La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

SamaWoodo

#15449 Y tu donde estabas?

PD: Y no ha pasado nada, hemos farmeado a1 y a3 y poco mas. Pero he terminado bastante cansadete hoy.

Chanrul

#15450 tan mendigos son en moogle que hay gente que paga por Alexander normal? Joder, si hasta lo tiro malanior

1 1 respuesta
Tharsis

#15448
+1
Menudo truño de contenido Alejandro.

B

#15452 Desde día uno.

Ayer vendimos dos completos por 10 millones. Floor 1 - 4.
Pero de donde más pasta sacamos es de Ravana, lo de 10 runs o hasta que salga "mi arma" nos está forrando :). Cuando es un whm nos frotamos las manos porque llevaremos más de 60 runs y no hemos visto ni una.

1 respuesta
Oboro

#15454 10 millones cada uno o 5 millones cada uno?

Es un poco estafa no? Si Alejandro lo he hecho ente 6 en DF con gente en blancos.

Eres un estafador, que lo sepas

1 respuesta
B

#15455 Los precios van así

Floor 1: 1 millón
Floor 2: 2 millones
Floor 3: 3 millones
Floor 4: 4 millones.

La cosa no es matarlo que se puede hacer por DF o PF, sino que te lleves loot en ese kill y no haga la gente...Uy me he llevado loot y de la alegría he tirado del cable y acabe la party disbandeada.

1 respuesta
F

El problema ha sido que no han sacado Savage y normal a la vez y la gente es tan ansias que quiere equiparse a maximo para savage sino queda mal con su fc, pues que quieres que te diga, peor quedas con tu set si estás rallado del juego, desde mi punto de vista deberían haber compartido save y salir a la vez

Oboro

#15456 Ah no se yo ayer hice 1 a1 y me lleve lo que queria y 3 A2 y me lleve lo que queria por DF, vamos creo que es mejor que soltar 3 Millones (que puede no salirte a la primera)

Supongo que la economía es diferente xD

B

Por cierto, si queréis diversión, probad floor 4 con un sólo tank.

Las risas por ver a quienes lleva a la cuarentena :D

F

Si hubieran puesto Savage con lvl cap no pasaría esto, porque que más da que tengas más equipo si te van a capar

1 respuesta
Oboro

#15460 Todos los putos ilvl/lvl cap los tendrían que quitar. Si tienes un equipo 2000 vas con equipo 2000, y si te queda corto el contenido te los soleas como se hace en el wow y en donde sea, que al menos la gente seguia haciendo strat y esas cosas al nivel 85 (cuando dejé de jugar)

Undersized party para todo. Meterle el puto cap es un cancer. Y si vas con gente +10 levels pues no hay exp, y si quieres ir con esa gente que te den el lvl sync opcional como en las fates. Easy and fast.

A ver ahora quien va a WoD y similares, y a las hard porque tienes las duty que si no no pisas el 90% de las instances

1 respuesta
F

#15461 pero la gente que juega por diversión o épicos? a mi sin embargo capear las cosas me parece lo mejor ya me parecía en cop, con savage fcob se coronaron daba gusto ver esas raids, no sé porque debería pensar lo contrario.

1 respuesta
Oboro

#15462 Si, cop molaba mazo tener que farmearte el equipo lvl30 o comprartelo con un inventario hiperlimitado porque no podias ni llevar tu propio equipo.

Savage fcob no existe, y savage second coil ni lo habrás pisado y menos acabado, y como tú (y yo) el 99% de la gente, porque no daban más que un título a la gente que se aburría de farmear coil. Y dificultad no lo veo tan exagerado como se pinta. Vas con 110 de cap pero vamos Second coil lo empezabas con ilvl90 cuando mejor ibas, asi que la dificultad es equivalente, como empezar de 0 pero con los mismos bosses

B

Nosotros ayer hicimos 15 T4 y Garudas Ext porque nuestro DK necesitaba esos kills para la montura. Nos meten level cap y lo hacemos "tomorrow"

F

Entonces la gente va buscando facilidades y epicos en vez de diversión.

#16463 se pueden ver muchas cosas desde streams la dificultad de second coil era grandiosa

aquí no puedes ver que excede en dificultad al resto?

1 respuesta
Oboro

#15465 Veo algo muy similar a lo que se hizo en T7, con dos cambios en las mecanicas para ampliarle la dificultad debido a que vas con ilvl110.

No creo que hayan tardado más de 2 dias en programarlo, ni es nada que no me suene.

SCOB para mi fue quizás la raid más dificil porque las mecánicas no estaban recicladas, pero aun asi un grupo de 8 personas regulares que hicieran el normal no tardarían mucho en tirarlo dandole trys a savage, vamos eso estoy seguro. Otra cosa es que a la gente no le saliera de los webos (normal) y prefirieran equiparse alters a esto.

Por DF ni de coña

PD: Te crees que después de tirarlo han vuelto? JEJEJEJE

1 respuesta
F

#15466 puedes tardar dos días si, pero esto puede llevar a consecuencias como.. "imposible tirar el boss", así que estas cosas hay que mirarlas con lupa

Chanrul

Pues a mi el sistema de lvl sync y ruletas de este juego me parece perfecto. Da una recompensa a los jugadores de lvl alto en forma de currency y ayuda a los low level a encontrar partys en el buscador.

Porque ya me diras si no como hacia la gente que esta a level bajo con los trials o dungeons de la main story, se podrian morir de asco... ya en el WoW a veces era un cancer para que te saltara una dungeon teniendo buscador entre varios servers y con el volumen de players que tiene... pues imagínate aquí.

Lo que le faltaba es la opción que habilitaron para poder rushear contenido a un colega, o hacertelo tu solo for the lols, pero una vez añadida me parece perfecto tal como esta montado todo.

1 2 respuestas
Zoanir

#15468 En serio que muchas veces da gusto leerte por lo poco hater que eres <3

Oboro

#15468 Lo que yo he dicho pero bien escrito, parece mentira que te llames igual que yo

F

Lo que yo pondría para que la gente no farmee tanto Alex Normal, es que echaran 4 drops en vez de 2 así el 50% de la raid pilla item cada vez que va

A

http://es.ign.com/final-fantasy-xiv-heavensward-pc/94975/review/final-fantasy-xiv-heavensward-analisis-para-pc-y-p

Habéis visto el análisis de IGN a la expansión? Es para darle de comer aparte al redactor.

Yo no la he jugado aún, pero me hace gracia lo de "me kickean de la party por ver cinematicas" o que no hablan nada de las clases nuevas que según os leo, son bastante entretenidas.

No sé, referente a lo primero yo en A Realm Reborn no tuve problemas, la party siempre me esperaba (y yo a la party) y no tuve problemas de ningún tipo xD

2 respuestas
WAYOOOO

#15472

Ale, ya le deje un buen mensaje a esa mierda de análisis, hay gente que parece que no tiene ni puta idea de analizar un juego.

1 respuesta
Jetxot

#15472

La IGN en inglés ya metio un review de cuidado quejándose de que tenia hacer todo el contenido de 2.0 hasta "before de dawn" para empezar Heavensward. No comments.

Yo tambien he comentado.

B

Lo que me gusta es eso de que "Tuve que aparcar la historia principal durante 6 ó 7 horas para continuarla al siguiente nivel"

Coño si juegas 24 horas nonstop te pasa si o si. El juego está hecho para que con el primer char tengas que hacer las secundarías, sobretodo en HW si quieres volar. Luego tienes las cacerías que a 20-32k de experiencia cada una son un triunfo para subir por matar 4 gatos perdidos.

Y lo de me kickearon y me echaron la bronca por ver cutscene? Vamos de primera mano es imposible pues tiene que pasar un tiempo desde que comienza la dungeon y que si es un castrum o un prae, la gente tira sin ti para adelante.

F

Una nota no merecida ya pasó con el famoso "too much water" o el heroes of the storm

A

#15473 Me has matado con tu comentario, tienes mis 10 xDDDDDDDD

Mira que yo le tengo poco respeto a la prensa especializada, pero hay veces que roza lo absurdo, como este caso

Lo de la historia es un nonsense, no he jugado a las dos últimas expansiones del WoW por ejemplo, pero en Cataclysm que fue la más reciente tampoco subías haciendo la quest principal y no hubo lloros. Además, por seguir sacándole brillo a la review no veo una opinión (ni buena ni mala) sobre la OST, que por lo poquito que he escuchado ha mejorado enormente, o lo que comentáis sobre el sistema de crafting que se ha visto modificado con las nuevas especializaciones que metieron.

WAYOOOO

"Me siento tremendamente indignado con esta expansión. Me esperaba poder jugar un partido de fútbol controlando a Lionel Messi y en cambio ¿con qué me encuentro? mazmorras, raids, chocobos, incluso raids y el mismo sistema de combate!

que verguenza de expansión continuista."

Va, quien ha sido, que le hare una comida de pelotas monumental.

Meaven

Eso digo yo quién ha sido xDD

Ese redactor lo de las roulette como que no. Y joder debe de ser el tío con más mala suerte del mundo para que según él repetidas veces le echaran por ver cinemáticas, y más aún en una expansión nueva.

Zoanir

La verdad es que IGN cada día da mas penita.

Tema cerrado

Usuarios habituales