What really grinds my gears

R3DW

Odio a la gente que no lleva regulada las luces del coche y parecen que lleven 2 faros de Vigo montados.

oOoMeGaOo

Me toca los huevs cuando llueve, la peña que va con paraguas se pone contra la pared resguardándose con los balcones y tu que vas sin nada tienes que ir por el medio de la acera mojándote ademas de tener que ir esquivando los putos paraguas.

B

#89
No me creo que un tío te haga señales de que puede haber algo, lo ¿invites? (eso entiendo, o sea, que eres una tía) y te digan que no y te suelten esa tontería.

No sé si vives en un pueblo donde sólo hay homosexuales o curas, pero no es así eh? Es más, de tías que me hayan invitado a algo... las puedo contar con menos de 2 manos eh?

Simplemente porque cuando se dice "vamos a salir y se va a montar un festival...", y ellas sólo traen 10 o 20€ para:
-Cenar
-Bebidas
-Discoteca
-Beber dentro

Y no hablemos si después almorzamos.
Y lo que me parece fatal es que a base de calentar a alguien (o a algunos xD) vuelven a casa con la misma pasta. Quien tuviera peras : )!

Rone

Lo que me saca de mis casillas es que me saluden por el msn y se quede en un simple hola, tambien lo que me saca de mis casillas es que haciendo zapping mi padre lo pare en la teletienda y me pregunte y eso es verdad que funciona? como si yo tuviera ese objeto o supiese que funciona realmente y sobre todo lo que me saca de mis casillas es no encontrar las cosas cuando las necesito

B

#93 Ha estado desde Julio tirandome la caña a mansalva. Hemos salido y cuando doy el paso de una relación más "seria" me dice que no. (y sí, soy tía y no el unico homosexual del mi pueblo)

Ediem

No tener lo que quiero.

Y si tengo que decir una sola cosa; odio la peste del tabaco en mi ropa, salir una noche y volver oliendo a cenicero. Soy exfumador y el dia que prohiban fumar en todos los sitios cerrados publicos como en el resto de la europa civilizada sera una dia feliz.

EuRyNomE

#95 ¿ y de qué te extrañas? El querría tenerte para ensartarte cuando le apeteciera, ahora que ve que quieres algo más, a él ya no le interesa.

Yo no soy así, pero conozco a muchos tios que sí lo son con las tias.

B

#95
Pensaba que querías algo informal xd. Entonces yo también te diría que no (a no ser que fueras alguien muy especial). Vivir sin ataduras mola.

P.D: La caña se las tiramos a todas para llevárnoslas a la cama. No es nada nuevo. Si a cada tía que le he dicho algo se pensase que quería algo "serio" con ella...

zeros-cool

#97 es asi

RoMazZzZz

Odio el odio.

anikex

que mi puto mobil tarde tanto en mostrar la hora en la pantalla cuando lo desbloqueo o toco alguna tecla despues de estar el telefono inactivo un rato y no enseñe nada

Fl4X0n

las zorras de mierda q se hacen pasar por ultrafrikicariñosasdelpalo y no han visto ni pesadilla antes de navidad; q tienen +9999999 de ego y piensan q todos los tios son unos subnormales pateticos porq tienen una legion de babosos obsesos con el manga, naruto, pokemon, el wow , y el coño de su put madr detras de ella.

spoiler
B

Que mi abuela me diga algo y cuando acabe se me quede mirando sin decir nada, cojones es incomodísimo

S

Odio tener que llevar el mp3 y el movil por separado

spoiler
B

#102
Para una tia, parecer friki da +93880325 puntos. Si no convences a los normales, tendrás a ordas babeando en casa contrario xd. Por cierto, no sabía que para ser friki tenías que ver la película esa de Tim Burton, que si no la ves de pequeño es una mierda pinchada en un palo xd.

Fl4X0n

#105 Ahora me dices q Tim Burton no es un referente del frikismo...
#107 Y dale,,,,

hamai

#106 Es para los emo.

puede que todos los emo sean frikis, pero todos los frikis NO SOMOS EMO.

LOS QUEMABA

F

a mi me pone de los nervios la gente que se sienta en el autobus en el asiento que está más alejado de la ventanilla

B

Más referente para el frikismo veo a Peter Jackson, James Cameron o George Lucas.

