La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

MLG_N0SC0P3R

¿No tenéis la sensación de que el nivel de las mecánicas de este savage es bastante pobre en relación al savage de scob? Por lo que se ha visto hasta ahora solo son dps checks y daño de los bosses muy alto como ya paso con t13 vs t9, si apuras mucho se salva el hombre burbuja que aporta algo diferente. A mi me ha decepcionado un poco, espero que el 4o boss sea realmente competente y no otro piñatón

2 respuestas
brush

#16651 Yo creo que esta diseñado para que con mas equipo se haga muy facil ( vease echo )

Parece que piesan que hacer mecanicas bien es muy dificil para el core de jugadores y que la unica forma de que la media de jugadores vea avance es a medida de que se equipan.

1 respuesta
Oboro

#16652 Pero no creo que haya echo si está el normal

1 respuesta
karionsiand

No deberían de meter echo. Ya no tendría ninguna clase de sentido... quiero decir... si pusiesen echo en Savage... sería cuando saliese el siguiente Savage... pero ¿para que?, si total lo máximo que van a conseguir a mayores del normal será un equipo peor que el que dropee A5, A6, A7 y A8 normales.

Eso si... por dios... espero que en el siguiente tramo de Alexander las armaduras sean más potables estéticamente. Yo sigo llevando ropa de la 2.X, no me gusta casi nada de la ropa de la expansíon.

1 respuesta
brush

#16654 #16653 Van a meter echo si o si , imaginaros a los glamour whores sin acceso a esas piezas tintables! Fucking fin del mundo!!

Ademas podras ekiparte 210 un alter en una semana , que mas kieres! _ ( pero para eso aun queda un porrón )

1 respuesta
Oboro

#16655 Nada mas pongan echo me rusheas a que si?

1 respuesta
brush

#16656 Como no me rushees a mi xD

matute_ll

Chic@s, cuánto dps de party se necesita aproximadamente para ravana ex? (o individual, cualquiera me sirve xD)

que empezamos hoy a hacer tries y es por llevar una idea

2 respuestas
karionsiand

#16658 Yo como soy muy perro, no tengo configurado el ACT para que capture el combate entero de una tirada, así que el cálculo del DPS en Ravana EX es muy relativo.

Nosotros en las fases que se pone rojo (las que es vulnerable) pues... blm 1600, mnk 1600, brd1200, nin 1600, war 1100, pld 900.

En las otras fases, pues depende mucho de la mecánica que se esté haciendo.

Basicamente para que os hagais una idea, estando los 4 dps vivos en una fase de barrera deberías de romper el escudo mínimo a 5 segundos de que explote. Si tardais más, aunque hagais mecánica perfecta es posible que os cuele el enrage en la segunda liberation de la segunda rotación de ataques de p2.

2 respuestas
Oboro

#16658 No mucho realmente, es saber tirar los CDS cuando está en rojo y romper la barrera en beetle y ya. La verdad es que Ravana cuesta la primera vez que la tiras, luego es sencillita. Aparte los Healers en fase roja cuando castea pueden hacer algo de dps

1 respuesta
GasaiDovis

#16646 ya puedes ser feliz xD

matute_ll

#16660 #16659 thanks a los 2. Lo único que veo que nos puede dar por culo son las bolas, que ravana empuje a alguien con el pillars of heaven fuera de la plataforma o que alguien se coma el prey xDDD

A ver que tal hoy xDD

1 respuesta
Oboro

#16662 las bolas no es nada, todos pegados a la pared y correr para la izquierda y ya.

El prey es otra cosa

2 respuestas
F

Como van vuestros windows 10?

1 respuesta
matute_ll

#16663 Sip, pero me veo que voy a apurar y liarla (cosas de monks y aprovechar el tornado kick o alguna cosa de estas) xDDD

Imagino que hasta que me acostumbre al timing, iré a lo más seguro y perdere un huevo de dps solo por no wipear xD

1 respuesta
Oboro

#16665 Pero si te da tiempo a hacerte una paja desde que salen las bolas hasta que te puedes ir XD

1 respuesta
matute_ll

#16666 ah, de puta madre pues xD

SamaWoodo

#16651 En cuanto a mecánicas a1 y a2 savage son muy pobres. Ayer fui al primero y en unos pocos trys ya sabia todo lo que hacía falta. Ahora mismo solo es un dolor de cabeza por el dps check y los healers.

