La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

Chanrul

#5156 Que grafica tienes?

A vale, que lo pone abajo teehee, yo tengo la 780 asi que me espero algo similar pues.

1 respuesta
F

#5161 770 gtx tampoco es del todo mala

Cryy

Necesito cambiar mi gráfica D:
Por cierto Borderless > Fullscreen

F

definitivamente necesito una gráfica es meter hdr y esas cosas del maximium y bajan 3k y con 980 debería tener aproximadamente 10k

Oboro

Yo que juego a doble monitor y en windowed si llego a 3k me doy con un canto en los dientes XDDD

Igual me explota el pc

Zoanir

Creamos un hilo de "Show me your Au Ra" ? ;D

1 respuesta
Ensorcelor

#5160 O para aprender a jugar.

2
Cryy

#5166 Llámalo mejor show your engendro xD, me da tifus que no puedas escoger los cuernos independientemente de la cara D:

Chanrul

Au ra peor raza confirmed

1 respuesta
Ylhanna

#5160 Empiezo a pensar que o no sabes leer o no tienes ni puta idea de lo que lees. Te dije Mor Dhona a 59-62 FPS con casi todo en High.
Y el Score lo pondré si me sale de las pelotas, no soy de las que se miden la polla por una mierda de Score ni va de que tiene un súper ordenador para hacer WoD a todo color full HD.

Cryy

#5169 Rerroll a dragoon confirmed, yo quiero ver otras armaduras no las del puto dragoon.

Kurodar

¿El nuevo meta es medirse el pene con el score o qué? Ya ni PvP vs PvE, ni casual vs raiders, ahora lo mainstream es el score del benchmark!

1 respuesta
Chanrul

4 2 respuestas
Ylhanna

Es que sí. O es un troll supremo o le faltan un par de roscas, no sé qué pensar.

Oboro

#5173 BEST JPG EVER...

Me lo guardo en todos los pcs y sistemas de almacenamiento que tenga, y aparte, ahora te quiero...

Tharsis

#5172 Como habrás visto mi score es una mierda y siempre lo ha sido, así que entenderás que mi intención no era medirme nada.

Zoanir

Pues mira, como nunca he tenido complejo de e-penis vengo a postear mis (vergonzosos) resultados.

PD: Está todo al mínimo G_G

1
Meaven

Si lo dice más bien por el colega que nos viene con el score de 11ks... XD

A mí me ha salido 5.2ks casi en máximo. Para lo barato que me costó el PC y hace ya casi 3 años sigue tirando bastante bien. Eso sí, echo de menos un SSD. 47 segundos de pantalla de carga <.<

Ya la haré en el portatil, ahí bajará notablemente porque tiene un truño de procesador, pero bueno, puedo jugar bien en mínimos, no me quejo.

2 1 respuesta
Tharsis

#5178 He bajado todo al mínimo(que es como lo llevo ahora el arr y me da 6500. Pero me da 50 segundos de carga con ssd.

1 respuesta
Ylhanna

Es que realmente todo al máximo es una chorrada.
Bajando algo la calidad de las sombras se ven prácticamente igual y ganas mucho rendimiento.

1 respuesta
Meaven

#5179 50 secs con SSD? Pues eso sí que no lo entiendo. Mira que mi disco duro es malillo, fue una de las cosas en las que escatimé al comprarme el PC, además de no comprar procesador intel y gráfica nvidia.

#5180 Estoy completamente de acuerdo, hice la prueba así porque es como estoy jugando ARR. Pero vamos si los fps bajan me deshago de sombras, FXAA y demás historias que cargan al momento, casi ni las noto, no soy exigente. De hecho en los últimos lanzamientos en plan GTAV ya tengo que hacerlo si quiero mantener los 60 fps. Es lo que tiene, el pc se va quedando viejete.

1 1 respuesta
Tharsis

#5181 Joder ahora lo entiendo xD. Es que el benchmark lo tengo descargado y ejecutado en el otro disco jaja. Voy a probar.

EDIT: pos na, 50 segundos también en SSD.

F

Yo decía todo al máximo es una chorrada pero cuando lo ves en vivo no es tan chorrada hay demasiada diferencia al que sepa apreciar las texturas y efectos, por no hablar de vision

1 respuesta
Ylhanna

#5183 Todos sabemos apreciar texturas y efectos, a ver si te vas a pensar que es algo reservado y exclusivo para personas con visión superdotada.
Otra cosa es que en raid eso importa más bien poco, salvo la primera vez que entras para sacar screens.

B

Yo si llego a los 3k me doy con un canto en los dientes ><

El sábado tuve que desmantelar el portátil para limpiar el ventilador por dentro y cambiar la pasta térmica, estaba ya reseca y apenas era útil.

Le he puesto nueva y ahora va como la seda.

Meaven

Por cierto los au ra... qué decepción. Como decían por ahí eso de que no se puedan separar los cuernos de la cara le quita mucha gracia. Las tías me han parecido feisimas, los tíos algo mejor, pero aun así... ahí se quedan mis dos fantasías en el inventario.

Chanrul

Reroll a lalafell todos.

Guimu

Todos con vuestros ordenadores del copón y yo jugando a 30-40fps en el mío con la configuración Standard (desktop) xD

Aunque en windowed en la resolución aquella de 1280x720 (era así?) sí que iba a 60fps, jeje.

1 respuesta
Penwyn

#5173

B

#5188 Perdona? Yo si me llega a 30fps voy de lujo :D

Pero claro, yo uso una resolución de 1366x768 + 1024x768

Tema cerrado

Usuarios habituales