La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

Zoanir

#5580 ES VERDAD!!
Me vaciló diciendo que conocía a esos dos xDDDD

actionchip

#5578 No hablo del FFXIV porque soy muy noob y no tengo ni idea de nada, pero he visto a otros youtubers hacer guias y tal y desde luego que no desinforman para nada.

Vamos que lo que hace Arkano Legacy (segun dicen) no es la norma general de la gente que hace guias para enseñar a otros.

1 respuesta
Ensorcelor

#5578 ¿Y ese tío se dedica a hacer guías también para enseñar a la gente nueva y dárselas de profeta de Eorzea? A mí es que para empezar, cuando alguien se presenta como "gamer", me parece de tal postureo que me da entre vergüenza ajena y pena. Es como si ahora a los escritores les diera por llamarse writers para que los kioskos empezasen a vender bolis con neones por 5€ y libretas con go-pros para ver el proceso por 300.

No sé, igual soy al único al que le hiere el orgullo decir esa palabra para dármelas de que hago algo que me gusta por el mero hecho de que está de moda, cuando hace 5 años los "gamers" eran "frikis".

Cryy

#5582 Seguro que los que has visto no presumen de ser expertos en MMO, y tildan sus rotaciones de perfectas. O después de tirar Titan Extreme no se ponen a gritar "LO HE GRABAO LO HE GRABAO" y lo dejan de fondo después de editar el vídeo.

1 comentario moderado
F

Yo ya he dicho que doy la guerra por perdida algún año se cansaran de los manipuladores de masas

Estos insultos así de gratis.. xD

Ensorcelor

De todas formas, habrá algún día en el que no le lleves la contraria al foro porque sí, Malanior?

B

Yo no voy a entrar en descalificaciones personales porque no conozco a esta persona más allá de vendernos la moto en el wildstar con una guild hardcore española.

Una guía en youtube debe cumplir una cosa: Ayudar al que lo ve y que sirva de apoyo.

Sus guías ni sirven de apoyo ni ayudan a la gente a conocer su personaje, ya que son erróneas y sin ganas de rectificar. A eso se le llama desinformación.

Yo cuando veo una guía de gente que sé que entiende más que yo, como pueden ser Firana con el ninja o Krietor con el bard, pero luego puedo constrastar más información a base de reddit, foro BG y otros tantos más. En español, hay escasez de ello y claro, te encuentras este vídeo sin info para ver si es correcto y te lo tragas con papas.

Por eso mi intención fue crear mi web para que la gente estuviera informada, lo malo es que no puedo hacer guías como las que el hace ya que mi portátil es una mierda :/.

Te puedes meter con Mr Happy por su forma de ser, por las cosas como las dice, pero después de ver sus guías sabes como van la mecánica de los bosses.

SamaWoodo

Es interesante la guia de Firana, ella da más importancia al Skill Speed que por ejemplo Alec, sus BiS así lo demuestran, el del primero llega a los 400 y el del segundo a pena supera los 340.

Para nuestra latencia viene mejor tener menos, no? O eso había leído.

PD: Debería ir poniendome con la puñetera guía ya, pero no quería marcarme un Arkano. Ahora si me veo más capaz de hacerla y se como enfocarla.

1 respuesta
Zoanir

#5589 Yo creo que para lo que queda de exp y habiendo confirmado que las rotaciones y eso se van a cambiar sería mejor esperar a Heavensward.

Meaven

Me da mucha rabia la gente como el Arkano legacy este la verdad. Ya no porque presuma de ser gamer, que bueno, esa tontada la hacen muchos. Si no porque se tira a la piscina a hacer guías sin saber, para que cualquier novato con una clase y que no sepa mucho inglés le haga caso y juegue la clase tan mal como él.

Otros como el Mr. Happy pues podrán ser cretinos pero al menos sus guías sirven para ver el combate y no llevan a error a nadie. Aunque para guías de bosses Mizzteq me gusta bastante más. Se curra mucho las explicaciones.

2
Tellurian

Esto es lo de siempre, en cuanto un español vaya de entendido el resto se le echa encima, si fuera de otra idioma seguro que nadie le contestaba ya que sería una respuesta troglodita random no objeto de burla y no podrás decirle a tu hamijos "mirad lo que le he puesto".

Estoy de acuerdo que es desinformación pero el buen jugador pasa tres kilos de esas tonterias y si alguien te viene recomendando esos vídeos ya es uno menos para tu set porque apenas ha indagado en guías de calidad o experimentado lo suficiente pero que se llame Arkano Legacy es lo de menos, como él hay muchos, es sólo cuestión de tenerlos filtrados.

En públicas te puedes encontrar de todo pero no creo que suponga ni un 5% de los jugadores que hayan visto sus vídeos; eso si te encuentras con españoles. Fuera de aquí es un nonfactor más cualquiera al cual le estáis haciendo publicidad por este foro

1
StumKrav

Ya he llegado a Landerneau y está vez tengo internet. Pero... voy a poder meterme nada y menos.

Solo pasaba para deciros que me tendréis que seguir aguantando, por ahora.

2 respuestas
F

#5593 se te aguanta con gusto <3

Aboraash

#5593 Entonces dime el nombre de la LS de MV en Ragnarok y con quien debería hablar para entrar, pretty please? :o_o:

4 respuestas
Ylhanna

#5595 Otra Almaciga o Zoanir Dan.

1
StumKrav

#5595 Sobretodo con Zoanir, dile que estás buscando a jack.

Y... a calentar una pizza! A la noche crepetes.

Zoanir

#5595 Mandame un tell in game y te (la) meto, soy Zoanir Dan.

1
F

Por qué la gente tiene tan poca paciencia con t9? 2 try llegamos a fase 4 y disbandan

1 respuesta
MLG_N0SC0P3R

#5599 porque vas con personas random y es un contenido que requiere un minimo de compromiso. Busca 7 personas montate una set y problema resuelto. Podrás estar estampandote sin disband

1 respuesta
Chanrul

Porq eres muy malo jugando.

1 1 respuesta
F

#5600 y la satisfacción que da tirarlo sin verle el careto a las 7 personas de siempre? eso es ir a lo fácil hombre

#5601 cuando yo mataba al Yogg saron 0 adds tu estabas en gamon

1 1 respuesta
MLG_N0SC0P3R

#5602 Depende, a mi me gusta matarlo con los 7 de siempre, se que se lo van a tomar en serio. Para mi la satisfacción viene tras matarlo, asi que supongo varia según los gustos.

1 respuesta
Chanrul

Cuando yo mataba a c'thun tu no tenias ni PC.

F

#5603 y notar que tu eres el carry capaz de comunicarte con 7 desconocidos y sincronizarte?

1 respuesta
F

GUAU Classic.. la etapa más overrated del wow , con un pve para tontos

Chanrul

Si o que? Pero lo jugaste o eres de los que habla sin tener puta idea? Yo jugué todas las raids del wow desde clasic soy to proh player como tu.

1 respuesta
F

#5607 la única dificultad que tenía classic era coordinar 39 monos, las mecánicas eran muy simples.. TBC lo mejor by the far

PD: Y si que hice BWL y esas cositas

NoreeDT

¿Dejáis de mediros las pollas ya?

2 respuestas
MLG_N0SC0P3R

#5605 Si se te disbandea la party y no lo tirais no estas siendo el carry >.<

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales