Shadowbringers: Teorías de la conspiración - ATENCION SPOILERS INSIDE

Full_Royox
#30Chanrul:

Luego todo el lore-dump dentro de la ciudad es brutal, sobre todo la conversacion con Hythlodaeus en la sala de espera.

Esa conversación está dando pie a muchas teorías de que el WoL es Hythlodaeus fragmentado porque puede vernos a nosotros y a Arbert, y como bien dice podemos ver a Arbert porque nuestras almas son la misma. Eso y que somos el 14avo Ascian, el que dejó el concilio para invocar a Hydaelyn.

Umo

#29 Como dije, es el diseño (el estilo arquitectónico) lo que me parece fuera de lugar, porque a mí me recuerda al Nueva York de los años 20. Es decir, me parece bien que hayan querido reflejar ese "avance" a través, por ejemplo, de rascacielos, pero me resulta demasiado chocante que hayan elegido ese tipo de rascacielos, igual que me resulta demasiado chocante ver el Regalia o la Fenrir, por mucho que haya otros vehículos y elementos mecanizados.
No es «¿A qué coño viene que los ascians crearan rascacielos neoyorquinos? Vaya mierda, SE», sino más bien «¡Coño, una ciudad con rascacielos! Aunque para mi gusto, se parece demasiado a Nueva York, pero bueno...»

1 respuesta
Rst001

#32 Rapture pls

Jetxot

A mi no me desentona ese diseño de la ciudad.

Es mas, los edificios es lo de menos, lo que es mas anacronico, por asi decirlo, es todo el Art Deco, sobretodo de los interiores.

Creo que es una decision estética muy acertada, aunque habia otras opciones. Desde algo super futurista, algo mas rollo Garlemad, algo mas rollo alien caotico futurista...

Podría escribir lineas de que representa poner una ciudad de los años 20 como la cúspide de una civilizacion antigua pero es que es algo muy personal. Si no hay una conexión emocional o cultural con esa estética es posible que sientas rechazo.

Acu

No sé por qué complicais tanto la decision estética de Amaurot. Es Rapture y punto. No hay mas.

Ciudad bajo el agua + Art Deco + Civilizacion utópica = Bioshock.

Usuarios habituales

  • Umo
  • Chanrul
  • Theryk
  • WAYOOOO
  • Springs
  • Nherzogs
  • Meaven

Tags