La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

B

Pues se les ve a Angered muy desesperados por llenar sus filas, el tema de que si no hacen First Server kill, le dejan sin dar los 160 € :D

StumKrav

Yuki, tu duermes???

1 respuesta
StumKrav

LB3: http://jp.finalfantasyxiv.com/pr/blog/001045.html

3 respuestas
F

#11133 no SMN no pt

WAYOOOO

#11133

Hermoso el del dragoon.

B

#11132 Raramente, yo tengo una edad que pego una cabezada de 15 minutos y como nuevo. Aparte de que me estoy haciendo el cuerpo para la maratón de 23 horas que me pegaré el viernes que viene :3

1 respuesta
F

#11136 que pasa el viernes?

1 respuesta
B

#11137 Vacaciones :3

Pero ahora toca trabajar :/

StumKrav

#11137 je, casi cuela.

1 respuesta
F

#11139 no es colar o no colar, pero a mi no me pasa nada, me estoy jugando demasiado, para jugar con marcianitos como dice mi padre

PD para zoanir tampoco

1 respuesta
StumKrav

¿De verdad eres así o te has creado una máscara troll perfecta?

Por cierto, barrarea de FF7>>>>muro.

1 respuesta
F

#11141 a ver desgraciadamente no pasa nada para mi, quería decir eso con un poco de sátira

Zoanir

#11140 JAJA Yo el viernes le estoy dando como un condenado hasta el domingo. El lunes vuelvo a estudiar, tengo hasta el 26 para el próximo examen.

1 respuesta
F

#11143 es perder datos de zona blanca creo que era como te relajes mucho.. yo que tú no me arriesgaría

brush

#11126 Voy a poner server first WAR T5 y a hacerles la competencia xDDD

StumKrav

Jajajaj fnatic plox.

1 respuesta
F

#11146 yo cuando estoy de exámenes si hago otra cosa y me relajo toda la memoria a corto plazo se va a la mierda, y me dirás comprende las cosas.. y te diré aprendete 20.000 cabezas de protocolo, y 20.000 formatos de tramas con memoria de largo plazo

StumKrav

Isi.

Ylhanna

wow, such mental skills, much amaze

1 1 respuesta
StumKrav

#11149 Cuidado, que se pensara que lo estas diciendo de verdad y dando la razón en algo...

Tantos cálculos... Ya se sabe.

1
brush

Practicamente todo puede ser verdad ...

R

He vuelto al juego y esta vez para quedarme. Algo que hacer importante antes de que salga la exp? Eso típico de "lo van a quitar con la exp".

pd: Me queda poco tiempo xD

Ylhanna

Lo más importante es la historia.
Y como secundario pues quizás sacarse el Kirin que en la expansión a saber si la gente seguirá yendo a primals antiguos o no.

1 respuesta
brush

#11153 Yo el kirin me esperaba a la expa ke será mil veces mas facil , podras ir menos gente con el doble de ilvl y 10 niveles mas

Leagrove

Si no ponen algo para sincronizar el lvl y ilv claro

1 respuesta
brush

#11155 Vas a poder hacerlo con lvl cap o sin el , además pordras entrar en el contenido antiguo con partys de menos gente de la necesaria.

Leagrove

Han vuelto a poner prepaids https://www.g2a.com/final-fantasy-xiv-a-realm-reborn-60-days-time-card-prepaid-eu.html

SamaWoodo

HEALED

2 2 respuestas
StumKrav

Yo me pille hace 180 días a 16€ la tarjeta, la oferta más barata que pille. En MMOGA.

Ylhanna

#11158 ¿Al final te compraste el Logitech G502?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales