ha pasado que cuando estais con vuestra novia (al principio sobre todo) se os va el sueño o el hambre? pues son efectos de las drogas que nuestro propio coco nos da xd. Con el tiempo se gana cierta tolerancia que suele ser a los 2 años (puede variar) de relacion (segun el tiempo que se vea la pareja etc) con lo que es cuando el nivel de amor o de pasion o llamarlo como querais, disminuye.

La verdad que el tema del amor biologicamente hablando es un tema interesante...

#96 redes rulez. Es la caña ese programa y hay cosas muy interesantes en el, os lo recomiendo a todos.

PD: creo que en ese video se usa un poco la demagogia, puesto que nos comparan con seres celulares antigüos, los cuales no tienen pensamientos, razon, logica, moral, en definitiva: inteligencia, y los seres humanos se supone que la tienen, con lo que queda un poco en entredicho lo que se habla en el video, con respecto a las personas claro, a los animales no... xd

SoyLoPeor

Llega una edad en la que sabes diferenciar con que cabeza estás pensando y cual tiene más peso en qué situación.

El impulso de un tío de follar es muy grande por naturaleza, pero en algún punto el razocinio es (o debería) ser mayor. Si no, también te dejarías llevar por otros impulsos primarios fuertes como romperle la boca a alguien que te da la brasa de sobremanera.

¿Cuánta gente tiene un jefe gilipollas pero no le rompe la cara aunque se muere de ganas? Pues eso, si te sacrificas por un trabajo, no hacerlo por alguien a quien se supone que amas es absurdo.

/moñería filosófica

rockfuck666

#89 estás diciendo cosas que yo no he dicho, y lo principal es que hablas sin ni siquiera conocerme. En fin, piensa lo que quieras.
Sigue pegándole patadas a los gitanos, que es lo que mejor se te da, anda.

Ashewon

#2 ¿qué pasa? has visto esa frase por internet y te ha gustado verdad? pero en realidad no tienes ni puta idea de por qué... ni siquiera tienes idea de si es verdad...

MTVicky

yo como esté muy muy muy enamorada no,me picaría pero no, porque cuando estoy enamorada y agusto no miro a otro tio, esque no tengo ojos, me dan igual osea...esque ni me fijo, no tengo ojos para más, eso sí, como este un poco desenamorada o que ya no sienta eso al 100%, no me lo pienso, soy a fuego!

SoneT

En MV ya no quedan hombres....

Corven

Yo como ya he dicho no lo haria en ningun caso, ni estando enamorado ni estando al 90% ni al 50%... Es que simplemente no, es cuestión de principios, si lo hiciese me estaría defraudando a mi mismo.

Aunque ya he opinado mas y mejor en #83

josepginer

Es curioso eso de nadie se va a enterar. Y aun más risa me da aquello de que, después del polvo, la chica en cuestión te dejara en paz xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

bertobrvc

#1 quiere poner tochos y no sabe si hacerlo o no....

DO IT, FAGGOT :D
http://cdn0.knowyourmeme.com/i/5371/original/PalinDO_IT_FAGGOT.jpg

Pachy

#12 maldito racioncinio...

Ethanh4nt

si lo haces es q no quieres a tu novia,fin

B

#97
La verdad es que el efecto exacto a nivel químico me interesa mucho. Si lo analizas y eres objetivo, creo que es bastante controlable.

totespare

#108 por supuesto que es controlable, no somos animales sin razon como para no controlarnos, nuestro cuerpo y sus instintos es en gran parte dominante, pero la capacidad innata de las personas esta ahi, y esa es la razon por la que al igual que hay policia que controla a la gente mala xd, la infidelidad esta mal vista, puesto que es evitable y no depende de biologia, si no de moral, educaicon respeto y otras tantas cosas.

dicon

renegadecell

a mi me remorderia la conciencia y no seria capaz, ni aunque fuera mi pareja desde hace dos dias.
Mi respuesta es solida y clara. No tengo huevos a poner los cuernos a mi pareja porque soy muy sincero y fiel.

M

#96 Ya con oir la musica psicodelica rollo magrebie para darle un toque mistico me ha tirado para atrás. Mas que el Punset es un gilipollas de cuidado.

NueveColas

La verdad es que en Neurotransmisores los seres humanos andamos bastante pez, lo digo por los que apuestan por las pichadas de Punset.
Y como todo proceso biológico, existe la retroalimentación; otro ejemplo que pongo son las adicciones, una persona conscientemente e inconscientemente intenta paliar su adicción con el estimulo, buscando cantidades mayores en el caso de la tolerancia.
El amor pasional puede durar mas de 2 años... puede que no sea tan fogoso y durar toda la vida... No podeis seguir la corriente cultural, si no acabareis haciendo realidad el mito.

totespare

#112 rollo magrebie? :/ y en k te basas para decir que es un gilipollas?

Uscita

Con esta condicion vale.

Condiciones:

-Vuestra novia no se va a enterar,teneis la seguridad que es imposible que se entere.

Y el k diga lo contrario miente.

Winters84

1º Estoy muy enamorado
2º Llevo con mi novia 7 años
3º Sexualmente somos activos y nos entendemos de puta madre, nos lo pasamos genial.
.... pero si se me pone a tiro un pivon impresionante y que me de mucho morbo y mi novia no se va a enterar ya ves que si me la apreto...

el que diga que no simplemente tiene una educacion basada en el cristianismo y se sentiria culpable, tiene todo mi respeto pero es una gilipollez

RoMazZzZz

100% Infiel, cada mujer es un mundo, yo hago turismo =)

g0tO

es muy facil decirlo desde aquí sentado delante del ordenador pero yo creo al casi 100% que no haría nada, soy fiel.

#116 no tiene nada que ver sentirse culpable con el cristianismo... yo me sentiría culpable, me sentiria culpable de que aquel momento en el que yo estaba follandome a otra mi novia, la cual me quiere muchísimo estaba en su casa a lo mejor viendo una película, acordandose de mi y a punto de mandarme un mensaje en el que pusiera 'te quiero'. (si nos ponemos a sacar hipotesis...)

Y ahora digo, si me lo preguntan hace un año y medio cuando no tenia novia muy probablemente al leer 'NO SE ENTERARIA JAMÁS' diría que sí, que me follaria a otra, tras un año y poco con mi novia respondo que NO.

joder edito por cuarta vez, pensandolo muchisimo si es una pava que me pone bastiiiiiiiiiiiisimo y con todas esas putas premisas... buff XDD que putamierda de thread!!

PajarracO

Llevo más de 4 años con mi novia y estoy de putísima madre con ella.

Y sí, me tiraría a otra sin pensármelo si se diesen las condiciones que plantea #1. Es más, me la tiraría aunque sólo se cumpliese la 2ª condición xD

Golgi

Le propondría hacer un trío a mi novio.

Usuarios habituales

Tags