¿Por qué las tías no saben cortar el pelo?

W

Desde que tengo uso de razón 3 mujeres han pasado las tijeras por mi pelo, a cuál de las 3 peor. Siempre he sido de cortes clásicos, vas a la típica peluquería de caballeros de tu barrio y siempre sales satisfecho. Un hombre sabe lo que quiere otro hombre, pero claro, surge de repente la idea de querer cambiar un poco de estilo, algo más moderno y tal... entonces vas a una peluquería unisex en la que es una tía la que te corta el pelo y la cosa cambia. De mis 3 experiencias una no podría ni siquiera describirla porque fue salir e ir derechito para casa sin mirar a nadie para arreglar aquel holocausto yo mismo. En la otra me debieron tomar directamente por una tía y bueno, tampoco se explicarlo muy bien pero aquello fue un desastre, flequillo con más escaleras que mi bloque, patillas desniveladas, las típicas barbas del cuello seguían ahí cuando en una peluquería de caballeros son eliminadas a base de navaja (la navaja parece no existir en este tipo de peluquerías unisex) y por último mi tercera experiencia también fue bastante lamentable pero fue hace muchos años.

El caso es que podría estar equivocado y que todo esto conduzca a una flameada del 15, ya que os corta el pelo una tía y siempre salís de puta madre, pero es posible que alguien comparta mi misma opinión.

Un cordial saludo.

m0i

Un hombre sabe lo que quiere otro hombre

Has cambiado de nick, eh #102

49
annitA-

¿Todo esto para decirnos que tienes el pelo largo?

Miaumamiau

Doy fe, a mi tambien me pasa, un día incluso le deje a mi novia cortarme el pelo, ya que ella se lo corta muy bien y suele cortarselo bien a su hermana etc etc, y tuve que ir corriendo a la peluqueria a que me arreglasen el estropicio que me habia dejado, hasta el peluquero se rio y me dijo que ellas no saben cortar el pelo a los hombres.

Ismelldrama

Yo acabo de venir de cortar el pelo donde siempre me lo corta un señor, es un puto crack el tío. Hombres > mujeres.

KinachO

A mi me cortaba el pelo una mujer y la verdad que sabía lo que hacía.

3
spotlessmind

A mi me pela una amiga mia que es transexual... ¿como lo califico entonces? Sea como sea pela de puta madre.

_

Yo me pregunto por qué ninguno comprende que "mucho" y "poco" son términos relativos. ¿Les torturan para que no sean capaces de concebirlo?

Bloody

Lo mejor es que te pele un marica. Igual te queda mal, pero seguro que es más fashion.

1
LaChilvy

Las tias cortan el pelo mejor que los tios, #1

TeCagas

Pues yo nunca he tenido problema :/

guillauME

#10 No siempre pero todo depende claro está. La cuestión es intentar que siempre te corte el pelo la misma persona y que esta ya sepa lo que buscas entonces seguro que no sales con un estropicio.

Yo de pequeño iba a una Barbería y me lo cortaban de maravilla luego se fue el que me cortaba el pelo y me pasé a Llongueras donde siempre me cortaba el pelo un Hombre gay que tenía muy buen gusto con los cortes de pelo luego por ser muy caro me pasé a Marco Aldany donde me corta el pelo también otro chico gay y desde luego no se muy bien porque pero me cortan el pelo muchísimo mejor que las mujeres.

También he pasado por manos de mujeres y algunas lo hacen estupendamente y otras parece que tengan muñones. No será la primera vez que al final le digo que me rape entero para solucionar el destrozo.

nachoiba

Esto es un caso parecido al de la cocina,tradicionalmente son las mujeres las que se encargan de ello sin embargo los grandes cocineros son hombres

quebeC

Para mí, los gays y las gordas. Ellos sí que saben cortarte el pelo.

Sin lol de #1 "Un hombre sabe lo que quiere otro hombre".

G

foto con el pelo destrozao o fake

Chocapico

#7 Con lo de pelar supongo que te referirás al pelo...

A mí siempre me han cortado el pelo mujeres y muy satisfecho he salido, hoyga!

APOCa

a pero que esto va en serio? xd

FunkyWake

Me pasa lo mismo que a ti #1.
Y la gracia es que no hay ninguna peluqueria de caballeros por los alrededores... :(

RubaPowa

El puto problema esq a algunas de esas peluquerias van a parar todas las que no saben hacer nada y con un grado medio de peluqueria o un cursito van que chutan .

En las peluquerias de caballeros normalmente y al menos en Toledo son negocios familiares en los cuales esta el padre y los hijos o algun empleado con edad y experiencia xDDD

Esta claro que si te vas a alguna peluqueria profesional unisex conocida la tonteria la pagas 2 o 3 veces mas cara que en una de caballeros.

PocketAces

A mí me lo corta un amigo gratis y 0 problemas.

1
Inver

La última vez que fuí a cortarme el pelo, fuí con un amigo que me recomendó su peluquería de siempre. Al salir me cagué en sus muertos, porque la tía me dejó un circo ahí arriba, pero bueno por suerte ya me ha vuelto a crecer más o menos el pelo.
Esta ha sido mi única mala experiencia con las peluquerías y he logrado sacar al menos una conclusión, NUNCA CAMBIES DE PELUQUERIA.

spotlessmind

#16, sin ironias... no, tambien he dejado que me la chupe.

Evilblade

Yo llevaba siendo cliente de mi peluquería desde hace 23 años y sin interrupciones, pero la última vez tuve que cambiar ya por tener el pelo como un gitano y no poder ir a mi pueblo. La experiencia fue buena, me lo cortaron bien e incluso más barato, y fue una mujer.

Eso si, profesional, a mis vecinas no las dejo acercarse con unas tijeras, que les hacen cada invento a mis compañeros de piso que me cago en la ostia.

Loc_Dog

a mi toda mi vida me corto el pelo el mismo y pa raparlo lo hago yo

ungarense

Esa es la razón por la cual sigo yendo al mismo barbero desde hace 15 años, corte de pelo, lavado y afeitado con navaja 12€ (los días que se lo curra le dejo propina).

Las peluquerías de modernos no van conmigo.

patufet

la diferencia esta en que:
-los hombres cortan el pelo con maquinilla.
-las mujeres utilizan las tijeras.

Ismelldrama

#26 Los hombres también utilizan la tijera.

#10 Tiene la verdad absoluta.

_LuZBeL_

foto o fake

klawi

a mi me lo corta mi madre con tijeras o a makina y me lo deja perfecto :D

frantxu

Segun un estudio del departamento de ingenieria dermocapilar de la Universidad Internacional de Laponia, la razon principal es que los estrogenos impiden a la mujer cortar el pelo, volar y lanzar rayos por el culo.

Usuarios habituales

  • NocAB
  • NeOGeN
  • Gory
  • guillauME
  • PocketAces
  • Ismelldrama
  • spotlessmind