La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

F

Lo que quiero decir es porque OS guste no significa que al resto si, y el ser algo y mejor es muy relativo porque puede ser para ti pero para mi no, para mi es un mmo con mucho potencial pero una falta de opciones impresionante, yo aumentaría el gcd para que sea mas tactico

2 respuestas
Cryy

#6540

1 respuesta
GasaiDovis

El Heroes es juegazo

Alastor88

#6541 Querrás decir que disminuirías el gcd, ¿no? Porque no me jodas 2,5 es jodidamente lento.

2 respuestas
F

Todos los guardián forces deberían ser primals

1 respuesta
StumKrav

#6542 Hecho.

Cryy

#6544 No le hagas mucho caso, un día te dirá de aumentarlo al día siguiente te dirá de quitarlo, son ciclos sanos.

B

Hoy le ha pillado con la regla.

F

#6544 yo lo aumentaría para que no pudiera ser smash buton mmo y le diera un toque táctico

1 respuesta
Alastor88

#6549 Pero si lo divertido es que sea dinámico y rápido, que tengas que usar la cabeza al instante. En mi opinión eso es lo que distingue a la gente buena de los que tienen lag mental :/. Por eso yo preferiría mil veces que los gcds fuesen más bajos, mucho más bajos. Con 2,5 me da tiempo a ir a hacerme un piti entre skill y skill >.<

1 respuesta
Ylhanna

#6541
Obviamente no le gusta a todo el mundo, si fuera así seríamos chorrocientos millones de jugadores.
Y qué más nos da lo que le guste o no al resto, si los que seguimos pagando por jugar somos feliseh miarma.

1 respuesta
Oboro

Yo este thread ya lo veo como si fuera Pokemon.

Fnatic_Fan es una mezcla entra Meowth y Ash, pero no lanza pokeballs que lanza baiteos y araña lo que puede.

La mayoría sois tóxicos por lo que sois Koffings y su evolución y luego están Jessie y la Enfermera Joy que son Ylhanna y Nepeta.

Kurodar es un seto cualquiera de esos que te dan por culo porque tienes que entrar al menu a darle a Cortar.

Y luego tenemos a Snoop dog que seguramente sea algún personaje quemado por charmander ...

Y Stum puede ser el Prof. Oak o el Narrador

5 2 respuestas
Jagogc

#6552 Snoop es el rival de Ash, Blue (o como quiera que se llamase en la serie).

1 respuesta
Oboro

#6553 Gary, venga vale. Snoop Gary Oak

Kurodar

:psyduck:

Jagogc

Kurodar, ahora que lo dice, tambien le pega como Psyduck.

F

#6550 para usar la cabeza al instante hay infinitud de mmos, yo prefiero usar la cabeza con tácticas, fijate si el gcd fuera mayor los pjs tendrían más skills que .. 1.2.3.1.2.3, son dos formas de ver los juegos y creo que los dos son lícitos en uno te centras más en tu personaje y la situación, y otro en el entorno.

1 respuesta
NoreeDT

#6552 ¿Enfermera Joy? xDDDDDDDD

Cryy

#6557 io pomdria beinte segúndos de gloval culdaun hasi daria tienpo ha mear hentre esquil i esquil

xZOODx

como hecho de menos este juego... esto de no tener tiempo no mola nada :'(

1 comentario moderado
NoreeDT

#6561 Lo sabía. Te odio.

Alastor88

#6551 Si no digo que el juego sea malo, pero se me hace lento.

1 respuesta
1 comentario moderado
Ylhanna

#6563 Le decía a Fnatic_Fan.

1 respuesta
F

#6565 estás muy agresiva, que te pasa

1 respuesta
Ylhanna

#6566 ¿Dónde ves agresividad? Cuéntame.

1 respuesta
F

#6567 ahora mismo y con el captain obvious

1 respuesta
Ylhanna

#6568 Pues hijo mío, si ves agresividad en esos 2 posts... No me quiero imaginar lo que verás en el hilo en general.

Chanrul

Estáis platinum mad

Tema cerrado

Usuarios habituales