La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

F

Ekaddon: i think scholar class easy to play if u compare with white mage or astrologian. but i prefer to check all before select your main

que opináis?

Chanrul

Pues no se, o la gente vivia en una cueva sin ver la luz del sol o no se que les sorprende de la expansion, porque yo desde un primer momento sabia a lo que venia. Desde un inicio ya se hablo de chapas, alexander y bueno lo del farmeo de dungeons creo que era bastante obvio.

¿Continuista? Pero si es un puto theme park, es una expansion que añade zonas nuevas, vuelo, 3 clases nuevas, 1 raza nueva, 10 lvls con 5 skills para cada clase, una main story quest con una narrativa y OST que ya quisieran la mitad de la expansiones del wow juntas. Y lo que esta por venir con los siguientes parches.

Sera que cada una de las expansiones del wow, por poner un ejemplo, fueron un rework completo del sistema de juego xD Quizas el del articulo se esperaba que al subir a 60 pasase a ser un Dinasty Warriors o algo asi.

Como critica random diria que lo que le faltan son modelos nuevos de bichos, que se repiten demasiado y quizas mas contenido high end de entrada que una "raid" con 4 bosses.

Pero vamos, el sistema de juego es el que es, el de un theme park, criticar una expansion de continuista me parece estupido.

2 2 respuestas
F

#15512 faltan más dungeons a nivel 60, más raids a nivel 60, más sistemas de items, stats alternativas, y una dungeon modo supervivencia, tipo final fantasy vii

Como punto positivo las cosas gordas salieron en parches 2.x en vez de 2.0, a ver que sorpresas nos traen pero dos dungeons a nivel 60 es indefendible

PD: y no he hecho ni Bishmark ex ni Ravana EX ya podéis lincharme

Zoanir

#15512 No podría estar mas de acuerdo. Creo que los que hemos vivido tanto tiempo en Azeroth vemos esto como la Panacea xD

Skyzz

La gente es que parece que quiere un juego nuevo cada exp o no entiende el concepto de expansión... En fin, bienvenidos a los MMO! (Si este es vuestro primerito día en los MMO no os sulfuréis, el cry no sirve de nada)

2 1 respuesta
Chanrul

Y que hay cosas que tienen que arreglar, como el hacer mas ameno el levelear clases secundarias. Y tambien podian añadir mas contenido alternativo, como mas gold saucer, un coliseo con cosas random, también quizás retocar mecanicas de algunas clases para hacerlas mas fun etc...

Pero el core del juego es el que es, chapas nuevas y raid nueva cada X tiempo y farmeadas.

1 respuesta
Cryy

#15515 tio no me digas esas cosas que yo si que sirvo :(

1
F

Pues yo creo que le falta mucho contenido core, el contenido una vez eres 60 es casi inexistente , hasta los Hunts son una versión simplificada del hunts de nivel 50

1 respuesta
Skyzz

Tios, que está recien salida y llevamos 1 parche, que queréis el contenido puesto desde el primer día? xDDD

1 respuesta
Cryy

#15516 Sobretodo lo de las segundas clases, no veo que tiene de "bueno o gracioso" pegarte una farmeada padre y acabar asqueado para subir una segunda clase.

1
brush

Yo flipo con algunos , es lo que dicen por ahi arriba , sereis nuevos en los MMO , porque sino no me lo explico :/

El único punto flaco que le veo es el high end con 4 bosses y cada uno con menos carisma que el anterior , pero eso ya lo hicieron en coil , parece que guardan las cosas molonas para el 90% del core de players.

Ya sabemos que la gran mayoría ignora el high end , pero podian esforzarse un poco mas y poner bosses en coil/alex de la categoria aunque fuera como los de CT y no bolas que tiran rayos xD

1
F

#15519 es que es cuando más contenido tiene que haber, se supone que esto es el core de la expansión

1 respuesta
Cryy

#15522 Pues yo, llamame loco, pero prefiero que vayan metiendo cosas poco a poco que no 200mil cosas de golpe, no te de tiempo a nada y no sepas por donde te da el aire.

1 1 respuesta
F

#15523 pero que les costaba 5 dungeons de nivel 60?

Chanrul

#15518 Te doy la razon en que hay falta de contenido a lvl alto y sensacion de "progreso", por eso Burning Crusade fue mi expansion favotira del WoW. Porque en ese aspecto estaba muy bien planteado todo.

Pero que vamos, una critica por falta de contenido, ok, lo entiendo. Una critica por decir que es mas de lo mismo me parece absurdo xD

Zoanir

2.0 -> Llegabas a lvl 50. Farmeabas Amdapor Keep o CASTRUM (Yaaaaaaaaay diversiooooooon) para equiparte y luego da gracias a Dios para encontrar gente decente para hacer Coil.

3.0 -> Llegas a lvl 60. Te equipas con dos Dungeons y con la ayuda de las roulettes (tienes bonus diarios). Vas a Bismarck y luego a Ravana. Pasan dos semanas y vas también a Alexander NM para, al menos, poder ver el contenido. Pasan otras dos semanas y vuelves a visitar las dungeons para farmear otro equipo con el que hacerte ya un bis en condiciones. Pasan otras dos semanas y tienes la raid de verdad y encima nuevo mapa de PvP.

