What really grinds my gears

R3DW

Saludos MV, después de esta tarde de discusiones variadas a la hora de comer con mis compañeros de piso, he llegado a la conclusión de lo que nos une no es más que el odio común hacia alguna cosa, hacia alguien o hacia X.

¿Que es lo que realmente os saca de vuestras casillas?

A mi sinceramente me toca la moral por no decir otra cosa los coches que aparcan ocupando de 2 a 3 sitios, la gente que en la escalera no puede ponerse a la derecha, cada vez que escucho las mentiras que sueltan por la Radio/TV y obviamente FC. Entre otras...

A ver si la gente se siente identificada y unimos nuestro odio y lo canalizamos todos a la vez XD

Si, estoy aburrido.

PD. Todo esto para contaros que como con mis compañeros de piso.

n4x0

a mi me toca los cojones, que mis padres dejen a mi hermana hablar por telefono cuando come, eso es educacion? xd y luego que muchas veces cuando va al baño se lleva el telefono

koalas

#2 win losiento

fuNN

ami me saca de mis casillas la gente que pone la musica de mierda que escuchan (generalmente reaggeton, house del warro, y demas mierdas extrangeras) que pasa que no tienen unos puntos auriculares para enchufarselos en el ojete y disfrutar como su cerebro es apedreado por el ritmo frenetico tercermundista?

que agusto me e quedado :)

striDeRr

A mi me toca los cojones los malotes de internet, que casualmente suelen ser frikazos a los que les gusta crearse una vida nueva porque la suya es una puta mierda. Los shurmanos con musica en el movil por la calle, el windows vista, FC, y que mi amada mv esté llena de fachas (como #6)

M

que la gente ponga titulos en ingles en un foro español

raulmevi2

no soporto la gente que se mete en los asuntos de los demas

..y lo que me saca de mis casillas no es asunto tuyo

JoSeTTo

Las viejas que te miran por la calle como si fueras un delincuente que las quiere violar/robar el bolso.

Uneim

Encontrarme con mi madre en el portal, subir con ella en ascensor, entrar en casa, ver la lucecita del teléfono parpadeando y que me pregunte "¿Quién ha llamado?"

¡COMO COÑO LO VOY A SABER SI HE SUBIDO CONTIGO!

C

La gente que te mira todo el rato cuando estás en el Metro y/o Autobús.

R3DW

#9 me has llegado al alma :*****

koalas

hostiaaaaaa el #9 joder jajajajajajajaja

jeke

#9 + 1000000000000 has contao mi vida ahi xD

W

se podria decir que odio a homer simpson. a el y a mis padres, esos bitnies!

-DnT-

-Como han dicho por arriba, odio la gente que va en el metro con la puta musica sin cascos. Encima siempre ponen reggeaton de mierda como si se creyeran superiores por escuchar esa basura, cuando hasta un pedo de esos acuosos que te dejan los gallumbos con cierto rastro de mierda, suena mejor.

-Odio los tipicos kinkis que visten con ropa cara de Dolce&Gabbana, llevan piercings en la ceja o labio, oro por todos lados, un coche tunning que se piensan que es el coche fantastico y que se creen que se van a comer el mundo cuando de aqui a 3 años no van a dar mas que para trabajar en el telepizza y eso con mucha suerte. Y lo que sobre todo odio es la coletilla del primoh que tienen que soltar al final de cada puta frase. YO NO SOY TU PRIMO, Y SI LO FUERA ME QUITARIA EL APELLIDO PARA NO ESTAR EMPARENTADO CONTIGO, GILIPOLLAS.

-Odio que este jiñando en una cafeteria y que alguien entre en el baño y aporree la puerta, cortando asi mi momento all-bran.

-Odio a la gente que se queda en el carril del medio de una autopista si no esta adelantando. Tambien odio que cuando vaya a adelantar a alguien con el coche, este pise el acelerador y no se deje adelantar.

-No entiendo a la gente del metro que se forra las portadas de los libros con papel de periodico para que los demas no miren que leen, cuando en realidad tengo mas curiosidad si esta forrado.

-Odio la frialdad de la gente de Madrid, el trafico, el ruido, las obras y las putas prisas que tiene todo el mundo.

Odio muchas cosas... pero aun asi, seguiré pensando que la vida puede ser maravillosa.

