Precompra de FFXIV Shadowbringers: packs, precios y versiones

Nherzogs

Shadowbringers: packs, precios y versiones

Packs:

Existirán 3 packs:

  • Final Fantasy XIV Shadowbringers: Como es habitual Shadowbringers, incluirá las expansiones anteriores de Heavensward y Stormblood, así que no será necesario comprar la expansión anterior, para poder jugar.
    • Edición standard- 35€
    • Edición Coleccionista Digital - 50€
    • Edición coleccionista Física - 200€
  • Final Fantasy XIV Online Complete Edition: Incluirá el juego base A Real Reborn, y las expansiones Heavensward, Stormblood (y Shadowbringers?) - ND€ (No da acceso al Early Access ni al Preorder)

  • Final Fantasy XIV Online Starter Edition: El juego base - 10€

Versiones: PS4, PC, Steam y Mac
Nota: Es necesario comprar la misma versión en la que estás jugando actualmente, y necesitarás una copia de la expansión por cada plataforma donde estés jugando. Hay distinción entre PC y Steam.

Calendario:

  • Fecha de salida: 2 de Julio de 2019
  • Early Access: 28 de junio de 2019

Early Access:

A partir del 28 de junio de 2019, todos aquellos jugadores que hallan precomprado alguna versión de Shadowbringers, podrán comenzar a disfrutar del contenido de la nueva expansión.

Bonus de precompra:

Los siguientes objetos se obtendrán al hacer la precompra, y serán enviados a partir del 1 de marzo dentro del juego.

  • Baby Gremlin Minion: No hay nada más estimulante que aventurarse en tierras desconocidas con un bebé Gremlin mordiéndote los talones y maldiciendo todos tus movimientos
  • Aetheryte Earring: Estos pendientes otorgan al portador un bonus de un 30% de XP extra hasta nivel 70 y sus atributos se autoajustan al nivel de la clase del portador (sólo DoW y DoM). Por favor por tu propia seguridad no intentes teletransportarte a ti mismo.

Bonus Edición Coleccionista:

  • Sólo pack Físico
    • Shadowbringers Special Art Box
    • Figura de Warrior of Darkness como Dark knight
    • Shadowbringers Art Book
    • Pegatina con el logotipo de Shadowbringers
    • FINAL FANTASY XIV Baraja de naipes, con arte desde A Realm Reborn hasta Shadowbringers
  • Pack Físico y Digital
    • Grani Mount
    • Wind-up Fran Minion
    • Revolver Gunbreaker Weapon

Como reclamar tus bonus:

1) Si tienes un código de 18 caracteres de este

sigue estos pasos, sino, si por el contrario el código que tienes es de 20 caracteres (XXXX-XXXX-XXXX-XXXX-XXXX), pasa al paso 5
2) Visita la página de activación e introduce los datos de tu cuenta Square Enix
3) Introduce el código, escoge la plataforma y valídalo. Ten cuidado pues esto luego no se puede cambiar
4) Una vez canjeado verás que te dan otro código, esta vez de 20 carácteres (XXXX-XXXX-XXXX-XXXX-XXXX)
5) Loguea en la Mogstation con tu Square Enix ID
6) Selecciona "Your Account" en el menú superior
7) Selecciona "Enter Pre-order Bonus Code (Early Acces Code)" y sigue las instrucciones

NOTA:

En cuanto vayan saliendo a la venta de forma oficial en los retailers oficiales avisaremos de las diversas ofertas que se puedan encontrar, si tenéis alguna oferta podéis ponerla para informar al resto :p

1
tloud

No sale rentable jugar a este juego en 2 plataformas eh xD cada exp tengo que pagar el doble. Todo sea por talar árboles tumbado en la cama.

1 1 respuesta
Ush

#2 me quede sin pc y no me quedó otra que comprarme la version de PS4 y creo que una vez acostumbrado al control no lo cambio por el PC de nuevo.