Con a3 la cosa parece cambiar, a ver cuando halla mas equipo que pasa.

1 respuesta
karionsiand

#16668 Yo más que DPS check...el problema serio lo veo en mantener la party en el doble prey y acto seguido el tank burst.

F

Yo lo veo bien, es el principio de raideo y lo más importante mantienen el nivel no hemos visto nada raro esta exp

StumKrav

#16659 Ponte el tiempo del ACT a 30 segundos, y podrás ver todo el DPS en Ravana ex.

Meaven

Sin haber ido, fiándome de lo que se dice, la verdad es que es un poco cagada que las mecánicas de savage sean algo pobres y se centre en DPS check y mucho daño. Eso está bien para un boss, el típico muro que suele haber en las raids, pero que sea lo habitual no mola nada. Prefiero mil veces más mecánicas chulas que eso. Pero bueno... veremos qué tal el resto de la expansión.

1 respuesta
F

Savage era igual en Vanilla no se ha descubierto la polvora, el boss + 1 mecanica nueva.

StumKrav

#16672 Para mis los modos difíciles siempre deberían ser una adición de mecánicas. Blizzard lo bordo con Ulduar HM, pero parece que nadie quiere hacer eso ya, es mejor subir los stats y poner un gate.

2 respuestas
F

#16674 hiciste ulduar de verdad? que saliera sara en medio del combate es un cambio de mecánica?

2 respuestas
StumKrav

#16675 Esto... ¿lo hiciste tu? Porque tengo mis dudas tras lo que acabas de decir xD

Pero bueno no tengo ganas de entrar en ese debate contigo, para los que si hicimos Ulduar Hm sabemos que ese rollo es mil veces mejor que topear bosses por gear, pero yo no me quejo, que hagan lo que quieran. La cuestión es que sea dificil.

1 respuesta
Zoanir

#16675 Sara ? o.o No era Sif ?

1 respuesta
F

#16676 me parece que eres tú el que no pisaste Ulduar HM, eran cambios muy a lo A3S

#16677 no me acuerdo como se llamaba xD

Thorin Hardmode:

Lllega al final del tunel en x segundos.

Que pasa? Sale la mujer que potencia el ataque de Thorin y aparte deja novas por el suelo aparte de los rayos ya presente

Hodir Hardmode:

Matalo en menos de 3 minutos (había que hacerlo correctamente)

Mimiron Hardmode:

El único que tenia bastante cambio

Freiya Hardmode:

No mates los arboles y cogera poderes nuevos.

Puedo seguir, pero la gente lo pintaba como si fuera la panacea nueva, y yo veo que o la gente exagera o lo que dice es porque no ha ido y lo dice de palabra de otros.

Meaven

#16674 Ulduar es un buen ejemplo. Yo no lo raideé en HM, me pilló de noob total en el juego y solo raideé más en serio ICC. Pero sí conozco las mecánicas y la verdad es que molaba.

Este Savage me está recordando al intento de Hm que hizo Trion en Rift con Frozen Tempest y Endless Eclipse. Al menos los que yo hice, Zaviel y Kain HM tenían un dps check insane (nosotros tiramos al primero en enrage xD) y eran jodidos de curar, pero a nivel de mecánicas era lo mismo con la diferencia de matar un idol para activar el hardmode en sí, y luego una mecánica nueva en cada uno.

1 respuesta
F

#16679 pero es que trata savage como el modo normal, no tienes que mirar el de historia, yo deseo que hagan un Savage de ilvl cap como el antiguo savage

Decid que el problema es que hacen que obligan a hacer normal, esto se soluciona haciendo lockout normal y savage y una vez tienes lockout nada más que haces normal o savage

Y sino tienes equipo de savage hay una cosa muy bonita llamada craft que no sé para que sirve en esta expansión.

Tema cerrado

Usuarios habituales