La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

Insurgente

#12810 yo la sigo viendo, con su link y todo :S

1 respuesta
Leagrove

#12811 Por eso te lo decia http://gyazo.com/2cbeb1ba952035702ce038f970ad5f28

1 respuesta
Insurgente

#12812 oh lawl... puto caché de chrome que me la lía jajajaja voy!!!

2 1 respuesta
Leagrove

#12813 Thanks <3

GasaiDovis

La nueva cancion del brd no funciona con el Berserk del warrior nooooooooooo

Skyzz

Bueh, mach al 50, mañana empiezo ishgard por fin... x'D

1 respuesta
StumKrav

#12816 indeputa, buen rush te has pegado :D

B

Me ha costado :(

1 respuesta
StumKrav

Gz yuki!!!

Bueno nivel 42 con el DRK, por desgracia los findes ni no puedo jugar mucho.

Quiero comentar rápido. La clase es eficiente, me parece el tank más divertido de los 3, y cuenta con una variedad de acciones y forma de uso que te convierte automáticamente en el tank más busy de todos, lo cual mola. Animaciones muy buenas, y un pace muy muuuy fast paced.

Sin embargo ahora vamos hablar de eficacia, llevo casi dos años tanqueando en este juego, y hay cosas que no se me escapan enn absoluto.

En resumen podría decir que el DRK es un PLD/WAR pero sin llegar a ser ni uno ni lo otro, un poco jack of all trades, que por desgracia se traduce en: no eres tan eficiente.

El reprisal es muy inferior al Storm's path del warr, el resto de cd's son como versiones inferiores del Rampart, bullwark o Vengance. En parte esto viene dado por el bufo que aplica Dark Arts a las skills, que pasa? Que llega un punto en que en adds te pasaras más tiempo haciendo Dark Arts + soul eater y manteniendo tu pool de HP, mientras regenera tu MP constantemente.

Podría decirse que es un warr basado en MP y con cds de paladin. Dicho así suena tope bestia, pero en realidad no tanto, en packs de mobs se nota que es más débil, y el sostenerse del parry y abusar del cambio de stance de grit on/off no ayuda.

Como debuffer tampoco promete mucho, ya que no puedes hacerlo siendo OT como el warr.

El tema es, la clase es cool y desafiaste, pero nada rewarding. Haces malabarismos en cada combate, para hacer lo mismo que el PLD con 3 botones, y el WAR lo hace de forma más eficiente.

Todo será juzgar al 60, pero como permatank en la 2.X, me preocupa que la clase caiga en un stigma y se transforme en un WAR pre2.1. El problema es que nada justifica llevar a un DRK con las mejoras que han recibido el PLD y el WAR.

Por otro lado el MCN cuanto más veo y leo, más me convence su eficiencia y diversidad. Lástima que sus skills sean bastante menos vistosas que las del DRK o AST xD.

StumKrav

Que asco da posteat desde el móvil, paso de editar faltas y redacción, worst mod EU.

1 respuesta
B

#12820 Malanior Mod!!!

StumKrav

Eh yuki, has dropeado el bardo o es.el.siguiente? XD

B

Ahora de relax me subiré el miner y el leatherworker usando las leves, la GC y los ixali.

Ya subiré al bardo cuando sólo se necesite a un melee y tener otra clase dps diferente y empezaré ya a subir a todo a 60, incluido los nuevos.

StumKrav

Yo estoy pensando en abandonar la senda de la oscuridad, y darle un cambio radical a mi vida, juejuejue.

Me esta tentando mucho MUCHO pasarme a Au Ra female Raen y MCH. Creo que estoy hasta el rabo de tanquear y de ser un sucio humano random.

Por otro lado, cuando termine con la clase al 60, Desbloqueos y farmeos diarios, tocará subir gathering y especializarse en algun craft.

B

3480 tomestones de Law hacen falta para ir 170 menos un anillo.

Ahora después de dormir esta noche sabiendo que los deberes están hechos, toca hacer las maz para la expert.

GasaiDovis

Lvl 59 ,que no pare la cosa

Jagogc

Ale, PLD al 60. Ahora a dormir. Hasta el Lunes... que sera cuando empiece con el DRK D:

1
F

Que daño ha hecho el wow, en vez de decir.. ya he terminado la historia! como mola.. se dice.. soy 60!

Leagrove

Yo tengo que empezar la historia ahora que soy 50 y poco con el AST, pero vamos 2 mobs que me luche para las quest 2 mobs que sufri , me metian 500 y yo les metia 150 XDD

1 respuesta
F

#12829 tendrás cleric stance no? xd

Aur0n

Donde leeis lo del mes gratis?
Yo lo único que veo a partir del martes 23 y como campaña de "Welcome back to Eorzea" es que van a regalar 10 piezas de gear ilvl 120.

eimdal

Ahora que lo leo es verdad, de donde os sacasteis que regalaban 1 mes? xD

F

http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone/topics/detail/4eedc19de2871f088c52dc0ff1cf0136a63f78fd

1 respuesta
eimdal

#12833 Yo entiendo que les dan un item si vuelven a pagar, no que les den un mes gratis

GasaiDovis

Que rapido se sube el lvl 59 LOL , sufri mucho mas el 58

Ylhanna

Sí, ahí pone que la campaña dura 1 mes, pero que lo que dan es equipo.
A no ser que esté mal traducido o incompleto no pone que regalen 1 mes.

ExTiNcT_

Es verdad, no dice nada de 1 mes gratis. Hasta ahora no había leído la noticia oficial pero acabo de hacerlo a partir del enlace que hay arriba y claramente dice:

In commemoration of the launch of Heavensward, we’re excited to welcome adventurers back to Eorzea with the “Return Home to Eorzea” campaign! Pick up the adventure where you left off with special items that can be exchanged for item level 120 equipment during the campaign period!

Simplemente los que vuelvan durante el mes de campaña (y que cumplan unos requisitos) les van a dar piezas de equipo jajaja vaya facelpalm!

Cryy

#12818 Llegas 4 horas tarde D: Rompo Wins.
PD: Gratz

B

Shit, la última vez que jugué fue el 16 de Abril, por dos semanas no entraría ;___;

Insurgente

me ha roto lo del mes gratis, ya veré qué coño hago en 15 días xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales