La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

WAYOOOO

A ver, estamos todos muy alterados creo yo.

Ha salido o no ha salido Final Fantasy XIV?

Vledfel

#13110 Me quejo de que os importa una mierda los demás y sudáis de dar respuestas útiles ni de ayudar por que ya tenéis el grupillo montado, pero paso. Ni me voy a pasar más por este foro.

3 respuestas
SamaWoodo

#13109 Llevas nosecuantas paginas donde solo te ha faltado preguntar o comentarnos el color de peli que te vas a poner. A todo lo que has preguntado se te ha contestado varias veces, y has seguido erre que erre expresando a base de posts tus indecisiones. Y al final te mosquea que te empiecen a vacilar con el ser ver a elegir, sinceramente, no se que coño esperas.

Han habido novatos que han entrado y al final se han terminado quedando, piensa que a lo mejor el problema no es el subforo.

Y si no vuelves, con dios y cierra la puerta al salir, personalmente no te voy a echar de menos.

#13112 Te equivocas, se te ha contestado a ABSOLUTAMENTE TODO lo que has puesto, no nos importa una mierda el que viene a preguntar, nos ha terminado importando una mierda tus N post repitiendo lo mismo y aportando nada.

2 1 respuesta
Skyzz

PERO SI ES QUE TE HAN CONTESTADO A TODO DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
Es que me hierve la sangre.

Si has preguntando como 10 veces que hacerte y te responden una vez que es algo personal y te han dado sus opiniones, ¿Qué quieres? ¿Que te respondan las 10 veces que preguntas lo mismo?
Te juro que no lo entiendo macho

Leoshito

#13112 Pues no sé, pero creo que lleva la gente tropecientas páginas contestándote a todas tus dudas.

Yo por ejemplo me siento insultado que digas que "os importa una mierda los demás" cuando me he tomado la molestia de buscar el subforo de nombres de lore sin tener por qué hacerlo.

1 respuesta
Ylhanna

#13112 ¿En serio calificas las respuestas que te hemos dado como poco útiles? Tienes muchísimo morro.
Te hemos respondido a TODO pese a que le has dado más vueltas que un tío vivo (bendita paciencia, te lo aseguro) y ahora vienes tirando mierda, gl.

1 respuesta
Vledfel

#13115 A ti no te he añadido en ese grupo. Hay algunas personas de aquí que me han ayudado. Pero ya han pasado muchos de intentar "ayudar" a burlarse y eso ya es maleducado de cojones.

Leagrove

XDDD De baiteos sabes

Vledfel

#13113 #13116 Si contestar a algo es decir: Haz lo que tu quieras es un gl.

1 respuesta
Skyzz

img: http://i40.tinypic.com/2zfssap.gif

Ylhanna

#13119 Pfffffffff.
Espero que seas el nuevo troll del hilo, porque si no manda cojones nene.
Si quieres jugamos por ti ya de paso, a ver si así te sientes agusto y ayudado.

1 respuesta
Vledfel

#13121 No hace falta. Si hay gente mandándome mensajes privados diciendo lo malo que es este subforo será por algo. Lo único que me sabe mal es que hay gente que vale la pena aquí, pero como hay otros que no sirven para nada pues se va a la mierda todo.

2 respuestas
Skyzz

Vale tio, que no se te ha ayudado, ni contestado ni nada a pesar de utilizar esto para decirnos simplemente "aaay no se que peinado ponermeeee, es que a las chicas le queda todo bieeeen" y cuando tras 4000 respuestas a tus incesantes y repetidas preguntas sobre cosas de GUSTOS PERSONALES la peña se cansa (obviamente) y empieza a tomarte ya a coña, saltas echando mierda de que si el subforo bla bla bla. Pues venga, cierra al salir.

WAYOOOO

#13122 A ver, si yo lo entiendo pero no lo comprendo.

Leagrove

Stum madafaka, haz los deberes

SamaWoodo

De todas formas es normal que digan que el subforo es una mierda sin una imagen en condiciones ni un comentario.

1
SergiPL

Parece que se ha enfadado (?)

4 1 respuesta
Ylhanna

#13122 Deberías aprender a tener opinión propia de las cosas y dejar de necesitar que el resto te digamos las cosas, tanto respecto al juego como por lo del privado.

1 respuesta
Vledfel

#13128 Ves? Tan difícil era decirlo así? Educadamente? Pues no, hay que trollear y enfadar a la gente. Pues entonces se recoge lo que se siembra, no hay más. No hay que burlarse de alguien por que sea indecisto, pero si os ponéis a cachondearos pues es normal que me enfade.

Y no me vengáis con la mierda de que "te hemos respondido" por que casi todos o poníais que me hiciese lo que quisiera o simplemente empezabais a jugar conmigo como si fuera tonto. -No todos-

1 respuesta
SergiPL

#13129 Pero a ver, si se te ha dicho educadamente 100 veces es normal que al final la gente crea que eres un troll y pase a trollear, porque es imposible tomarte en serio.

1 respuesta
Skyzz

Es que si preguntas "que raza me hagooo?" Que quieres que te respondamos? Es algo visual, hazte el que te guste a ti cojones, y es lo que se te ha respondido, que en este juego la raza te la hagas por lo que te gusta VISUALMENTE, que los cambios en stats son insignificantes, pero bueno, no se ni para que te seguimos contestando, total, te han dicho la verdad absoluta por MP.

Cierra al salir en serio.

1 respuesta
Vledfel

#13130 Pues seré yo que soy muy indeciso, pero tampoco es plan de ponerse a trollear sigo pensando. Y #13131 me sigue tratando mal y echándome todo el rato, educación 0.

2 respuestas
WAYOOOO

#13132 Es que es gitano, es normal.

1 respuesta
Skyzz

Cómeme los huevos por debajo del culo, eso si es educación 0.

Respecto al resto, se te ha contestado a todo perfectamente, tu has venido diciendo que te han contando la verdad absoluta y que no postearías más, solo te reafirmo lo que ya has decidido, ale.

1 1 respuesta
SergiPL

No tiene sentido ser tan indeciso en un MMO en el que se puede jumpear absolutamente todo, desde la raza, hasta el nombre, servidor y clase, yo empece de Hyur PLD y ahora soy Miqote SCH xD

1 respuesta
Vledfel

#13133 Como si es de Finlandia. No es tan difícil ser educado, por dios.

#13134 Eso, insulta por que no te queda otra cosa.

#13135 Es mí primer MMO que tiene un sistema así, la verdad.

1
Mokak

#13132 Yo te voy a responder como espectador, ya que nunca escribo por aqui pero si que suelo leer. Segun he estado viendo estos dias, no has parado de preguntar lo mismo y siempre que alguien te ha respondido algo del estilo ''Hazte X'' nunca te ha gustado lo que te han dicho. Al final es normal que se cansen y te lo digan asi....te han intentado ayudar en todo

4 1 respuesta
Leagrove

Malanior cámbiame el rumbo de la conversación, que por lo menos me rió y es tu Taberna.

1 respuesta
Skyzz

No insulto, te estoy poniendo un ejemplo de lo que es faltar el respeto.
Simplemente me toca la moral (por no decir los huevos, no vayas a ofenderte muchacho) que tras varias páginas respondiendote a todo, diciendote que son cosas personales, que la mayoria está en ragnarok, etc.. Vengas luego a echar mierda, diciendo que no ayudamos y que nos hemos burlado de ti, te hemos tomado a coña, que no burlado de ti, al final cuando has vuelto a preguntar lo mismo que ya se te había respondido por décima vez, cosa que es lógica.

Así que mira, te voy a responder a todas tus dudas definitivamente:

-Raza: Algo personal, no difiere mucho en stats, haz lo que te guste.
-Clase: Lo mismo, si te gusta tank, dps o healer y ya fijate en sus skills y tal, igualmente puedes cambiar de clase siempre que quieras.
-Aspecto: No creo ni que te tengamos que responder, es tu gusto y te lo haces como quieras.
-Server: Mayoría en Ragnarok, pero vete a Moogle, paso de verte por ahí corriendo.

1 respuesta
Vledfel

#13137 #13139 Sigo diciendo que no veo normal por mucho que te canses que acabes tratando mal a una persona, pero bueno. Habré aprendido hoy algo que no sabía entonces y será mí culpa. Si ese es el caso entonces pido perdón a todo el mundo, aún que no lo veo así.

Tema cerrado

Usuarios habituales