Shadowbringers: Teorías de la conspiración - ATENCION SPOILERS INSIDE

Nherzogs

Aquí tenéis el hilo para que comentéis lo que queráis de Shadowbringers sin peligro

2
SamaWoodo

Primeras opiniones de Edén?

A mí me están encantando las peleas

1 respuesta
Meaven

Me han gustado mucho, la verdad, y si siguen los sucesivos turnos en esta línea va a molar mucho. Lo único malo es saber los bosses días antes por los leaks :/

Eso sí no he podido evitar reirme mucho con

spoiler
1 respuesta
Nherzogs
#3Meaven:

Lo único malo es saber los bosses días antes por los leaks :/

Eso tiene fácil solución. no mires los leaks xD

#2 Is very wapens, pero las pajas de sangre de de E1 van a ser muy difíciles de superar

Meaven

#4 Da igual que los mirase o no, ya me los gritaron por discord xDD y como parecían algo improbables al

spoiler

Lo que no entiendo es como esta vez si se les colaron días antes, cuando en anteriores tiers no se sabía literalmente nada hasta el mismo día.

Riderfox

La raid espectacular, la mejor primera parte para mi gusto. El combate que menos me gusto fue el 2, el 1 espectacular todo aunque quizas pelin facil de mas, y el 3 y el 4 me molaron mucho en todo, y tienen dos temazos que me he tenido que poner en youtube porque son una pasada.

1
Chanrul

Seria un buen plot twist que los turnos en savage tuviesen otro orden. Por ejemplo, Eden prime, que de primeras parece el mas simple en normal fuese el ultimo boss en savage.

Sobre la historia de la expansion, un hilo interesante que estaba leyendo ahora en reddit. SPOILERS AHEAD

Hydaelyn, Zodiark, and Moral Philosophy

Jetxot

De momento algo decepcionado con la ultima zona y el ultimo level y medio.

Creo que deberian haber hecho algo mas parecido a Azys La.

Cuando acabe la MSQ me explayo.

3 respuestas
Theryk
#8Jetxot:

decepcionado con la ultima zona

?????????????????????????????????????????????????

Nherzogs
#8Jetxot:

De momento algo decepcionado con la ultima zona y el ultimo level y medio

:scream:

Meaven

Yo ragee muchísimo al llegar a la última zona y pensaba que era una broma, aunque al final mejora muchísimo.

spoiler
Umo

A mí la última zona tampoco me agradó especialmente porque el diseño me parece demasiado fuera de lugar

spoiler

. El lore que la rodea sí que me ha gustado bastante.

1 respuesta
Springs

Al contrario, para mi, la zona final es un zasca brutal inesperado. Y todo lo que supone, porque yo personalmente no me los imaginaba así...

Y crea el efecto deseado, generar emociones y despertar algo por esa raza.

Por otro lado, brutal el final, todo lo que ocurre tras la dungeon final, que ya de por si es espectacular, es digno de cualquier final de la saga, si no directamente entre las mejores escenas de la saga.

Para mi el antagonista es espectacular, nivel que para mi genera un vacío increíble.

1 respuesta
Theryk

#1 Gracias !!! :D

Rst001

#8 Y un huevo, esa zona era y es insufrible para moverse, todo esta a tomar vientos.

Vespers
#13Springs:

Y crea el efecto deseado, generar emociones y despertar algo por esa raza.

A esas altura ya deberías tener aprecio por "esa" raza
No se si hay que usar spolier o no pero por si acaso

spoiler
1 respuesta
Ylhanna

#16 no hace falta que uséis el spoiler, el que entra a este hilo ya sabe a lo que viene :P

WAYOOOO

Pues yo no siento nada por los de Amaurot, de hecho mis emociones hacia Emet son de otro tipo, por el personaje en sí que es. Por lo demás esta loco, ya te dice que no ve a los seres vivos de los otros shards "vivos" como tal y que se la suda si viven o mueren con tal de traer su mundo de vuelta.