AikonCWD

Ufff, no se, hay tantas cosas.... Pero una cosa que me da una rabia tremenda es estar comiendo y ver en medio de la mesa la típica botella de 2L. de CocaCola abierta por completo... y ver como nadie la cierra

DIOSSSSSS, CERRAR LA PUTA BOTELLAAAAAAAAAAA QUE SE VA EL GASSSSS

ch3ris

#15 todo un bohemio.

yo odio los semaforos que duran 5 segundos y se ponen rojos 2 minutos, como te toque alguna tía delante tienes que acampar hasta que aprendar a salir sin que se le cale el coche cuesta arriba, me pasa todos los días que vuelvo del curro.

Dj_Sergio

esto

osk1

yo odio a la gente que bloquea la acera entera para caminar, no te deja pasar y por tanto tienes que pasar por el bordillo/arcén, les miras a la cara cuando pasas y se rien!!!!

B

Que recién levantado para ir a currar, lo primero que me encuentre en la cocina sea una nube de humo procedente del tabaco del resto de los habitantes de mi casa.

Cada vez soy más nazi con el tabaco. Os quemaría a todos, fumadores, con gasolina de zippo. Poco a poco, como "calada a calada", j3.

1
n4x0

#19 lo segundo tiene respuesta xD megaupload premium

Lo que me jode a mi, son los viejos que van de un lado pa otro y te tiras media hora para adelantarlos

Uneim

Odio que los chinos me sigan cuando entro en el bazar.

Odio a la gente que en medio de "X" -clase, conversación, partida de bolos, lo que sea- se ponga a mirarse en el reflejo del móvil.

Odio que me pregunten por cualquier cosa "porque tú entiendes de informática".

Odio los servicios de atención al cliente de telefonía.

Odio que despues de una tarde de estudio, limpiar la casa, deporte, etc... llegue random de tu familia y diga "Te pasas el día en el ordenador".

Odio que la gente me mire como si fuera un criminal, sólo por mi cara -parezco morito-.

Odio que la gente te tache de fumeta por escuchar reggae.

Odio que me pique la planta del pie, o el paladar.

Odio la gente que no es capaz de llevar una conversación seria.

Te odio a ti, lector.

Edit : Odio a mi abuela cuando utiliza el mando de la tele, no le gusta ningún programa, por lo que se tira 30 minutos cambiando una y otra vez de canal.

Hurtiek

A los putos gitanos/kinkis/prepotentes/peseteros xD

Kayder

#19 Como te entiendo en lo de la gente que bloquea el paso

Yo odio a la gente que estando el tren petado ponen la maleta en el asiento de al lado y se ponen como que duermen solo para que nadie les diga nada.

Jorgew

#22

Odio que despues de una tarde de estudio, limpiar la casa, deporte, etc... llegue random de tu familia y diga "Te pasas el día en el ordenador".

Me saca de mis casillas...

hamai

Demasiadas cosas, pero sobretodo los miticos:

Mi madre: entro por la puerta y la digo hola mamá! ipso facto me responde, ¿Has llegado ya? es como FFFFFFFFFUUUUUUUUUUU

Otra, 15:30 hijo, me voy al medico, no te pases todo el dia en el ordenador, adios mama!
18:30 juas, he ehcho medio trabajo, dibujo tecnico, etc etc... voy a meterme 20 minutos al msn (aparece mi padre) HIJO PONTE A ESTUDIAR QUE NO HACES OTRA COSA QUE EL ORDENADOR! es como FFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUU
20:30 Juas, he acabado el trabajo, he estudiado las flipadas del de filosofia, voy a ver una peli (aparece mi amdre del medico9 ERES TONTO OQUE TE PASA! ACASO NO HE DICHO QUE NO USASES EL PC? LUEGO, PASA LO QUE PASA!.

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCCCCCCCCKKKKKKKKK YOOOOOOOOOOUUUUUUUUUUUU MI PUTA MEDIA ES DE 8'1 QUE QUIERES? UN PUTO AUTOMATA POR HIJO?

despues de decirle eso, estubo tranquila durante un mes, pero ahora vuelve a las andadas.

anikex

las peliculas/series en latino

inter

Que vaya en verano a beber agua fría, abra el frigorífico y mi hermano haya metido la botella sin llenarla. Iba a su cuarto y lo levantaba a ostias si pudiera.

D

#1 hace pocas horas estaba este mismo thread en /b/ con la misma pic y todo xD

#19 me molesta bastante ya que yo camino mas rápido que el 90% de personas que van por la calle

Enkripted

Cuando quedo con alguien y en el último momento me llama para decir que al final no.

Usuarios habituales