Voy a cambiar mi inclinación sexual

sephirox

Bueno, estoy casi en los 30 años y siempre he sido heterosexual, de hecho, siempre me han gustado mucho las mujeres, pero tengo un problema. Desde hace un tiempo a esta parte me siento extraño, como si yo no fuese yo, no consigo empatizar con las tías, me hablan y me quedo igual, me aburren, me irritan e incluso me enfadan, por este motivo recurro a las grandes mentes de Mediavida.

El caso es que no tengo tan claro lo de los hombres, ya que a mí el sexo anal no me va mucho, yo pasivo no quiero ser (pues no soy gay y me parece asqueroso el que te la metan ahí por donde sale todo eso), así que he estado en shemales de esas, pues me han comentado que tienen lo bueno de un hombre y lo bueno de una mujer, además, dicen que suelen estar bastante buenas.

Por lo tanto, aquí va mi pregunta, ¿qué haríais vosotros mediavideros? ¿Les doy otro chance a las mujeres? ¿Me paso a los tíos? ¿Pruebo con las shemales? Espero que me contestéis y no me troleeis.

Por último, mando una propuesta a todos mis colegas comunistas del foro: si estáis tan perdidos en la vida como yo, podríamos montar una orgía grabada para tratar de encontrar nuestro camino. Yo lo dejo ahí, no hace falta que me contestéis ya.

2
B

no homo

1 respuesta
UnleasheD

COmprate una muñeca hinchable con la cara de Stalin.

1
sephirox

#2 No, eso depende de las pollas que te comas en una noche.

2 1 respuesta
AikonCWD

Puedes rechazar el sexo anal y probar solo el oral. Por cierto se dicen shemales.

1 respuesta
nerkaid

Te han robado la cuenta o se te ha ido la flapa ya del todo

sephirox

#5 Gracias por el aporte. Se te ve entendido.

2
Capi_Salami

#4 cuantas te quieres comer en una noche?

1 respuesta
Disbalanced

Pasa whatsapp

Bathory2

No pasa nada, tío, yo también soy heterocuriosa

sin complejos, tete

1 respuesta
MaTrIx

Bien por ti, vas a ser un verdadero rojo, dejaras culos rojos y te dejaran el culo rojo, seguro que no puede haber nada mejor para un buen comunista

sephirox

#8 Entre 3 y 4, más ya no que me haría gay.

#10 Contigo no, bicho.

1 respuesta
B

Quien haya usado Tinder, Lovoo o similares sabe una triste verdad. Much@s Trans superan y por mucho a muchas mujeres. ¿Que luego estando en faena veas el elemento y se te baje todo? Puede ser, prueba y nos lo dices.

1 respuesta
D

antes de pensar en pollas y culos peludos pensaría seriamente en pasarme al bando asexual

sephirox

#13 Oye, ¿qué te parece la propuesta final? Tú estás invitado.

1 respuesta
Bathory2

#12 aprende a leer, maricón

1 respuesta
B

#15 Pues congeniamos, porque yo tengo una cosa clara, seria activo. A mi eso de que me percutan no lo veo. Pero mi consejo es que pruebes con los Shemales primero, el cambio de acera debe ser gradual.

1 respuesta
sephirox

#16 No, si me da igual, tú estás excluida.

#17 Nos podemos pajear. Te susurraría al oído: Vladímir Ilich Uliánov "Lenin".

1 2 respuestas
B

#18 Mientras no haya contacto visual...

1 respuesta
Bathory2

#18 evidentemente, dado que no soy un tío
aunque bueno, se puede hacer un bukake

:si:

1 respuesta
sephirox

#20 Que no, que no, que estás excluida. No quiero a gente de extrema derecha.

#19 No hombre, tranquilo, que no somos gais.

2 respuestas
B

#21

8
A

Hazte asexual y pasa de esas mierdas.

O otaku

1 respuesta
Bathory2

#21

1 respuesta
sephirox

#24 Ahora disimula, pero a mí no me la das.

#23 Los otakus esos tampoco, que me dan grima.

1 respuesta
Bathory2

#25 no soy yo la que va poniendo videos del cara al sol por los perfiles

1 respuesta
sephirox

#26 ¿Hola? Te estaba invitando a una rave y me has mandado a la mierda de forma grosera. Desde luego, se cumple lo que pensaba de ti.

1 respuesta
Bathory2

#27 que te den por culo

literal

j3

1 respuesta
sephirox

#28 Encima no sabes leer.

#1sephirox:

a mí el sexo anal no me va mucho, yo pasivo no quiero ser (pues no soy gay

Por favor, a la próxima habla con propiedad.

1 respuesta
seeyk

Yo llevo 3 años con shemales y de lujo, aunque yo soy partidario del anal eso si, pero usando manguera pre-coito se solucionan los problemas de sacar atun y demás. Lo que tienes que hacer es un viaje a Tailandia, eso te hará entrar en razón.

Saludos hermano.

5 2 respuestas

Usuarios habituales