2 respuestas
Acu

#18 loco para nuestra perspectiva. Si te paras a hablar con los Amaurotianos, verás que todos se consideraban seres perfectos, sin defectos. Todo lo que seamos nosotros, con nuestra voluntad, poder innato, sentimientos etc. No es más que un reflejo de lo que ellos eran.
En esencia es correcto que piensen que somos poco menos que fantasmas.

Nherzogs

#18 Igual de loco que nosotros, si hacemos exactamente lo mismo que quiere hacer el

Springs

Ahi esta el tema.

No solo desmitifican a los Ascians como villanos siervos del lord oscuro, si no que además le dan un sentido/propósito comprensible y que juega con sembrar la duda sobre la moralidad de: wtf, pero hago lo correcto?

Mismamente deja a Hydaelin en jaque. Somos sus esclavos? de verdad es tan buena? Es acaso Zodiark malvado? Pues eso. Juega con una escala de grises, y eso siempre es bueno.

Honestamente estoy deseando al siguiente trozo de MSQ.

BahamutxD

Despues de hacer Eden

spoiler
1 respuesta
shioka

#22
Hmmm.. y seclet y minotauro? xD

1 respuesta
BahamutxD

#23

1 respuesta
shioka

#24 Ahh pues mira, no llegue a euskera yo.. xDD

WAYOOOO

Ufff estas quests nunca decepcionan joder!!

Dieter

La ultima zona es muy mindfuck, te gusta o la detestas, a mi me gustó una barbaridad. Ahonda mucho en el tema de los Ascianos y de quien realmente somos. Ves su lado de la historia, es interesante su perspectiva (la de los 3 ascianos completos) no solo del resto de seres vivos, sino de otros ascianos fragmentados, casi como si no fueran seres que sienten, sino como parodias, como si nosotros vieramos a una maquina hablar.

Sobre la raid, es intereante en cuanto el cacharro que monto toda la Flood. aumentando la fuerza de la LUZ (umbral) a tope .Es un equilibrador de las dos fuerzas que mantienen las cosas en funcionamiento. Visto el poco lore del trasto, supongo que si es un equililbrador de umbral y astral, podría usarse para restaurar el 13 mundo el que es 100% vacio.

1 respuesta
Theryk

Remember us...

6
Full_Royox
#12Umo:

No me agradó especialmente porque el diseño me parece demasiado fuera de lugar

Se que hace 10 dias pero....FUERA DE LUGAR? Es literalmente el reflejo de una ciudad de los Ascians, los seres mas avanzados que han existido en el "universo" de FFXIV, cómo está "fuera de lugar"? xD

#27 A mi lo que me encantaría saber es que ostias hicieron Arbert y sus amigos para que Eden desatara The Flood of Light. Quizás pensaron que podrían usarlo para destruir la oscuridad con luz y les salió mal la broma?

EDIT: Parece que completar TODAS las role quests desbloquea una última quest donde se explica TODO lo que ocurrió en The First para que empezara The Flood. Estoy flipando en colores y me ha estallado el cerebro.

https://www.reddit.com/r/ffxiv/comments/cbvx0y/spoilers_completing_all_four_role_quests_reveals/

1 respuesta
Chanrul

A mi la entrada en "dream Amaurot" me parece uno de los momentos mas emblematicos de lo que va de juego. Y precisamente por lo fuera de lugar en que esta la ciudad. Creo que es una idea brillante el que metan una arquitectura parecida a la nuestra del mundo real en un juego de fantasia, para representar una civilizacion mucho mas avanzada y ahora "extinta".

Al menos a mi el ver algo "familiar" que a la vez esta tan fuera de lugar en el entorno es lo que hizo que se me cayesen los huevos al suelo al estar enfrente a la ciudad. Mención especial una vez mas a Soken y al tema de la zona que añaden un +1000 al momento.

Luego todo el lore-dump dentro de la ciudad es brutal, sobre todo la conversacion con Hythlodaeus en la sala de espera.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Umo
  • Chanrul
  • Theryk
  • WAYOOOO
  • Springs
  • Nherzogs
  • Meaven

Tags