A todos los que estan gritando y pitando por el futbol

Zero_G

La amargura hecha thread. Vivan las waifus.

1 1 respuesta
Kenq

Cada vez que hay un clasico o partidillo importante se suelen liar a ostias por mi barrio y hablamos de gente con sus 30-40+ añetes picandose los unos a los otros para que empiecen las ostias :psyduck: este ultimo partido solo hubo insultos a las madres de cada uno y que mi equipo lo hizo mejor que el tuyo :palm:

Estoico

El deporte rey; 22 borderlines corriendo detrás de una pelota

varuk

#151 ¿Enseñaste la polla al final? (no homo)

B

Menudo veranito nos espera

palickpre

#146 Categoria potato? por que? es celebracion de un evento multitudinario. Acaba un concierto y sales cantando las canciones y antes de empezar el concierto, tambien. Que tu no quieras verlo porque eres un amargado sin objetividad, es tu problema

1 respuesta
SRvictor

La gracia es que la inmensa mayoría de los que se creen superiores por el tema del fútbol (y el retraso que conlleva la generalización), te pones a mirar un poco sus posts y descubres que saben contar hasta potato

xPipOx

#150 *Idos a tomar...

1 1 respuesta
palickpre

Despues decis que los veganos y las feministas son attention whore, pues anda que hay cada lumbreras por aqui "eeeh! miradme, no me gusta el futbol y por consiguiente soy mas listo que el resto de la poblacion"

En fin, en el pais de los ciegos el tuerto es el rey

3 2 respuestas
n3krO

#159 En ningun momento intento hacer con que no te guste el futbol, solo doy mi opinion de vuestra barbarie, vosotros ya sacais las conclusiones que os salga de la ira.

1 respuesta
palickpre

#160

"Que os den por culo a todos puta manada de subnormales. El entusiasmo que mostráis por algo tan ridículo como que un equipo gane o pierda es digno de que os reventasen el ano con una berenjena de Almagro.

Así estén vuestras parejas comiéndole la polla al butanero mientras vosotros celebráis el partido en la calle a pleno grito y tocando el claxon del coche.

Mongolos."

Todo muy objetivo, si señor.

1
cristofolmc

Me encantan estos hilos llenos de gente que se creen intelectuales y superiores a la plebe por despreciar el fútbol mientras ellos son super cultos por estar al tanto de la prensa y decir gilipolleces en off-topic. Son los mismos que utilizan el mismo argumento con todo lo que no les gusta. Ya sean pelis, series, programas de Televisión... :palm:

PD: Odio el fútbol desde que tengo memoria. Bueno, los deportes de equipo en general.

eXtreM3

#1 yo pienso lo mismo que tú pero cambiando fútbol por semana santa.

1 respuesta
O

#156 ¿Ves? Respondes y lo que haces es reafirmar tu posición de incívico. Yo voy y salgo de un concierto feliz, con mi subidon, escuchando al grupo del concierto en mi coche o en mis auriculares, pero jamas cantando a gritos en la calle antes o después. Procuro pensar que a los demas les importa una polla mi gusto musical, fijate que cosas.

Leerte es igual que leer a un niño diciendo "¡¡¡Es que quiero gritar en la calleeeee!!! ¡¡¡No me dejaaaas!!! ¡¡¡Aaaaahhhgggg!!!". Tio en serio, que tenemos una edad, compórtate hostia.

#163 a mi no me gustan ni el carnaval ni la semana santa en mi ciudad, pero entiendo que son fiestas locales, multitudinarias, donde todo se pone en funcionamiento a favor de esa fiesta. Lo entiendo y fuera. Pero un partido de fútbol con maromos de 40 años con su camiseta y su bufanda haciendo ¡¡¡LOLOLOLOLO!!! o ¡¡¡CAMPEONES, CAMPEONES, OEOEOE!!! en una calle donde no hay nadie mas haciendo un puto ruido es para molerlo a palos.

2 respuestas
D

#158 ay dioh mioh xk la bida es tan difisil??

-Orb-

Se le llama tener hobby y se trata de vivir la vida cada cual como le guste.

Lo de creerse por encima moralmente es muy de los podemitas, no hagas el ridículo innecesariamente.

tute07011988

Hola mamá, salgo en un hilo de gordos follalmohadas y telecinquers

B

#164

Toda la razón.

Drhaegar

#159 Y eso lo dice una persona que forma parte de ese colectivo que da golpes e insulta cuando al equipo que está vinculado emocionalmente le meten un gol.

Tener un hobby está bien, que solo sepas mantener conversaciones basadas en ese hobby no está tan bien.

1 respuesta
Mandarinas

Ahora parece que si alguien siente emocion con un deporte es un cavernicola, dejad que la gente disfrute con ello, que quiza algunos esten tan jodidos que el futbol sea lo unico con lo que consigan desconectar. Mas molestos me parecen los que todos y cada uno de los fines de semana se emborrachan hasta que no saben ni hablar y se dedican a ir por la calle gritando balbuceos y dando golpes a todo, pero estos como no es por el futbol no pasa nada.

1 1 respuesta
TDM2

a mi me da que #1 es del barca

Robe_del_Mal

La gente que ve el futbol es facilmente comparable con los que siguen un e-sport

Misma mierda con distinto sabor.

1 respuesta
O

#172 me parece maravilloso que la gente vea fútbol y lo gose en su cuerpo mulato, lo que no me parece bien es que para celebrar algunos hechos haya un puñado de imbéciles que salga a la calle a liarla.

El día que veas eso en un e-Sport me lo cuentas, y mira que los e-Sports también me dan absolutamente igual.

Nilmet

No me gusta el futbol, soy mentalmente superior, miradme, poseo la verdad absoluta.

Es lamentable. Que cada uno tenga los hobbies y gustos que le salgan de la polla, eso si, sin afectar a la vida de los demás, por favor.

n3krO

#170 deporte si, equipos arbitrarios, no.

Si tienes emoción por un deporte lo q quieres ver es un buen partida, no que tú equipo gane.

Básicamente el problema del fútbol es q si se moderniza el arbitraje a mucha gente le dejaría de gustar porque no crearía tanta polémica, o sea q a la mayoría ni siquiera le gusta el deporte en sí sino la barbarie que le rodea.

palickpre

#169 bien, me encanta como juzgas sin tener ni puta idea. En mi vida he tenido un altercado y mucho menos por el futbol. Si, marca gol mi equipo y lo grito este en el bar, mi casa o el campo, si, gano España la euro en 2008 y fui con mucha gente celebrándolo, pero ello no implica que me de de hostias con gente del equipo rival. Acabas de coger y clasificarme en algo porque si, y luego los incivilizados somos los seguidores del fútbol. Gg colega, eres la hostia

1 respuesta
AG

#164 El fútbol no deja de ser un acto multitudinario también. Más que las fiestas populares. Intentas justificar el ruido, la masificación, la suciedad, etc. de fiestas populares que no te gustan pero no del fútbol cuando realmente es algo parecido: un evento que mueve masas. A mí encanta el fútbol (pero no salgo a la calle a celebrarlo; lo mío es más íntimo y personal), y odio la Semana Santa, la feria, los carnavales, el Rocío, las cruces... Odio toda fiesta tradicional, vaya (que en Andalucía hay muchas como ya sabes), y aunque a veces maldiga contra ellas, pues pienso que hay que respetar y me trago todo mi odio. Pues esto igual para los que no les guste el fútbol.

t3r3r3

Fútbol y deporte no pueden ir en la misma frase. Simplemente no sense.

1
Skie

A mí me gusta el futbol y estoy de acuerdo con #1, una cosa es ser aficionado de algún deporte y otra muy distinta es tener una regresión atávica a cuando vivíamos en los árboles cada vez que nuestro equipo gana un título.

Drhaegar

#176 didn't read lol

Usuarios habituales