1 respuesta
F

#15526 si pero en la 2.0 es comprensible, el endgame es lo de menos es un juego nuevo, esto no le veo yo mucho sentido

Oboro

Hombre hubiera estado guapo una especie de Burning, con 2 caminos/raids para elegir e ir complementandolos, pero vamos creo que ahora de momento la expansión está bien, en el sentido en que FFXIV nunca ha dado un contenido hardcore demasiado gordo.

El problema es que la gente que está todo el dia jugando, que ahora en verano pues es más gente, aunque ahora sea dificil subir o hacer cosas, se va a quedar sin cosas que hacer en poco tiempo, y eso quizás les pasa factura, pero ya veremos a ver.

Yo creo que los 4 turns de Savage de Alexander se van a quedar pequeños. No le veo yo la chicha que tenia coil, al principio sobre todo que mucha gente no pudo pisar coil hasta pasado un tiempo largo. Aquí todo dios va a ir ya casi full equip para algo que en parte han visto ya (aunque se doblen las mecánicas) , pero ya veremos a ver

ritopot

Un amigo se ha comprado la version ps3 y se le ve la pantalla cortada por los laos, por ejemplo lo de la hora o limit break y cosas asi se le ven cortados ¿alguien sabe algo de esto? ya habia pasado anteriormente con una version de ps3 que se compro otra persona, un saludo

Jetxot

Pero para que quereis mas dungeons a level 60? Para tener una rotacion de farmeo menos cansina?

A mi me encanta el juego PERO:
-me gustarian unas dungeons realmente dificiles, no solo en mecanicas sino en daño de los bosses y tal.
-el PvP se ha de mejorar, pueden no hacerlo pero si lo hacen se marcaran un puntazo.
-me encantaria 3 sets por clase. Cada set enfocado a un tipo de rol de la clase y que al equiparte X piezas una skill se modificara. Ejemplo: 2 piezas = bonus en un estat, 3 piezas = el efecto de una skill dura mas segundos, 4 piezas = modificadorr de skill, 6 piezas = modificador muy bestia de una skill.
Asi te puedes pillar 2 de un sett + 4 de otro, o 2/2/2, o 3/3, o los 6 y ya esta. Es una manera de personalizar clases sin desbalancear creo yo.

B

Pues no se, yo ludo 24/7 y aun no he tenido un día de respiro.

Entre subir los jobs, los crafters, las raids, los gatherer, que si el alter, que si las cacerías.
Farmear blue scrip de gather y los de crafter. Hacer 8 mapas entre 8 personas.
Vender runs y hacer raids antiguas.
Meten más cosas y tengo que dejar muchas sin hacer porque no podría con todo y eso a mucha gente les va a pasar

WAYOOOO

A ver parad de discutir por favor, mis padres se pelean todo el día no quiero que nadie más discuta estoy cansando de esta vida.

1 2 respuestas
B

#15532

1
StumKrav

#15532 Salta por la ventana, deberías hacerlo yo te incito a ello.

Mira; salta.

¿A que si qué saltarías?

1 respuesta
WAYOOOO

#15534 No hablo con desertores.

2 respuestas
StumKrav

#15535 Hablas con currantes que pasan la mayoría de edad, maldito nini chupacojones ajenos.

Tienes suerte de que me quitara de mod, si no te enviaba a la nevera por energumeno.

1 1 respuesta
Chanrul

#15536 Yo vivo solo, trabajo y soy raider hardcore de los mmos, se trata de ser efectivo. Seguro que pierdes mucho tiempo en cosas insustanciales como tener pareja.

2 2 respuestas
Oboro

#15537 Jejeje si te hubieras comido los wipes wapos y no te hubieran hecho el carrito del siglo igual me lo creia

Pero he de reconocer que tiene razón, novia y/o estudios = te joden el raideo

2 respuestas
Ylhanna

A no ser que tengáis una novia tan maravillosa y friki como yo, que en vez de joderos el ocio os anime a que juguéis y encima juegue con vosotros.
Jeje.

StumKrav

#15537 Me has pillado, soy un calzonazos.

Admiro la gente que puede trabajar/socializar y además disfrutar de un buen MMO. Yo desde luego no se administrarme tan bien, tengo que ponerme en pie a las 7 y hasta las 4 llevando el negocio familiar xD. De 5 a 8 arreglar el piso, cenas y estar con la pareja (y suerte que esta terminando la tesina) y luego ya sobar/viciar un poco a la ps4, hace nada me he pasado el Arkham Knight al 100% :D

Y ahora que tengo un poco esto bajo control, conecto desde la oficina a ratos par ver el foro de juegos, cine y televisión, además de pasarme por aquí para leer las novedades, que aunque no juegue, me encanta seguirle la pista.

Con lo que yo te quise a ti y al hijo de la gran puta junior :(

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales