La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

SergiPL

#15269 Pues eso si que yo no lo he notado, pero como digo, si que he notado que tengo que estar muchisimo mas atento para curar bien de Astrologian que con el Scholar, quizas es porque con el Scholar estoy acostumbrado y lo tengo mas mecanizado, o que los demas healers que he encontrado de Astrologian han rendido peor que los que me han tocado de Scholar, pero lo dudo demasiado xD

A mi en lore me gustaba mucho el Astro y mi idea era que fuese mi main, pero en rendimiento aunque no esta mal no me termino de encontrar agusto y no se lo que hare, de momento ando usando a los dos.

Tharsis

#15265
En mi raid somos 2 sch y sin problema de momento(en savage yo tendre el whm y el el ast asi que el abanico sera mas amplio). Pero vamos, si ya parece ser un problema el combo ast-sch no me quiero imaginar el savage.

Ylhanna

En mi static hemos hecho todo Alexander NM siendo SCH y AST y no hemos tenido ningún tipo de problema.
La única pega que le veo es que se pierde mind.

MLG_N0SC0P3R

Pues a mi dame un AST en mi party y que se quite todo lo demas. El problema es que todos esos AST con los que habreis ido estaran mas pendientes de sacar las cartitas que de curar, la cual no olvidemos es su principal funcion y mientras lo hacen, en los tiempos muertos, te dedicas a sacar cartas y no al reves. Creo que es mas la persona que la clase, como han dicho arriba 0 problemas con AST en party en todo alexander

2 respuestas
eimdal

En toda party tiene que haber un whm, estamos muy op ahora mismo xD

Meaven

#15274 Por eso preguntaba, para saber si realmente funcionaba la clase o no. A mi también me da que los AST que suelen salir están más pendientes de las cartas que de curar.

Ya dije que los que veo son randoms, aún no he probado a ir con el heal de confianza en esta clase por tanto mi experiencia se basa en gente aleatoria que posiblemente sea mala. Si los que vais en grupo fijo decís que funciona, al menos de momento, pues yo me lo creo.

Habrá que esperar al savage a ver si sigue funcionando bien el AST o no. Y de no funcionar espero que hagan que funcione.

SCH+SCH como dice Otra, pues no lo veo muy provechoso, pero para lo que hay ahora no hay problemas tampoco, de hecho ayer conseguí el A4 en el duty finder por primera vez siendo 2 SCH y la verdad es que con mucha comodidad en general en las curas salvo casi al final que se empanó el otro y se murió por bolas más otra mierda y mientras lo researon hubo que concentrarse un poco más. También el grupo sabía hacerlo.

Lo del mind es una putada, qué les costaba que el AST diera Piety en Nocturnal Set y Mind en Diurnal por ejemplo. Así no se tendría que perder el bufo si vas con AST+WHM o AST+SCH.

Ylhanna

#15274 Igualmente estáis bastante equivocados con el tema del AST y los buffos a party.
A no ser que las cartas le salgan siempre bien buffa más daño un SCH con Selene.

1 respuesta
B

Nosotros vamos probando y por ahora alex y primals se hace con todo, y volvemos a lo de siempre scholar y whm hacen un dps inhumano :D

F

#15277 lo del MND te lo dije.. reroll WHM Ylhanna..

1 respuesta
GasaiDovis

Yo veo al AST un quiero ser todo y no puedo ser nada. A mi no me convence

Ylhanna

#15279 ¿Para qué voy a hacer reroll si ya hay WHM en mi static?
Malanior plz.

1 respuesta
F

#15281 pero no tienes MND... Ylhanna pls

1 respuesta
Ylhanna

#15282 Piensa, sé que tú puedes.

2
SergiPL

Pues al fin tengo los 4 loots, de A3 me he llevado los Lens cuando queria los Crank pero estaba hasta los cojones ya de farmear y es Domingo ya, ahora me costara una semana mas ir full equip pero bueno xD

matute_ll

duda, el loot de bis ex/ravana ex son solo los totems y hay que matarlo 10 veces para poder pillar el arma?

1 respuesta
brush

#15285 Caen armas tb , pero si te pasa como a mi que no ves una pistola necesitaras 10 totems :P

1 respuesta
matute_ll

#15286 guay osea que es arma random + totems, mola mola xD

1 respuesta
brush

#15287 Y al parecer en Alexander savage será una cosa parecida :D

1 respuesta
matute_ll

#15288 primero a tirar A4... q anoche se quedo al 4%... bolas + disclose(o como se llame la habilidad) al MT y los healers con un huevo de stacks y el bardo muerto u.u'' (no mp no party)

nos tocó todo lo malo xDDD

F

Me ha costado bastante alexander pero al fin down, la dificultad es perfecta

2 respuestas
matute_ll

#15290 para mi gusto a3 podrian haberlo hecho un poco mas dificil la verdad...

1 respuesta
F

#15291 al menos me lleve shaft a la primera con un 99 xd esto va a ser insano farmear gear

1 respuesta
matute_ll

#15292 yo en a1 el cinto, en a2 un accesorio, y en a3 un lens... si hoy cuando caiga a4 cae otro lens mañana para el reset ya tendre 3 piezas de 190 xDDD

F

Hay algo más extresante que el blm? ha pasado del faceroll al infierno

Chanrul

#15290 Es como gamon pero no tan intenso en burst dmg.

1 respuesta
F

#15295 eso si, de 3 fire IV me reventaba a los adds de a4

Meaven

El blm personalmente me gusta, ahora se diferencian muy bien los buenos blm de los mediocres. Aunque ya habla Yoshida de hacer mas smooth el enochian... Una pena que se volviera facilón la verdad.

En A4 normal no hace falta que se cante maná si la gente hace el encuentro más o menos bien. Realmente en nada de lo que hay ahora te quedas sin maná. Ya tocará en savage. Así que si dependeis de ballad para A4 es que hace falta pulir el combate.

No quoteo porque estoy con el móvil y me resulta incómodo quotear a varios xD

1 respuesta
matute_ll

#15297 yo he de decir que anoche fue mi primer intento a a4 y aún así en un par de tries lo dejamos al 4% pero si, fallaron muchas cosas (tipo las bolas, y los puñeteros lasers xD

pero bueno para ser el primerito dia no estuvo mal (es más, ayer fue tirar a1-2 y 3 casi del tiron)

B

La dificultad de Alex normal no es muy allá si todos los combates se pueden hacer solo healer y ambos tanks con fuerza.

1 respuesta
F

#15299 porque vais 8 de la mano, entra de pugs, está perfecta la dificultad.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales