A todos los que estan gritando y pitando por el futbol

trescerditos

Actualmente veo más gente que se queja del fútbol que gente que comenta el fútbol.

DiSoRDeR

Por norma general, criticar todo aquello que no se comprende es una muestra de muy poca inteligencia

1 respuesta
O

#182 mira, esto que te voy a decir, que deja tu respuesta a la altura de la mierda, te ocurre por responder con frases dignas de cartelitos de Facebook:

· 30 brasileños violan a una menor de edad y le causan desgarros y contusiones.
· José Bretón mata y quema a sus dos hijos
· Un hombre se atraviesa el glande con un clavo de 10 cm. por placer
· Una mujer perfectamente funcional que desea ser invalida exige su derecho a que le amputen las dos piernas
· Un hombre recorre solo las calles de Cádiz, de noche, gritando de manera desgarrada celebrando la victoria de su equipo

Si yo no comprendo ninguna de estas acciones ¿estoy mostrando muy poca inteligencia?

Venga por favor, no me vengas de mente superior y de ser de comprensión infinita. No hay justificación para que un subnormal se ponga a chillar en mitad de una calle, o pase otro tocando la bocina de punta a punta de la calle, mientras los demás duermen o están tranquilos en su casa.

La inteligencia residiría en que esa persona pensara "A ver, son las 11 de la noche, la gente está en su casa tranquila, no debería ponerme a gritar aquí en medio".

Eso sería una muestra de inteligencia, fíjate que difícil de dilucidar.

1 1 respuesta
Gunker

Volaos hay en todas partes. Si mi equipo marca gol lo voy a celebrar, dentro de lo normal. Y si gana algo importante, si hago algo...sería pillar unas cervezas y bajarme a la playa a celebrarlo con los colegas bañandonos de noche.

Y me lo pasaría de puta madre sin dar por culo.

Easy.

DiSoRDeR

#183 No quería tener que perder mi tiempo con alguien como tú, lo haré una sola vez.

Para empezar tus ejemplos son completamente desproporcionados y ridículos, psicópatas y otros tipos de enfermos mentales, y los pones por una razón: porque si pones ejemplos similares se ve a la puta legua que no tienes razón. Además, está demostrado que la psicología en grupo no funciona igual que la psicología de individuos sueltos.

Vamos a poner ejemplos mucho más parecidos:

  • Un grupo de amigos está de fiesta, van bebidos y gritando chorradas por la calle
  • Son las fiestas de una ciudad y hay un montón de gente a las tantas en la calle hablando
  • Una despedida de soltero está haciendo el monguer en la calle

Son toda esta gente putos subnormales? No. Somos cualquiera de nosotros en una de esas circunstancias, simplemente en esos momentos no nos damos cuenta de que estamos molestando, además de que son cosas en general socialmente aceptadas.

Hay gente que se emociona con la pintura, yo no lo entiendo porque no me pasa, pero no digo que son putos subnormales. Seguramente han crecido toda su vida estudiando pintura y haciendo sus pinitos, ¿como no se van a emocionar? Pues lo mismo pasa con el fútbol, si cuando eras niño has sido de un equipo de fútbol, seguías las noticias cada día, veías los partidos cada semana, vestías sus bufandas y camisetas, saltabas y cantabas en el estadio con otras 50.000 personas, pasabas incontables horas dándole patadas al balón y literalmente soñabas con jugar en ese equipo pues por cojones parte de eso quedará en ti para siempre, y cuando tu equipo logre algo inusual (para unos puede ser un ascenso, para otros una Champions) lo vas a celebrar como un loco. Todos, hasta los abuelos, tenemos un lado un poco salvaje, fiestero e infantil, y el fútbol es capaz de sacarlo, pero eso no te convierte en un puto subnormal.

Volviendo a los ejemplos, pongamos algo un poco más extremo

  • ¿Tú juzgarías a la gente que iba a ver combates de gladiadores? Juzgarles 20 siglos después no tiene sentido, no podemos comprenderlo porque no tenemos la mentalidad de esa época. Si siempre has vivido alejado del fútbol, ¿como puedes juzgarlo?
  • Hay países donde juegos como Carmageddon o GTA están prohibidos o sufren recortes. No hablo de ratings para edades, hablo de prohibiciones o recortes para todo el país. Para la gente que los hayamos jugado no tiene ni puto sentido, nos hemos divertido y no nos han convertido ni en psicópatas ni en narcotraficantes. La gente que los ha prohibido no jugaba a videojuegos y sencillamente no entendían lo que estaban censurando. Tú eres esa gente.

