Final Fantasy XIV: Primeros pasos

MLG_N0SC0P3R

#118 Yo te aconsejo highlander para tanke (23 str - 22 vit), los roegadyn (22 str - 23 vit) visualmente a mi no me gustan y 1 punto de vit creo q son unos 15 de hp. En este caso la diferencia es insignificante, es simplemente por gusto, ademas la str viene bien ya que en endgame el dps del tanke tambien es bastante necesario.

F

No entiendo, decís 6 puntos cuando 6 de INT es un mundo es un upgrade de pieza

1
Ylhanna

6 puntos son bastantes, pero no por tenerlos o no tenerlos vas a notar una diferencia abismal. Ese es el tema.

1 respuesta
F

#123 pero se nota bastante y sobretodo cuando vas limando el gear, y en mi caso creo que son 8 de INT por hacerme la mithra bonita

Es que luego nos gastamos 20m en la relic por 20 de crit más

1 respuesta
Ylhanna

#124 No se nota tanto.
No está de más tener más puntos en X stat, pero no es indispensable ni tan determinante.
Si pegas poco no es por esos puntos, y si un tank aguanta poco no tiene nada que ver con tener más o menos VIT que otro de otra raza.

1 respuesta
MLG_N0SC0P3R

Bajo mi punto de vista, donde mas se nota es en los dps.
6 de STR en DRG (por ej) son casi 20 de DET, casi lo mismo que te da llevar una comida. Si las comidas se notan en raid, la raza tambien

F

#125 pero si dices que no se nota porqué despues se meten con la gente que tiene la relic de pobres si la diferencia es ínfima?

1 respuesta
SergiPL

Son 6 puntos de diferencia entre la raza que mas tiene y la que menos, si la que mas tiene no te gusta tampoco querra decir que la diferencia vayan a ser 6 puntos. Si por ejemplo no te gustan los Highlander pero si los Midlander la diferencia en el tank seran de 2 en un stat y otros 2 en el otro y personalmente me parecen mucho mas chulos, yo porque he tenido suerte y con mi main que es el Ninja me viene al pelo ser Seeker of Sun, igual que para mi otro alter que es el BRD, sin embargo de Sch no voy a tope como podria ir con un Dunesfolk pero para mi ir con un char que me guste el primordial.

Ylhanna

#127 En la relic hay más diferencia que 6, e igualmente no tiene nada que ver con lo que se está hablando porque en la relic metes stats secundarios y no primarios.
Y se meterán contigo, hay mucha gente con la "relic de pobres" por ahí y tan agusto.

1 respuesta
F

#129 por eso mismo una stat secundaria es incluso peor que la primaria, y lo peor es que si eres summoner no puedes ser scholar sin estando cambiarte los stats espero que arreglen eso.

1 respuesta
SergiPL

#130 Como poder puedes, comprando lo de resetear los puntos que son baratos, pero si que es verdad que es un rollo, a mi a veces me gustaria probar algo el SMN pero no voy a quedarme sin el Sch por ello, y eso en un juego que te vende ser de todo no me gusta, espero que lo arreglen.

Riderfox

Dos preguntas:

La historia principal, todo el tema de

spoiler

esta terminado?. O es de estas cosas que a cada parche van ampliando?

Despues, acabo de subir a nivel 31. Deberia seguir subiendo y haciendo misiones, o deberia subir al 15 el marauder ese y hacer la mision del 30 para ser dragoon?

1 respuesta
Zoanir

#132 A estas alturas lo que te recomiendo es que rushees la historia principal al máximo. Pero si, lo primero es subir el Marauder al 15 para ser Dragoon

halulol

He conectado el mando de la Xbox para probar y no se como se usan las skills :/
Se moverme, saltar, mirar el mapa, targetear y autoatacar, etc... pero ni idea de como uso las skills.
Hay que configurar algo?
PD: Alguna FC que me invite? soy un ñub con muchas dudas xD

2 respuestas
Cryy

#134 Para usar las skills primero tienes que mantener presionado los gatillos, de todos modos te recomiendo que si vas a jugar con mando mires bastante las opciones para ponerte el mando a tu gusto.

F

#134 tienes que poner ell sistema de juego con mando, en opciones hay como un boton de encendido y apagado.

Riderfox

Una duda, soy el unico al que le pasa que esquivo las areas de daño, y aun estando fuera del area el ataque me da???. Las primeras veces pensaba que era por fallo mio, despues pense que igual podia ser algo de lag puntual, pero es que ya es sistematico, y muchas veces me como areas de mierda que me quitan media vida habiendo salido de ellas hace un puto segundo.

1 respuesta
B

#137 Muchas áreas son casteadas, posiblemente el mob termine de castearla antes de que salgas y aunque luego estés fuera, te la comes igual.

Comprueba tu ping y tu ms para el juego porque a eso se le llama lag y muchas veces no es por el juego sino por los gráficos, en especial para lso ps3.

Xar

Hola a todos, he empezado esta semana con la trial version, y la verdad que me está enganchando (a ver si así dejo el wow de una vez). Quisiera haceros algunas preguntillas:

1.Alguna diferencia entre la versión de steam y la que puedo comprar en square? Veo que está a 9,99 con un mes, lo que me parece genial. No sé si habrá alguna oferta por ahí mejor con la exp.

2.Estoy subiendo en Ragnarok, que tal esta de gente para el high end?

Un saludo.

Pd: mi nick es Xar Gothen, Gladiator... por el momento.

2 respuestas
F

#139 mejor server , y entra en la FC avalon te atenderán con los brazos abiertos, despues NO COMPRES la version Steam

1
Xar

Por algo en especial lo de no comprar la versión de Steam?

1 respuesta
F

#141 para empezar que no puedes reservar la expansión que viene despues de Heavensward al mismo tiempo que la gente que no juega por Steam

Xar

Ok entonces la pillaré de la store de square, que está a 9.99e y si veo que tal luego reservar la exp.

Zoanir

#139 Buenas!!
Joder, has podido crear el pj en Ragnarok sin problemas ? Enhorabuena! xDDDD

En Avalon estaremos encantados de recibirte, pero en las Trial version no puedes entrar a clanes (Free Company se llama en este juego) pero puedo invitarte al canal de chat de Mediavida :)

Mañana estaré en Mesa electoral pero intenta contactar con "Otra Almaciga" (o Almáciga, no se si tiene acento xD) y él te invita.

Cualquier duda que tengas aquí estamos. Welcome :D

2 respuestas
Xar

#144 Muchas gracias crack!

Me pondré en contacto con vosotros, a ver si hay peña que quiera levear que tengo mono de hacer runs de dungeons.

raaden-

#144 Yo tengo un personaje al 50 en Ragnarok y estoy en una FC inglesa por estar en algun lado xD. Hay hueco por ahi? :P

1 respuesta
Zoanir

#146 En AV ? Claro, si queréis entro en un rato y os invito a cosas xD

1 1 respuesta
raaden-

#147 Guay, este finde intento contactar!

1 respuesta
Zoanir

#148 Para entrar en Avalon habla con Hikka Myr, Choco Feru o Katsura Kaizoku

1 respuesta
raaden-

#149 Acabo de entrar pero no hay nadie disponible, mañana pruebo

1 respuesta

Usuarios habituales