¿Por qué todos los que conducen un SUV son SUVnormales?

Apedreador

#30 Uno de los tuyos, aunque el coche más viejo en el que me haya subido fuera un Kadett.

1
HeXaN

#30 Entonces tú también eres un "quiero y no puedo" si nos ajustamos a tu definición. Además de pobre, claro.

putonombre

Que pasa que no hay coches clásicos que valgan pasta? xDD

PaCoX

pues yo puedo y no quiero xd

B

A mi me hace gracia cerca de mi casa hay un sitio con una curva con mierda de visibilidad y que cuando llueve algún coche se ha quedado colgando a punto de caer por el terraplen (no es excesivamente grande), y bueno, la gente irá por ahí a 40 o así, pues nada, resulta que es una zona con buenas vistas, y un poquito más para atrás hay unos pisos donde hay sitio para apacar.

Pues cada poco me encuentro algún capullo/a con el coche aparcado JUSTO donde la carretera se gira 90º fuera del coche haciendo fotos, algún día he dado hasta con 3 coches parados en el mismo sitio y no te extrañe ver 2.

Que coño le pasa a la gente? vamos a ver, a 25 metros más atras hay sitio donde puedes aparcar el coche o dejarlo en doble fila, y tienes los santos cojones de aparcarlo justo en la curva por donde es una carretera de doble sentido y curva?

Aparca y anda ******* *******

Coman2Sueco

#1 te encuentras mas gilipollas con un coupe y con un turismo gama alta que con esos coches

1 respuesta
putonombre

#36 Ya supongo... no sé tendré fijacion por los SUV por que cada dia veo mas por las carreteras

1 respuesta
Estoico

Coman2Sueco

#37 no lo veo mal pero en este pais no se sabe conducir es asi de simple

B

#22 Cañonero, zas!
hey, cañonero...

perche

#8

mejor toyota no? XD

Los suv son los coches de moda aunque la gente se los compre 4x2 que no son todoterrenos ni na.

1 respuesta
B

Yo tengo un SUV y muy contento con la compra. Amplio, alto, cómodo y si algún gilipollas con un Seat León se empotra contra mi lo voy a tener por debajo comiendo chapa, así que perfecto.

1 1 respuesta
J_Penny

A mi me revienta especialmente los que dicen que se lo han comprado por:

1 - Son mas seguros....
2 - Hay mas espacio....

Me hace gracia porque es la receta perfecta para vender monovolúmenes a los hombres, Tiene todo lo que la mujer quiere, espacio y ser grande, y todo lo que el hombre quiere... agradar a su mujer sin perder su hombria xDD

wiFlY

Me encanta esa gente que justifica la compra de un suv porque en caso de accidente esta más elevado. En caso de volcar me da que les va a dar exactamente igual pero bueno :psyduck:

#29 eso es vivir por encima de tus posibilidades.

1 respuesta
Troyer

#14 la buena envidia

1 respuesta
Moyo98

Me voy a mojar y te doy la razón porque al menos donde vivo es así 90% de las veces
Al igual que saxo=escoria de la humanidad inconsciente al volante y 2000kg de hierro mercedes benz echando humo negro= abuelo al volante a paso de tortuga

1
Apedreador

#45 Yo tengo envidia de la peña con un Citröen SM o DS, incluso de la peña con un Porsche no SUV. Los de Audi y BMW me dan penita, todo ese dinero malgastado cuando puedes comprar cosas mejores...

1
J_Penny

#44 Después comparas alturas libres al suelo.... y te llevas sorpresas hahaha solo crecen los techos y les ponen plásticos negros ahahha

1
verseker

#25 Bueno, y siendo muy fan de Skoda, si te compras un Yeti es que no tienes mucha idea de lo que estás comprando.

1 1 respuesta
Apedreador

#49 obviamente, te estás comprando un SUV (xdddd)

Era para hacer la clásica comparación entre todos los Volkswagen con distintos nombres y plataforma muy parecida, aunque la comparación sería con el Q3, no el Q5.

1
trescerditos

#17 Ojala te estampes con el audi desgraciao

Y ya que estamos, que SUV opinais que es el mejor, calidad precio me refiero.

3 respuestas
Apedreador

#51 Uno que no sea SUV y sea 4x4.

2 1 respuesta
Paotero

#52 Pero un autentico 4x4

4 1 respuesta
Apedreador

#53 a lo tonto me he puesto un poquito cerdo y todo.

Shooket

#51 Audi a todo riesgo tt

kulito

los dacia y los eskoda son de lo mejorcito

B

#51 Qashqai

1 1 respuesta
Apedreador

#57 "Nissan Qashqai: Por lo menos no es un Nissan Juke"

1 1 respuesta
B

#58 Nissan Qashqai: Coche más vendido de su sector, de largo.

1 respuesta
Apedreador

#59 hombre, es bastante impersonal, gusta a todos por igual.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags