¿Por qué todos los que conducen un SUV son SUVnormales?

B

#60 es bonito, buenos acabados, bien equipado, consumo medio y no es caro. Entiendo que si no gustan los SUV todo eso da igual, pero si alguien va a por uno de esos es con el que hay que comparar.

Yo venía de un Ford Fiesta y necesitaba algo más grande, ya no cogía el coche solo para salir de fiesta e ir a la uni, también para hacer viajes largos y aquí me puedes decir ¿Y pq no una berlina? Pq son coches más caros y para mi gusto más feos que cualquier SUV.

1 respuesta
Kaziqeh

Comprando un SUV con los precios super inflados xdddd
Que penita me dais los wannabe 4x4

1 respuesta
Inv_Chotera

Qué vas a esperar de un betazo plancha bragas que se compra un SUV (el cual no tiene más espacio ni más prestaciones que una berlina en condiciones) para poner las sillitas de los críos y el cantajuegos a tope para que no le regañe la parienta si se pilla un coche de menos fracasado que ese...

Pues obviamente una persona así, no va a conducir bien. Digamos que son los xsara Picasso de la actualidad

2
Inver

El estilo y la clase de uno va en consonancia con su coche. Los SUV's son coches inútiles, menos mal que están de moda así destaco más.

1 respuesta
Apedreador

#64 bonitos coches para llevar cadáveres los dos primeros.

1
stuckED

Da igual que sea SUV o SAV. Moverte en coche por las ciudades es de ser un hijo de puta.

Psicodelicia

#61 Tuve uno, la única pega es que los diésel son un pufo de la virgen, a no ser que les hagas muchisimos km.
Edito con más detalles, el filtro de partículas del nissan qashqai es un mojón, cada dos por tres se enciende el testigo del filtro o el de avería en motor, encima lo llevas a la casa y te dicen que no es un motor para ciudad(aunque lo venden como un crossover urbano) y además te dirán que le haces pocos km cuando lo usas(yo le hago de media 60km al dia por carretera a mi coche).
Resumiendo Qasqhai si, pero gasolina.

1
keyvex

un suv no sirve pa na.. es un "4x4" que no es ni 4x4 ni es na.. y lo suele llevar gente toca-huevos y mamis para llevar a los niños al cole

Amazon
2 1 respuesta
Ulmo

Pues yo mi próximo coche será un SUV y no es para hatearos a todos ,que también. Y entre varias razones es que ahora que tengo que meter una sillita de bebé en el asiento de atrás necesito un sitio alto en el maletero donde meter a los 2 perros. Y un SUV me ofrece un maletero alto donde llevar a los perros y un consumo y prestaciones parecidas a otros modelos más tradicionales de ciudad, algo que no me ofrece ni una berlina que no sea horrenda ni un 4x4 de los tradicionales.

#42 Estoy contigo compañero, en breves me uniré a tu club.

1 1 respuesta
Markitos_182

#69 Dos tontos muy tontos.

CerdoVerde

Pues yo soy inmensamente feliz con mi qashaqi y sus 5,2l/100km

1 1 respuesta
B

#62 ¿Precios inflados? Pero si un segmento C normalucho se te va a 17K. Una berlina no baja de los 25K. Un SUV practicamente totalmente equipado son 18/20K.

Algunos parece que aún vais con el coche de papá.

2 respuestas
bLaKnI

¿¡Me vais a comer los cojones!?

Vamos hombre... Le voy detrás como un cerdo...
Aunque últimamente me corre mas esto por la cabeza:

1 1 respuesta
J_Penny

#70 Buena eleccion, no se para que se habran inventado los sedan familiares con maletero alto y amplias plazas traseras.. malditos ingenieros no crean nada util!

Lo entiendo, lo respeto pero no lo comparto.

PD: Este articulo le vendria bien a mas de uno http://www.pistonudos.com/reportajes/te-crees-mas-seguro-conduciendo-un-suv-estas-equivocado/

2 1 respuesta
B

Peores son los jovenzuelos de entre 20 y treinta y pico que se compran un sedán... Que se creen? Que para llevar eso necesitas carne de jubilado putos mandriles de mierda!

1
Markitos_182

#72 Debe ser mágico el coche para tener ese consumo, ¿c-c-cómo lo hace?

1 respuesta
CerdoVerde

#77 Conducir bien ayuda bastante

1 respuesta
Markitos_182

#78 Ya me jodería que un coupé tracción trasera de hace 14 años con 225/40 R17 delante y 245/45 R17 detrás hiciera un consumo igual.

1 respuesta
Ulmo

#75 Los sedan de maletero alto suelen tener maletero estrecho o ser terriblemente antiestéticos. No digo que un SUV sea la unica opción, por poder puedo hasta comprarme una furgoneta.

1 respuesta
CerdoVerde

#79 Pues por eso mismo no tendria un coupé de traccion trasera de hace 14 años con 225/40 R17 delante y 245/45 R17 detrás ni regalado.

1 respuesta
Markitos_182

#81 pero entonces, ¿el consumo es bueno o malo? No me ha quedado claro qué has querido decir 🤔

1 respuesta
CerdoVerde

#82 5,2L/100km te parece un consumo elevado?

Kaziqeh

#73 No se en que planeta te dan un SUV full equip por 18K, si lo encuentras y es un coche que no se desarma con la mirada y no tiene todo acabados plásticos por el exterior me avisas.

Mi madre tiene un Outlander que me sorprende que para que costara unos 24K (No es full) tiene unos acabados interiores que son una porqueria, el motor una basura que en una buena pendiente no te pasa de los 100 a no ser que vayas en 4ª. A eso sumale que no lleva ni 7000km y ya da fallos de electrónica.

Y todo esto por 24K.

Por cierto, yo ya he tenido un Ford Focus y un Renault Megane, todos comprados por mí, asi que lo del coche de papá te lo ahorras, que si te jode leer criticas sobre los SUVs, te comes tu orgullo y te ahorras frases innecesarias.

J_Penny

#80 Estetica? no querias practicidad? Estoy confuso xD Se por modelos en el mercado... como para que los descartes por estética. El passat o el audi A4 (versiones SW) son bonitos (Pero no le digas a granadino que he dicho eso haha) hasta han hecho un León para todo lo que pides hahaha mazda 6.. volvo v60 (incluso el 40 que es un hibrido raro entre compacto y SW) bmw ´s los que quieras también, Los mercedes no que son muy de funeraria la verdad hahaha

1 respuesta
Xustis

Yo estoy bastante de acuerdo, suelen ser pijos bastante subnormales. Encima los nuevos tienen unas luces demasiado potentes y al estar altos ciegan, no se como se permite esto y luego no te pasa la itv por llevar una pegatina. Parece que el coche ya está hecho para tocar los huevos al resto.

1
Ulmo
#85J_Penny:

Estetica? no querias practicidad?

Si quisiera solo practicidad me compraba un Touran, pero me gustaría no sentirme un viejo de 60 años todavía.

1 respuesta
Apedreador

No sé por qué no compráis clases G, no hay nada más práctico (ni más caro, pero es el único Mercedes actual que vale la pena)

KinachO

Yo tengo un suv y soy to buenage.

incorrecto

#41 El toyota landcruiser es un pepino importante, pero tu a tu royo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags