Comienza el acceso anticipado de Final Fantasy XIV: Stormblood

bigbizkit

im in
cant wait for all those fell cleaves

Jetxot

Pues a mi lo que me gusta mas de los MMo es empezarlos. Descubrir mapeados, explorar etc..

FFXIV si no tiene el mejor leveo poco le falta. Dungeons a saco y siempre encuentras party. Las FATES le dan mucha vidilla al mapeado, y graficamente (y sonoramente) es un gustazo.

Lo mismo con Heavensword. Yo no soy de endgame y me pillare la exp solo por el leveo, la historia y demas (la historia de Heavensward si que era buena). Y para tocar el pvp que le tengo muchas esperanzas.

1
Senyu

Ya la han cagado, primera instancia single player, error que te impide al acceso por congestión del server y vuelves al NPC otra vez XD

B

Yo juego al FFXIV y una de las razones NO es la historia. Al principio farmeabas chapas y equipo en imstancias. Ahora con hacer Aquopolis con la FC ya capeas o por pvp. Tiene diferentes formas de pillar el equipo endgame que no te satura en ese aspecto salvo que vayas y las quieras ya.

De stormblood no he visto nada salvo los dos jobs que han estado subiendo y viendolos a mi lado. A ver si hoy despues del curro subo de 56 a 60 y ya esta el Goalkeeper solucionado. Sino a subir poco a poco a base de Fates.

lupin3rd

#2 Aviso a navegantes. El nivel de inglés de este juego es SUPER ALTO. Tan alto que yo no he disfrutado de la historia porque era un absoluto tedio leer tantisima historia y con tanto tecnicismo. Si sirve de algo para darle un poco de credibilidad a esto, soy una persona que ha disfrutado juegos conversacionales en puro inglés como VA11 HALL-A.

Mi consejo es que primero pruebes con el trial gratuito que hay, que tienes bastantes horas de juego, y ya de ahi valoras... Eso si, el juego tiene muchos puntos muy buenos, pero despues de llegar a ilvl 240, siento que he desperdiciado un poco el tiempo al no haberme enterado de la historia en absoluto.

1 3 respuestas
EnderFX

#35 con el inglés no hay ningún problema, pero gracias :), probaré con la trial

kessh

Una duda si me quiero hacer una de las clases nuevas de la expansion tengo que subirme antes una a lvl 50 o como va la cosa?

B

#35 Que raro. Yo jugué el trial hace tiempo y me enteré bastante de todo... y eso que mí Inglés es bastante normalillo.

Salcort

#35 Amen con lo del ingles. Nunca he tenido problemas con el ingles en ningun juego, me veo series completas en ingles sin subs...pero te juro que en este juego me entero de la mitad de la historia, el nivel de ingles de este juego no se puede ni calificar de Alto, tienes que ser un puto experto o hablarlo nativo.

1 respuesta
brush

#39 Lo peor son los "acentos" y modismos que usan , lo complican mucho , pero bueno , aprender se aprende :P

B

No me jodais. A ver si alguno es capaz de entender a los npc de Limsa.

1 respuesta
Mukuhawk

Solo los piratas de Limsa y alguna frase suelta de Urianger me han llegado a dar problemas, el resto se entiende bastante bien con un nivel medio-alto de inglés. Siempre habrá alguna palabra o diálogo suelto que cueste más, pero nada grave

2
B

#41 Yo los entiendo. Hablan un Inglés muy de pirata pero se entiende xD

znR

AJajajaj mi jefa es escocesa, vivio en UK y se mudó a Oughterard (Galway), despues de dos anyos trabajando con ella, entiendo a los de Limsa Lominsa y a los que me pongas por delante xD tengo un master en acentos irlandeses y escoceses jajaja

3
Colombo-5

Alguno va a empezar un pj en el server nuevo? que estoy mas solo que la 1

1 respuesta
B

#45 Yo no sé en que servidor voy a jugar todavía, pero cuando lo decida haré una FC para gente nueva como yo, así nos podemos ayudar y empezar en un grupo de cero tranquilamente. Si te interesa ya sabes ;)

Usuarios habituales