La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

ChocoFeru

#24210 Ju, esos eran los tiempos de FFXI D: cuando matamos algunos HNM world first, pero nadie nos odiaba, y cuando otros lo hacían lo celebrábamos por su esfuerzo y por compartir después la info de la estrategia.

Incluso cuando luchábamos para claimear antes el HNM, se hacían "colas" por si esa party wipeaba y dejábamos claro quién pulleaba la siguiente vez, para que no hubieran dramas de claimeo ni nada XD
Hasta que la legión Española hizo acto de presencia con bots y demás para romper todo el equilibrio >_>; se teleportaban encima de los HNM para claimearlo antes, utilizaban speedhacks, se saltaban paredes, insultaban en shout con racismo etc... claro que muchos se baneaban permanentemente porque esos bots se pillaban muy fast, pero parecía una horda infinita.

No es tan difícil entrar, jugar y ser cívico :S

1
Chanrul

Aqui podemos ver las reuniones de la tipica FC de habla inglesa.

Ahora os dejo seguir generalizando.

3 1 respuesta
ChocoFeru

#24212 Bueno, siempre hay de todo y tal, pero al menos por mis experiencias las de habla inglesa suelen ser más cívicas D: tienen sus dramas también, pero la comunidad Española tiene dramas de patio de colegio.

1 respuesta
B

Lo del drama en fc españolas lo vemos más grave porque nos toca cerca, pero hay fc's de otros idiomas que también se han visto afectadas por incidentes que a nosotros no nos han llegado los chismes o han pasado desapercibidos.

Yo he visto muchas francesas montarse y desmontarse por peleas entre dos diferentes raids y saves.

1 respuesta
Chanrul

#24213 De hecho en este mismo hilo se publicaron algunos dramas de guilds internacionales de Ragnarok... con dinero de por medio y todo xD

1 respuesta
ChocoFeru

#24214
Y las italianas! Esos se odian entre si ya sin dramas, y en las hunts siempre hay algún shout de italianos insultando XD

#24215
Ves ves, ya tienen más caché y hay dinero de por medio, bitches, coches de lujo etc... aquí sólo tenemos dramas basura u_u

WAYOOOO

Alguien ha dicho, "first kill"?

2
karionsiand

#24210 Yo a veces eso me lo he planteado, de irme a - 3 - con Aeli, o a GUARD... pero tampoco me decido a dar el paso de irme a una fc inglesa.

1 respuesta
Tharsis

#24218 Rocco sigue o lo ha dejado?

1 respuesta
karionsiand

#24219 Sigue, pero no raidea por que ahora de noche tiene una ocupación mejor en IRL ;)

Quien dejó fue Bjorn... aunque me suena que Bjorn lo dejó a la vez que tu.

1 respuesta
Tharsis

#24220 Sí, a la vez. Me sonaba algo de que había dejado la raid o el juego.

delac

Si es que en avalon son unos santos que no hacen daño ni se meten con nadie... Me hace gracia eso de que onfire se reia de los demas cuando tiraban un turno antes... Onfire solo hizo first kill (español) de t5. A partir de ahi la cosa fue como pudo. Y no paraba de escuchar mierda por parte de avalon diciendo lo elitista aue era onfire, lo prepotentes que eran, etc. Y siempre intentando convencer a toda la gente de que no fueran a onfire nunca...

Lo dicho, Spain is different

1 2 respuestas
karionsiand

#24222 Pero OnFire sigue en activo? yo de allí solo conozco a Nephyr Kurotiger.

ChocoFeru

#24222 Bueno, a nosotros nos llegaba el mismo tipo de info XD así que te puedes imaginar el drama innecesario generado de la nada.

Al final supongo que es lo de siempre, el odio de una minoría afecta a la mayoría, y fijo que había alguien de AV y Fire que se odiaban y terminaba afectando a toda la FC :S

1 respuesta
GasaiDovis

#24224 y digo yo, a que viene meter toda esta mierda de repente? Si tan poco te gusta el drama porque no te metes en tus cosas y dejas a los demas vivir como quieran? Mucho quejarse de los botters pero bien que tienes botters en tu propia set y de eso no te veo quejarte

Porque para no gustarte el drama, anda que no te has lucido ahora eh?XD

1 respuesta
Ylhanna

Si decimos que no nos molan los dramas evitemos nombrar FCs y gente que no viene a cuento, y dejemos de sacar cosas del pasado, ya que la mayoría no saben ni a qué vienen y me atrevería a decir que ni vosotros mismos lo sabéis muchas veces.

1 respuesta
Chanrul
B

#24226 tienes mi BOTo

2
Ensorcelor

Si esto fuese un país del primer mundo habrían dimisiones de ciertos admins jijiji

1 respuesta
Ylhanna

#24229 Si quieres te paso sus nicks y les mandas un MP diciéndoles que dimitan.

1 respuesta
SergiPL

Algunos tenemos FCs de poca gente porque queremos eh, personalmente no me gusta ni me parece que me aporte nada tener 200 personas y no conocer a 180, prefiero grupos mas reducidos en los que conozco a casi todos.

ChocoFeru

#24225
Surgió el tema y tuve que comentar, puesto que al menos a mí me molesta la situación actual de esta comunidad y veo injusto la impunidad de algunos, sobretodo si eso me ha afectado indirectamente a mi because yes.

Si has visto a alguien boteando, mandame un PM con un vídeo a poder ser, al igual que hicimos nosotros mandando PM a unos cuantos de este foro con pruebas.

Sorry si siempre tienes que ir haciendo damage control ;S

2 2 respuestas
Ensorcelor

#24230 Es broma, no te pongas así

#24232 Al parecer SE no quiere perder dinero, según datos del último live que hicieron entre Hikka y Nyrah pagaban el 15% del total de la recaudación del juego solo con fantasías. Por eso están blindados, jamás les banearán.

1 1 respuesta
Ylhanna

#24233 ¿Que no me ponga cómo? Te ofrezco mi ayuda para que pidas la dimisión de los admins, a no ser que pienses que yo soy una admin y hayas metido la patita.

1 respuesta
B

Ha entrado en enrage, wipe.

Ensorcelor

#24234 Si esto fuese un país del primer mundo habrían dimisiones de ciertos mods jijiji

*fixed

Gracias por humillarme, córtate un poco la próxima vez que tengo sentimientos :(

1 respuesta
Chanrul

1
GasaiDovis

#24232 no tengo que pointear a nadie como haces tu porque me la suda bastante mucho y no vengo aquí a hacer caza de brujas como tu, y es alguien que lo ha reconocido sin ningun problema asi que no tengo que demostrar nada tampoco xD

1 respuesta
Ylhanna

#24236 De nada, para eso estamos.

1 respuesta
Ensorcelor

#24239 He tenido que hacer zoom-out para que encajara con mi mano de lalafell

Tema cerrado

Usuarios habituales