La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

Leagrove

Yo la verdad es que lo vi un poco Thaddius el 3º no le vi mucha originalidad al combate nose

Oboro

#15090 Pero él seguro que tenia manos, tu juegas con cabezazos en el teclado y eres de moogle. Tiene más merito lo tuyo

B

somos una raza especial

Ylhanna

Se ve que han quitado las instances para las zonas congestionadas:
http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone/news/detail/b2a359a55be3b68bf94ab93976c8915cfa1a7401

B

Aleluya!

SamaWoodo

No se por que me da en la nariz que las peleas de savage me van a parecer meh comparadas con coil. Espero equivocarme.

1 respuesta
NoreeDT

#15096 Depende de las mecánicas que metan, Amelio.

De hecho creo que dijeron que Alexander Savage iba ser más difícil que Coil pero no tan difícil como Savage. A ver qué tal va la cosa.

1 respuesta
eimdal

No se para que mierda han quitado las instances de los mapas, ahora no para de tirar a la gente el server...

B

Alguno está teniendo problemas con desconexiones? porque somos 3 españoles y un gallego, y salvo el gallego noes estamos callendo.

1 respuesta
L

#15099 La conexion gallega es la mejor.

GasaiDovis

Los gallegos somos la Master Race

Jagogc

Ademas parece que tampoco somos españoles :/

1 respuesta
NoreeDT

#15102 Eh, no vayas de listo... que eres gallego, no catalán. Apropiarte de nuestra lucha es racismo, deber revisarte.

2 respuestas
MLG_N0SC0P3R

Por mi parte 0 problemas hoy

Vledfel

#15103 Mí internet lleva cayéndose todo el día y yo sí que soy Catalán, así que no te preocupes (?)

1 respuesta
L

#15105 Es lo que tiene que los routers y las ont estén alcanzando las temperaturas que están alcanzando.

1 respuesta
Vledfel

#15106 Ya bueno... Jazztel también es la ostia xD

1 respuesta
F

#15107 cuando te haces el personaje?

1 respuesta
Vledfel

#15108 Cuando la luna llena se tiña de rojo.

GasaiDovis

Eh eh que el que diferencio entre gallegos y españoles fue yukikaze :P

Jagogc

#15103 A mi no me digas, si me considero antes español que gallego. Habla con la Panetone de eso.

Tharsis

A mi me tiraba pero creo que era mas bien el cliente que el server. Luego al querer entrar me daba error el launcher...
Temperatura, windows 8, heavensward o vete a saber.

1
Ylhanna

Se caía muchísima gente de golpe.
O todos tienen el mismo proveedor de Internet o es el juego.

B

Yo creo que ha sido algo de la línea global española. He remarcado lo de gallegos por el tema de que ellos usan otra línea diferente a la nuestra.

Pero vamos, que de 5 españoles en nuestra raid, nos hemos caído 2 catalanes y yo andaluz, en cambio un gallego y otro de a saber donde no.

F

A mi me tiro antes en coerthas por la cara despues de estar toda la noche de dungeon no creo que sea cosa de mi linea

L

Alguien sabe para que sirve el charge de t2? dice unidades mecánicas pero no lo veo funcionar con nada.

1 respuesta
Ensorcelor

#15116 Para cargar la energía de los tachikomas, lo usas en los robots rojos cuando bajan del 20% y se quedan como paralizados.

Chanrul

Estoy mad con samawaldo porque me kickeo de su canal de TS

Drama

"The Unsheathe Weapon action will dismount you from a mount."

Acabo de leer esto en un hilo de tips de Reddit y me acaba de explotar la mente xD

brush

#15089 Ayer lo hice 4 bosses 4 drops , easy madafakas!

1 respuesta
Oboro

#15119 Yo es que voy a ir a BIS nada más, asi que tocará repetir y repetir hasta que salga lo que quiero. De momento voy 1/3, el 4º no fui aun

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales