La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

SamaWoodo

Anda que el amigo Patán Legacy ha tardado en borrar los comentarios donde se le dice que no tiene ni puñetera idea de lo que hace el Energy Drain ni el Fey Illumination.

Ole

1 respuesta
Ylhanna

Joe, eran mis comentarios :(
AMIGO LEGACY PLZ, censuras no!!!!!!!!!

Jagogc

Hay screens de los cometarios? posteadlos aqui D:

Kurodar

Na, poca cosa, hijo puta te voy a reventar o algo así no me acuerdo exactamente.

B

Después de que diga que el mantra reduce el daño recibido, me lo espero todo.

Zoanir

#5281 A mi me dijo que me iba a mencionar y nada :(

A

una preguntilla estoy jugando al wow ahora mismo, que tal esta la dificultad de las raid en high end? comparándolas con las del wow wod heroic

3 respuestas
Zoanir

#5287 Hombre... Yo casi nunca raideé HC en el WoW salvo en Cataclysm que encontré gente con ganas de hacerlo y te digo que aquí he encontrado mayor dificultad. Ignoro como será el nuevo Mítico.

Piensa también que estamos en un momento pre-expansión, el máximo Raid Boss está nerfeado y tal (10% mas de daño, vida y curación recibida por parte de los jugadores) así la gente puede "verlo todo" antes de la expansión, así que la mayoría de la gente te dirá fácil.

Ahora con la expansión meterán la doble dificultad de raid, es decir, modo normal y "heroico" por así decirlo. En ese momento ya te podremos decir un pcoo mas :P

1 respuesta
F

#5287 de momento muy verde los bosses disponibles en FFXIV, a la espera de la nueva exp.. (una exp tiene 40 bosses y esta 13) por otro lado es muy buen juego

#5288 adoraba cata la part 1.. luego se lo cargaron

Zoanir

#5287 Atento al criterio de aquí el colega que no ha tirado nada en el FFXIV xD

1 respuesta
F

#5290 me faltan 3 bosses cagados y casi ni juego imaginate uno que está todo el día

1 respuesta
B

Con echo y full ilvl 130 :D

1 2 respuestas
F

#5292 pero no quita que sea poco contenido

Zoanir

#5292 tócate los huevos xDDDDDDDD

SamaWoodo

#5291 Te faltan 3 pollas a tí.

Mínimo t9 y los 4 de fcob, savage ni lo cuento.

Y aquí estás, sentando cátedra.

1
Insurgente

no seais crueles, que sólo está esperando a que salga la expansión para hacerlos full next ilvl

A

una cosilla mas mm... se sabe algo de los cambios que van hacerle al summoner? es que me gustaría hacerme esa clase pero tengo entendido que es algo aburrida, con solo dots como ataques principales

2 respuestas
Zoanir

#5297 No tio, ojalá ya que voy a mainear Summoner xDD

A mediados de Mayo van a hacer una LiveLetter (Un streaming que hace esta gente y tal) donde enseñarán algo del battle system. Probablemente centrado en las nuevas clases, pero igual cae algo del SMN

Jetxot

#5297

es una mierda. Es mas, mi main es scholar por que dropee el summoner.

B

El smn sólo sirve para solearte mapas peisteskin junto a Titan y tu chocobo.

F

SMN es la mejor clase

Jagogc

Me hace gracia que llameis mierda al SMN cuando he visto unos cuantos speedkills de T13 y habia SMN en la pt.

A lo mejor quien es una mierda no es el SMN y es el que lo juega.

4 2 respuestas
B

#5302 El mejor SMN es el scholar :D

Jagogc
1 respuesta
Zoanir

#5304 pero aún así queda último en dps ;_;

A ver, tú sabes que yo siempre he sido férreo defensor del SMN. Me parece una clase no solo buena y útil (que raisear y salvar MP a los healers siempre viene bien) si no divertida :D

F

La menos divertida es el paladin

C

Y el mas cansino eres tu

2
Ensorcelor

Aprovechad que Stum no está, coged piedras!

Tharsis
1
Jetxot

#5302 mucha elegancia la tuya llamandonos mierda. Nivelazo oye.

Más allá de si hace mucho o poco dps, es la clase más aburrida y desaprovechada. Por sencillez el paladin y el conjurer podrian ser mas aburridos, pero al menos no tienes esa sensación constante de "esto planteado de otra manera estaria bien".

PD: Los primeros levels del ARC, si es tu primera clase, son el horror.

1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales