La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

B

#1110

2600K@4.5Ghz con 24GB de RAM y SLI GTX680. Más que suficiente para un juego así. En según qué sitios, en la ciudad hay zonas que, aún sin NPC y tal, bajan los FPS de forma exagerada.

Aún toqueteando las opciones se produce la bajada, es como mala optimización.

2 respuestas
StumKrav

#1111 Prueba a bajar algunas opciones como sombras y tal, algunas no tienen un gran impacto en lo visual, pero si en el rendimiento.

En general el juego esta muy bien optimizado, pero en ciudades y algunas zonas hay muchisima carga de personajes y eso es lo que realmente te baja los fps, ya lo irás viendo. Este MMO a fecha de hoy es de los más poblados.

Respecto a jugar con mando... para mi es fácil una vez te acostumbras a Targetear. Prueba a pulsar el A (x de DS) para targetear y la cruceta para cambiar de targets. El caso es que según la clase es mas comodo en pad o no xD, pero esta muy MUY bien adaptado para jugar en PD teniendo en cuenta que este MMO no tiene precisamente 8 skills.

2 respuestas
matute_ll

#1111 ten cuidado al usar kb/m... si le das al tabulador para cambiar objetivos te puede dar cancer, mucho cancer xD

1 respuesta
F

Quita el SLI te irá mejor

#1112 como juegas SMN con pad? a mi me faltan botones y no me gusta tabular mucho

2 respuestas
BahamutxD

#1109 Filtros aun, (que lo solucionaran con la llegada de DX11 este verano) pero optimizacion? What? Debe ser el mejor juego en terminos de optimizacion que hay en el mercado, tanto a nivel grafico/tecnico, como de interfaz y controles.

Quitando las grandes aglomeraciones de players/npc/mobs, que eso ocurre en todo MMO/juego, el juego va finisimo. Hay que tener en cuenta que este juego esta diseñado para correr en 3 plataformas, 1 de ellas del año de la piedra.

Con un ordenador muy discreto/gama media, juegas sin problemas a 1080p/60fps, mas que de sobra en un MMO.

1 2 respuestas
B

¿Qué el juego se puede ver sin dientes de sierra?
Llevo viéndolos tanto tiempo que el día que no los vea, me sentiré extraño.

1 respuesta
B

#1112

Eso hice, quité la de sombras NPC y mejoraba en general pero en esas zonas puntuales bajaban los fps. Pero vaya, que en exteriores por ahora poco problemas. Seguiremos viendo.

#1113

No, clickando buscaba yo. Hoy veré a ver xD

#1114

Joe, justo el SLI debería aumentar el rendimiento :_

1 respuesta
F

#1115 depende para jugar en Máximo.. hace falta bastante pc eh? a mi me come 50% de un i7 4790k

1 respuesta
StumKrav

#1114 No juego con pad, directamente, solo lo uso con mi PLD en WoD y con el BLM, para todo lo demás teclado y ratón, no me veo con el ninja jugado con pad xDDD

F

#1117 en teoría si, en ningún juego (o casi ninguno) no.

1 respuesta
B

#1118

Pero un 50% es nada, aún te queda otro 50% xD

#1116

De poder se puede, pero hay que tirar de Nvidia/AMD control panel.

#1120

Yo es que en muchos juegos gano el doble de rendimiento, literalmente. Pasar de 50fps a 90/100.

#1115

Justamente en zonas de muchos jugadores iba fino. Va un poquitín lagueado en según qué pasillos en Ul'dar (o algo así xD).

Son zonas que piensas "¿Pero por qué bajan los FPS si es 1 pared, 2 luces y un banco?".

F

Sobretodo si queréis rendimiento desactivar el HDR

1 respuesta
B

En mi laptop i5 2'26ghz, 4 MB ram y una 56xx va de lujo a 30 FPS, todos sabemos que más allá de 30 fps no se aprecia nada :ironia mode off:

B

#1122

Es que son bajones que ni aún el juego al mínimo. Algo raro.

1 respuesta
StumKrav

#1124 Gente xD. Tu igual no los ves, pero igual en la zona que estas acaba de salir un nm rango S y esta petándose de gente, lo mismo ni los ves, pero te afecta si o si. O estar en summerford y hay varias partys de fates, que ni cruzas (quizás) pero están ahí. Este juego tiene un fuerte componente outworld, y en general ciertos mapas no chutan bien de FPS. (45-50 para mi)

A ver si poco a poco optimizan mejor eso. Por lo demás el juego va ultrafino, quiero decir, lo de las bajas de FPS por players es algo muy normal, ocurre en otros juegos como el TESO que también va a 60fps limpios.

1 respuesta
F

#1125 por ejemplo ahora estoy en Whitebrim y miro para atras y tengo 35 fps pero son cosas puntuales

2 respuestas
StumKrav

#1126 Me preocupa más la expansión la verdad, la suerte es que tendremos cliente DX11 que eso siempre ayuda, pero los mapas serán más grandes, además de la inclusión del vuelo... veremos como afecta en el rendimiento.

1 respuesta
F

#1127 no leíste lo que van a tener que hacer en la exp con la ps3? no te preocupes de rendimiento, si te va el juego de android.. este te irá sobrado

1 respuesta
StumKrav

#1128 Ni idea tio, pero dudo que para la segunda expansión sigan dando soporte a PS3... eso espero xD.

GasaiDovis

#1109 solo hay dientes de sierra si tienes el Antialiasing desactivado lolazo

2 respuestas
StumKrav

#1130 Tu no has visto su PC, bueno, si se le puede llamar Pc xD

Apunto de entrar en la novus del NIN, ¿creéis que es de estar muy enfermo sacarse dos zetas? xDDD

B

#1130

Solo hay FXAA en el juego. Hoy probaré a forzar otro filtro mejor desde el panel de Nvidia. Veremos incluso si hay opción al DSR.

Quizá hasta GeForce Experience coge el juego en su lista para optimizar.

#1126

Pues cosas así, sí. En general petado no va.

StumKrav

Si, si esta. NVIDIA y sqe pactaron partner para este juego hace poco :D

B

Lo de la PS3 supongo que es lo que lastra los gráficos. A ver si dejan PS3 de lado xD

Pues con lo del DSR adiós dientes de sierra. Veremos por eso si con 2GB de VRAM será suficiente... probé a poner la que deja el juego de 5100 por 2000nosecuánto, pero madre mía, que mal se veía xD

B

Un amigo empezó hace meses a raidear con otras personas y había cierto chaval que se quejaba de que le iba mal el pc en su portátil.

Mi colega le comentó que bajase algunos detalles gráficos y que fuera con lo justo. La respuesta que le dio es que "Quiero ver el juego bonito". Al final, después de varios meses sin poder tirar turno 10 porque cuando al chaval le tocaba hacer alguna mecánica o curar algo puntual, no le daba el pc y wipefest.

StumKrav

fps > gráficos.

Aunque a mi en raid me va de 10, entornos cerrados e instanciados para 8, cojonudo, incluso CT. Lo jodido es cuando hay cacerias con A y S, fates parties y tal. En mundo abierto una media de 50-60 según el tramo xD, pero los 60fps son más comunes que las bajadas.

1 2 respuestas
F

#1136 en S en máximo no paso de 40 fps.. una media de 25-35

B

Lo gracioso es el filtro para detectar ps3 players.

Vas a un rank-S en hora punta y cuando empiezas a ver el signo de desconexión, es que esos players son ps3 :D

2
StumKrav

Allé voy!

tloud

Las bajadas de FPS son normales. 770 GTX y FX-8350 4.0Ghz 8X núcleos y peta en sitios concurridos.

Es normal teniendo en cuenta que el modelado de los otros players no pierden nada de calidad cuando se juntan.

Tema cerrado

Usuarios habituales