Voy a cambiar mi inclinación sexual

ArticoDelSur

Veo que quieres seguir los caminos del emperador hispánico romano, Trajano:

Empiezas por querer comerle la polla a tu fiel escudero Longino y acabas tirándote a preteens :qq:

2
K

Tu aburrimiento existencial te ha vuelto asexual.

perez_chuck

Un comunista no heterosexual xd xd xd

Pobre Lenin, debe estar revolviéndose en su tumba.

Ahora en serio, eres la mayor attention whore de MV, congrats.

Beckem88

Sephirox en el futuro

1
sephirox

Bueno, no voy a decir nada de momento, pero lo cuento por encima.

Ayer un conocido usuario de derechas del foro, a raíz de este hilo, me habló, tenía curiosidad. Por esto, hemos concertado una cita ahora mismo para como hombres, pues los dos tenemos claro que no nos van las pollas, hablar del foro, la política.

1 1 respuesta
seeyk

#45

#45D4N7:

Pero todo desde la heterosexualidad que quede claro

B

#65 que cabeon vinilister como se lo tenia callao

Ridote

Cómete y nos rabos y nos cuentas.

incorrecto

Todos hemos pasado malas rachas y yo pase una muy mala racha, nunca se me paso por la cabeza cambiar mi orientación sexual.

Yo creo que simplemente eres sarasa y fin.

MiNmbreNoCab

La nada es siempre parte del todo. Es como su sombra. No puede abandonarlo, aunque al no hacerlo, traicione su naturaleza. Una cruz pesa sobre su espalda transparente, porque a pesar de su inexistencia, se sabe parte de algo. Y está siempre al borde, aunque nunca tantea las fronteras. Se mueve entre los límites, porque cuando los roza, los desborda. ¡Condenada nada!. Llamada a deshacer todo lo que nunca toca.

El horror al vacío llenó prácticamente todos los espacios del pensamiento. En Arte y en Ciencia, funcionó como principio explicativo o como heurística negativa. Aristóteles negaba su existencia (la de la nada, no la propia ya que él era fiel a su principio de tercero excluido), afirmando que la Naturaleza lo aborrecía (al vacío, que no a él). ¿Pero, cómo se puede odiar lo que no tiene ni espacio ni tiempo?. Pascal se burlaba de la cuestión, preguntándose si la Naturaleza tenía menos horror al vacío, en lo alto de una montaña, al experimentar con un barómetro. No está de más aclarar que su burla materialista no poseía una correspondencia filosófica. En su sistema la nada determinaba, junto al infinito, la imposibilidad de un conocimiento completo.

Y no era completo por que no se comieron una buena polla.

Ánimo.

1 respuesta
sephirox

#70 Entonces, si me como 3 buenas pollas no soy marica, ¿no? Tenemos que dejar claro el límite y lo único que has hecho es liarme más.

B

Es lo que te faltaba ya para completar el DLC izquierda

sephirox

#72 Tú el de amigo de los pájaros y militares te lo pillaste hace tiempo.

1 respuesta
V

Quien en el siglo XXI sea incapaz de comerse de vez en cuando una buena polla es un homófobo asqueroso

B

#73 Y amigo de los opresores!

Que mal me tratas.. sin mi no sería tan divertido

sephirox

#75 No te trato mal, si me caes bien. Si quieres te follo el culo o dejo que me comas el rabo, sería budsex de ese.

A

No es de extrañar con ese avatar que seas un degenerado.

Bashpan

"las grandes metes de Mediavida." Que coño dice este?¿

1 respuesta
sephirox

#78 Gracias por el aviso, amigo de Starcraft. El mvl usado desde el gym juega malas pasadas al escribir.

1 respuesta
Bashpan

#79 Iras al gym del proletariado verdad? el ser comunista y maricón tiene sus ventajas.

1 respuesta
sephirox

#80 Voy al que suele ir tu madre, pregúntale que acabamos de hacer press banca.

1 respuesta
Bashpan

#81 Na yo con tus muertos hice el ultimo día split.

1 respuesta
sephirox

#82 Espero que te lo pasaras bien, yo el split se lo he hecho a tu vieja en la boca hace un rato.

1 respuesta
Bashpan

#83 Tu el unico split que te han hecho fue en el culo en el vestuario pedazo de bujarron y lo peor es que el ultimo que te lo hice fue tu padre.

1 respuesta
sephirox

#84 Te equivocas, tu madre me ha hecho repensarme lo de hacerne marica y le hemos hecho el split a ella en el vestuario, uno detrás de otro.

Por cierto, si quieres te dejo llamarme papá.

1 respuesta
Bashpan

#85 Como mucho hoy te han hecho split en las nalgas el mas petado de tu gimnasio mientras repasabas el libro rojo, y despues te han dado tu zumo de proteina a chorro en la boca.

Para llamar a alguien llamo a tus muertos

1 respuesta
sephirox

#86 Mis muertos tambien se follaron a tu madre, igual alguno es tu padre.

1 respuesta
Bashpan

#87 Pero si tu madre es travelo, de donde te crees que vienen tus inclinaciones de comunista marica?

Hipnos

Yo creo que lo mejor que puedes hacer es hablarte con algún colega, piyarte un par de gramos y salirte al centro. Cuando yeves seis o siete horas de matraca le das un par de tiros y a seguir. Cuando veas que empieza a surgir la magia, no te cortes, tú dale hueco a tus hormonas. Lo mejor que puedes hacer es comerle tú primero la poya para que no te de el bajón si te la come él antes y se te quitan las ganas. Así la putada va hacia tu colega, que tiene que devolverte el favor para no quedar como un homófobo de mierda.

Saludos y buen foro.

1 respuesta
Bashpan

#89 Oye, oye no desvíes el hilo de tu cuenta clon, que me estaba cagando en sus muertos los más comunistas posibles que tenga.

Usuarios habituales