Fl4X0n

Ok, mandame un PM y hablamos sobre que/quien es un mero referente para el frikismo; un tema realmente apasionante

Simplemente escribi alguien q se pueda relacionar directamente con el genero freak, y quien mejor q alguien q ha hecho peliculas sobre monstruos extraños/DIFERENTES (freak=extraño, alternativo;ya llegado a un punto mas despectivo q distinto) como Eduardo manostrijeras, Bitelchus, La novia cadaver... Basicamente, porq dichAs sujetos despreciables son mas fanes de estas, q de el Señor de los anillos o Starwars

Pero nada, sigamos discutiendo sobre esta gilipollez q no es siquiera a lo q hacia enfacis; a pesar de ser un factor determinante a la hora de tenerles mas asco

#111 Lo que tu digas tio, lo que tu digas...

B

Ahí Eduardo Manostijeras entra con calzador basto xd. Y las que les encanta Pesadillas antes de navidad o la novia cadáver son por ser fans de esa "estética" (tirarían más a freaks de Tim Barton, pero ni eso! Freaks del estilo de dibujo de esas 2 películas) llevando consigo un bolso, cartera o algo que simbolice la película, y con un look de vestir de tonos apagados (quizás).

Una chica freak juega a rol en tablero de mesa, lee manga y (para darle más clase) estudia algo relacionado con el Egipcio o así. Pero que vea algo de Tim Burton... qué quieres que te diga xd.

Y claro que podemos desviar la temática del thread. Sólo faltaría.

SioN_cS

A la gente que se pone de pie antes de que el autobús llegue a la estación para salir los primeros.

Pedazo de anormales, si SIEMPRE para en seco y estáis a punto de daros una hostia, ¿no os podéis quedar sentados un puto minuto?

hamai

Me saca mucho de mis casillas, aquellos que no saben distinguir a un Friki (distintivo, que no es despectivo) de un Emo, y nos meten en el mismo saco.

Juanjolopezv

Me saca de mis casillas que de los 6 donuts que he desayunado desde el fin de semana y que vienen envueltos individualmente, no haya sido capaz de abrir ni uno de un tiron del plastico, ya que siempre se rompe en 2 la tapadera abre facil y tienes que andar metiendo los dedotes :@

Praefectus

Odio los putos resaltos de el puto pueblo donde vivo
Odio que la gente se ponga detras de mi pantalla de mi ordenador y me pregunte ¿que haces? ¿Por que has minimizado el "internet"?
Odio que mi novia intente leer mis sms
Odio el maldito iTunes
Odio que las pibas te agregen al tuenti y que te digan "¿como se llamaba tu amigo?"
Odio la television en general
Odio las paginas en las que te tienes que registrar para cualquier mierda y que luego no tienen lo que estas buscando

y sobretodo odio las discotecas en las que "ellas: entrada gratis / ellos: 20€ con una copa" ¿eso es igualdad?

E

Se ve mucho amargado por aqui, lease #112
Porque no dejas que la gente haga lo que le salga de los cojones y haces tu vida? pero que va, tienes que descargar tu frustracion por algun lado para sentirte menos miserable en la vida

B

#115
Foto de tu tuenti? Para ver tu Brad Pitt de amigo.

Darth

Odio ir en coche y que te toque una fila de lentacos delante, ahora me gustan más los bakalas que conducen a toda hostia.

Odio a la gente que se queja con "es que mi ordenador va mal" pero luego se gastan 6363499€ en otras chorradas amen de nunca pasarle un puto y simple ccleaner.

Odio despertarme por la mañana y oler el tabaco (eso ya no pasa).

Odio que alguien se enganche a mi cuando yo solo quiero un rollo.

Odio que me miren la puta pantalla del ordenador.

etc etc...

spoiler
B

-Odio con toda mi alma a los individuos que se meten en las rotondas como si fueran suyas sudando de poner intermitentes y meterse por el carril adecuado , tienes que estar pendiente de tu coche y del suyo y encima es que les miras y ves que nisiquiera giran la puta cabeza son BOTS que no piensan!!!!!!!!!!!!! , hijosdeputa.

Enkripted

Neiko

Usuarios habituales