La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

RaNGo

y para que queremos saber la puntuación que os da? Para ver quien la tiene mas grande? xdddd eso no da exp.... jajaja

Yo saqué 6.500 (directx11 a 1080) ggwp

1 1 respuesta
Zoanir

#5221 Con lo bonito que sería postear nuestros Au Ras en vez de nuestras puntuaciones ;_;

F

L@s auras son un engendro de la naturaleza si hubieran salido junto a las razas básicas nadie lo sería, pero claro hay "hype"

1 respuesta
Zoanir

#5223 Jamás he sido de hacerme algo por ser "nuevo". Ni me hice Draenei, ni me hice FEROCANIS (prefiero este nombre xD) ni me hice Pandaren de inicio. Por no hablar de Goblins.

Los Au Ra me parecen una raza original que no está reciclada de FFXI :D

1 respuesta
B

Lo malo es que sólo tienen 4 estilos de cuernos y de los cuales 1 me parece el más vistoso.
También las escamas en la cara no me agradan tampoco. Al menos en los Xaela.

F

#5224 hay casos como tú.. pero también hay muchos casos en el que el hype le puede y le parece horrorosos pero.. el hype manda

actionchip

Lo he puesto todo al maximo (Pero todo), y he sacado 7487 puntos con una 670GTX.

Ya estaba pensando en ahorrar para comprarme una grafica pero va a ser que no xD

1 respuesta
B

Una de mis retainers se convertirá en Au Ra, eso está claro.

A ver si añaden alguno extra que me quedo ya sin espacio.

F

Yo quiero la raza Tomberi y mogurito

N

Desde el verano pasado que no juego y me tienta mucho la raza y la clase nueva... ¿Esto es megaparche o expansión a lo wow?

2 respuestas
Zoanir

#5230 Expansión. http://eu.finalfantasyxiv.com/heavensward/

Insurgente

#5230 nuevas zonas, nuevos jobs, nueva raza, level cap de 50 a 60, nueva raid, tú verás xd

RaNGo

Pues yo me haré un cornudo de esos XD ya que los elvaans no me gustan como están echos y los gatos meh... xD

1 respuesta
F

#5233 Elvaan.. acabas de encender a medio foro xD

1 respuesta
RaNGo

#5234 Para mi son elvaans.... xD yo era elvaan en el ff11 ;o;

1 respuesta
F

#5235 y el lalafell siempre será tarutaru xD

1 respuesta
Jagogc

#5236 los falafells siempre serán ratas asquerosas.

2
eimdal


Parece que funcionara bien xD

1 respuesta
sahrimud

Bueno, Very High, casi 7k, mejor de lo que me esperaba.
Lo raro es que no me dejaba ponerlo en dx11, y eso que lo tengo actualizado claro, lo he comprobado y todo por si acaso.

Aizer3115

¿Sigue estando solo en ingles no?

Jagogc

Si. Y que siga así por mucho tiempo.

3
Jagogc

#5238 con esa resolucion ya tiene que jugarse bien para compensar que te vas a dejar los "hojos" con esa res D:

1 respuesta
eimdal

#5242 Es lo que hay, mi monitor no da para mas xD

Insurgente

Enough

F

Cada vez que alguien dice Lalafell en vez de tarutaru muere un gatito

1 respuesta
Kyon097

#5227 pero si tu grafica es una bestia XD fue la mia durante 3 años y solo la cambie por esta belleza xD ( y solo por para correr mejor el the witcher 3) btw ....
la tengo quiquita xD. como inserto :(??

Yo deje el game hace mas de 3-4 meses pero es tiempo de volver, las Au ras ...o(me encanta su estetica xD) ya tengo la pre-order y listo el fantasia para el swap-race. salu2!

Zoanir

#5245 Cada vez que alguien compara FFXI con FFXIV muere un perrito.

Perritos > Gatitos. Gatitos = Overrated.

2 respuestas
F

#5247 deberían haberle dejado el mismo nombre

Hacen muchos guiños de todos los FF y del 11 no xD

1 respuesta
Zoanir

#5248 ¿Tú no entiendes lo que es querer una TOTAL desvinculación de FFXI verdad?

kaothic

Llegar a casa del curro, poner el benchmark y ver la puntuación, se me ha saltao una lagrima..xD

Tema cerrado

Usuarios habituales