1 respuesta
tloud

#3 Yo cuando salto al pc uso mando por igual. Con teclado no se jugar a este juego xD

1 respuesta
Nherzogs

#4 Yo tengo que aprender a jugar a esto con mando, lo intenté una vez pero fue un desastre :fearful:

1 respuesta
tloud

#5 al principio te sientes patoso, yo empecé en la 2.0 con 2 skills básicas recién comencé a jugar. Ahí no tienes mucho donde pulsar y buscaba más bien la precisión configurando filtros y viendo polladas. Empezar a usar el mando con un pj lvl alto es sin duda algo más complejo.

1 1 respuesta
Ush

#6 yo empecé a usarlo con un BRD lvl 70 y me costó bastante, pero a dia de hoy ya me manejo. Al final no me quedó otra que aprender si queria jugar y la verdad que lo agradezco.

Lo unico que aun a dia de hoy no manejo bien es lo de fijar los enemigos cuando hay varios. Se que usando izquierda y derecha voy pasando por la lista de enemigos, pero no me va de arriba a abajo en orden sino desordenados y eso me raya.

n3krO

A mi con teclado me faltan botones no me quiero imaginar con mando xDDDDD

2 respuestas
Yokimitsuro

#8 yo tiro con teclado y ratón de 16 botones así no falta de nada ^^

brush

La baraja está chulisima , ya que no traducen el juego podrian sacar la baraja española ya puestos :P

B

Yo me tuve que pasar a mando porque soy zurdo y estamos marginados con el mapeado, y la verdad es que me ha venido genial, he mejorado mucho de Healer y estoy comodísimo.

2 respuestas
xTwisted

#11 Eres la priemra persona con la que leo esa excusa en un MMO, el ser zurdo.

#8 Precisamente lo tienen todo preparado perfectamente para jugarlo con mando. Nunca he visto un juego, y menos un MMO, tan adaptado a mando como este.

Por desgracia, ahora que puedo jugar en un sofá comodisimo y con mando inalambrico (versión PC) pero no tengo cojones a acostumbrarme. Tengo un char de nivel alto pero lo intenté con clases secundarias mientras las subo.

1 respuesta
KaitoKid1412

#11 Yo también soy zurda pero siempre he usado el pc "normal", nunca con configuraciones para zurdos ni nada. La verdad es que nunca he entendido que os lleva des del principio a usar una configuración para zurdos cuando luego encuentras dificultades por todos lados (estar en un pc que no es el tuyo, juegos/aplicaciones preparados para diestros, etc).
Que problema tiene este juego? me suena que se podia mover todo de sitio no?, almenos yo recuerdo que si me ponia cosas mas centradas o hacia la izquierda.

1 respuesta
B

#12 No me parece que sea una excusa, más bien un problema, yo juego en el portátil y me es muy incómodo tener que configurarme de nuevo, especialmente la barra de skills. En otros juegos como Overwatch no he tenido problema en ponerlo como yo quiero, pero en FF hay muchas skills y no me llegan las manos xD

Un día me animé a probar con mando y me va muchísimo mejor, el juego está muy bien adaptado para jugarlo con mando.

#13 En mi caso me resulta muy incómodo jugar con configuración de diestros a MMO's, en otros juegos no tengo muchos problemas (los FPS los juego con teclado y ratón, por ejemplo).

1 1 respuesta
Yokimitsuro

#14 bueno que no te lleguen los dedos en pc para todas las skills y con mando si vale... pero no digas que no tiene facilidades que el FFXIV es totalmente configurable todo desde la UI a cualquier cosa xD

1 respuesta
B

#15 ¿Cuándo he dicho que no sea configurable? Si el juego tiene hasta modo para daltónicos lol, en cuanto a accesibilidad el juego está genial.

Cuando digo marginados me refiero a que la gran mayoría de MMO's están pensados para jugadores diestros (WASD y la gran mayoría de movimientos en la mano izquierda, el inventario, mapa y demás en la mano derecha, etc). No existe una configuración estándar para jugadores zurdos.

De todas formas, no veo dónde está el problema, cuantas más opciones tengamos a la hora de jugar mejor para todos, yo estoy muy contento jugando con mando y me veo más cómodo con él que con teclado y ratón, si pudiera me compraba uno de estos que tienen botones en los lados para las skills pero tengo otras prioridades.

1 1 respuesta
n3krO

#16 sabes que WASD lo empezó a usar un jugador de quake después de años de empresas probando distintas configs para el movimiento.

Y ya cuando se hizo famoso, todos los juegos lo implementaron como algo por defecto.

O sea, eres libre de configurar los botones como a ti te salga del nabo, busca la configuración q mas te gusta.

1 1 respuesta
B

#17 Eso no lo sabía, siempre te acostarás sin saber algo nuevo xD

Totalmente de acuerdo con lo último.

Jetxot

Yo jugaba con el Razet Orbweaver y el razer Naga. De healer sobretodo.

Luego me subi un Warrior y me dio por provar el mando. Y muy muy muy bien. Pero cierto es que jugar un healer o un caster con mando es jodido. Sobretodo el healer, que no lo recomiendo. Un melee dps sin casteos como el Warrior es muy divertido y comodo.

Pero tienes que memorizarte donde estan todas las skills sin mirar tabulando con los R2 y tal. Pero vaya, a mi aprender estas cosas a veces me resulta mas divertido que el propio juego.

1 respuesta
R

#19 pues yo juego en mando los 3 healers y no tengo ninguna dificultad, es mas de sch tengo la barra de la pet para moverla y sus habilidades (y smn lo mismo).
Simplemente es colocarte bien las hotbars, saber que en opciones puedes poner que si apretas R2+L2 (o viceversa) te sale otra hotbar, y que tambien esta la k pulsas 2 veces R2 o L2 te sale otra.
Y para encima ayudarte con las skills de ataque te pones macro de <t> <tt> y xa las cupulas la de <t>(o nada pra colocarla tu)
Y si es x seleccionar en la party, tampoco seleccionas mucho a otros que no sean tankes
Tienes todas las facilidades del mundo 😊 solo es acostumbrarse y buscarte la mejor manera de jugar, ni una es mala ni otra mejor, cada uno tenemos desde nuestra experiencia distinta objetividad

9 días después
HaMl3t

Me ha llegado un correo de GMG con 4 vouchers de 24% de descuento (válidos hasta el 13 de Marzo) para pre-comprar Shadowbringers, revisad vuestro mail.

Standard:

https://www.greenmangaming.com/es/games/final-fantasy-xiv-shadowbringers-pc/

Collector:

https://www.greenmangaming.com/es/games/final-fantasy-xiv-shadowbringers-collectors-edition-pc/

1 respuesta
Nherzogs

#21 A mi no :(

1 respuesta
Meaven

A mi tampoco :/ Compré Stormblood en su momento aquí, si sale este descuento perfecto, si no esperaré.

1 respuesta
HaMl3t

#22 #23 Si queréis los descuentos me sobran 2 códigos.

1 respuesta
Meaven

Te lo agradecería un montón la verdad, si a mi en algún momento me mandan ese correo también reparto los que me sobren.

1 respuesta
DerryTururu

Una pregunta, si lo compro en esa web también te dan los bonus precompra?

Y si le sobra a alguien algún código se agradecería.

Gracias!

1 respuesta
Nherzogs

#24 daselos a #25 aun confio en gmg y que me mande algo xd
Muchas gracias por el ofrecimiento.
Edit: vi que me lo mandaste pues gracias.

Nherzogs
#26DerryTururu:

Una pregunta, si lo compro en esa web también te dan los bonus precompra?

Sí, yo compré ahí las Digital Deluxe (versión digital de la CE) tanto de Heavensward como de Stormblood, y cero problemas, te dan los códigos de precompra para los bonus y más adelante, cuando salga el juego ya te dan la key del juego.

1 respuesta
Nujabes

#28 El problema es que no puedes activar stormblood hasta que salga shadowbringers no?

1 respuesta
Nherzogs

#29 Correcto, hasta que no den las keys de Shadowbringers no se pueden activar, pero vamos lo mismo pasa si lo compras en la Square Enix Store, ahora mismo sólo puedes registrar el código de precompra para los bonus y el early access.

Ahora mismo se queda tal que así...

1

Usuarios habituales