¿Por qué las tías no saben cortar el pelo?

Netzach

#1 no tienes ni puta idea.

Peluqueras > all

bammargera

Tambien depende de la peluqueria de tios a la que vayas, yo ahora voy a una que todas las veces me lo dejan de puta madre, pero hace unos años iva a una y deje de ir cuando quise un pelo parecido a este

y me dejaron un puto champiñon, con el que le dije que ya me rapara, que tampoco me gusto como me quedaba y estuve un huevo de tiempo con una mierda pelo

koplousky

#1 tiene razón, los peluqueros de tios son tios, y los de tias, son tios homo.

yo no tengo ese probema. Lo que hago esque cuando tengo el pelo así
me rapo el pelo, y asi hasta que se tenga que repetir el ciclo.

viksvaporu

no somos nosotras, vosotros, que no os estais quietos.

iMcOma

En mi experiencia personal tengo 2 puntos de vista sobre el sexo de quien te corta el pelo:

-Si quieres cortarte el pelo corto ve a una peluqueria donde lo haga un hombre. aunque no es una verdad absoluta si que es verdad que parece que entienden mejor lo que quieres.

-Si quieres cortarte el cabello largo ( Melena, media melena o en proceso de dejarlo largo) que lo haga una mujer. Posiblemente sea por que tienen mas experiencia con este tipo de cortes.

Las veces que intente dejarme el pelo largo en el pasado y fui a "recortarme" como me tocara un tio al final no se como se las ingeniaba para comerme la cabeza y cortarme el pelo corto... XD

S

como pedirle peras al olmo oiga

helicon

#59 cortar el pelo =/= raparse

NocAB

#67?

Offtopico

#7

Que un transexual te pela de puta madre w0t

OkamiPervert

#64 mas quisieras tener razón. la peluquería de abajo de mi casa. lo corta una señora de 4X años. le pedí un corte de pelo simple, cortito y de punta. patillas desiguales, calvas...un desastre y ni me canteé. la peluquería de dos calles más allá. lo corta una señora de 45 años. le pedí un corte de pelo mas complicado. perfecto y eso que me estuve moviendo para hablar con ella, porque era majísima, no como la otra que era una puta piedra.

EDIT: #71 ¿me dices a mi? porque yo no he dicho que las mujeres no sepan cortar el pelo.

U

Pues hijo mio, yo soy peluquera y le he cortado el pelo a mil personas y siempre han salido satisfechos, es más, a mi pareja siempre le corto el pelo yo y nunca se ha quejado con lo que lo tuyo será mala suerte :/

ArkaNNN

Yo me pelo a mí mismo, de cualquier forma, con tijeras o con máquina y me queda bastante bien ^, siempre me ha encantado la peluquería y también le he cortado el pelo a mi hermana y a mi ex-novia y les gustó aunque fue poca cosa, algo de flequillo y capas/puntas.

pd: lo poco que se me lo ha enseñado mi madre que es peluquera

U

No somos nosotras, son las tijeras, a mi novio le corté las puntitas y le dejé media melena más larga que la otra media, en cambio a un amigo le paso la moto y le dejo perfecto. Asi que, las tijeras xD

B

Las mujeres no saben cortar el pelo a los hombres, desde los 7 años me cambie a un peluquero y siempre salgo satisfecho.

Usuarios habituales

  • NocAB
  • NeOGeN
  • Gory
  • guillauME
  • PocketAces
  • Ismelldrama
  • spotlessmind