Mira a ver si te sacas la berenjena de Almagro del culo porque parece que te hayan metido una.

5 1 respuesta
ramaGZ

B

#185 Cuando dices "cualquiera de nosotros" deberías hablar solo por ti y si acaso por la gente que conozcas porque yo nunca he ido dando voces por la calle cual cerdo en matadero, mucho menos pitando con el coche. Y la gente se puede emocionar por cualquier cosa, ¿qué importa eso? Si tienes un mínimo de madurez no tendrás la necesidad de hacer saber a todo el mundo que estás contento por x suceso y aunque la tengas, no eliges formas tan tocahuevos como es gritar o pitar con el coche.

A ver si os enteráis de que el fútbol no tiene nada que ver en esto. La gente no se cree mejor ni peor porque tenga gustos diferentes a los vuestros sino porque no canaliza sus emociones como si fueran cromañones. El tema ahora surge del fútbol, sí, pero no es la raíz del asunto.

1 1 respuesta
DiSoRDeR

#187 Bueno pues entonces somos una minoría los que salimos de fiesta, bebemos, hacemos el monguer, nos la agarramos en una boda, celebramos las fiestas de nuestro pueblo, etc... supongo que en todas esas ocasiones somos "yo y la gente que conozco". Únicos en la especie.

Mis disculpas iceman, la próxima vez intentaré celebrar con un tono de voz bajo, y andando tranquilamente por la calle me iré a casa a sentarme en el sofá y escuchar Mozart mientras me tomo un té. Mejor así?

NdY78

Es muy simple.

Si criticas que un tío camine de madrugada él solo por un barrio de viviendas pegando voces porque ha ganado su equipo. Tienes razón. Ese tio es un anormal.

Si vives en pleno centro donde se presupone cierto nivel de ruido y te molestan los gritos de un grupo porque ha ganado su equipo, el anormal eres tú.

Efectivamente el fútbol no tiene nada que ver con esto. Pero hay mucha gente que se cree intelectualmente superior a los que se emocionan con el fútbol. Precisamente por eso demuestran tener muy pocas luces al no darse cuenta de que es una afición que emociona como cualquier otra de las que ellos tendrán. Y si no tienen aficiones que les emocionen, simplemente tienen una vida un poco más triste que los que sí.

NickNack

Es muy simple.

Comportarse como un cromañón, sea cual sea la situación, te convierte en un cromañon.

Y entre los aficionados del fútbol los puedes encontrar a patadas. De todo hay pero un gran % es gente sin aspiración en esta vida que necesita los logros de otros para alegrarse y emocionarse, pero no es capaz de ver que le están robando en su puta cara, que el fútbol profesional es una mafia peor que la política (sin ir muy lejos, los 4 milloncetes que Messi desfalcó a Hacienda, que por mucho que el ahora diga uy yo no, yo solo pegar patadas al balón, pero bien que conducía su ferrari y le metía gasolina de esos millones. Ser estúpido o mirar para otro lado no te exime de tus responsabilidades) Pero de eso no verás a ningún aficionado quejarse.

Ya si hablamos de la gente que se pega, llora, y se comporta aún todavía más cromañon (que vaya, que casualidad, entre los seguidores del fútbol profesional también los hay a patadas) ya es para darles de comer aparte.

1 respuesta
RaymaN

#190 estoy hasta los cojones del argumento "le están robando en su puta cara, que el fútbol profesional es una mafia peor que la política". Si por vosotros fuera estaríamos todos encerrados en casa con un humor de perros y el careto hasta el suelo. Dejad de dar la brasa con la situación del país porque cansáis.

1 respuesta
NickNack

#191 ok vale tío pues no lo usare como argumento por que tu estés hasta los cojones. Me parece lógico y racional.

Que sigan estafandome mi dinero y que luego se follen a unas putas a mi costa mientras sus seguidores berrean en las calles y no me dejan dormir. Lo que hay que leer.

1 respuesta
RaymaN

#192 ¿qué te gusta en la vida? ¿Cine, música, teatro, ciclismo, papiroflexia, filatelia? Absolutamente TODO tiene cierto grado de corrupción en el momento en que mueve dinero. El fútbol es un deporte que puedes practicar desde que tienes uso de razón y que te hace desarrollar un sentimiento muy arraigado durante años que va mucho más allá de cuatro gordos con chaqueta robando dinero. El equipo al que apoyas está muy por encima de esta gente.

1

Usuarios habituales