La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

alberto3008

#19317 Digo q es una imagen mas "común" de F2P q la gente no tiene q nada q hacer y lo prueba haciendo el cafre.

#19316 Eso me parece de retards la gente que no acepta consejos, tu quieres dar lo mejor de tu job si ves que no quieres darlo todo juega a otro job que te llene mas.

B

Yo me encontré un mago negro en snowcloack que su rotación era fire iii - blizzard iii.

Le dije que con fire i metería más daño y que le podrían salir fire iii gratis. Probó en un pull y dejó de hacerlo para seguir en sus trece.

Es que la gente no tiene amigos decentes? Yo hago eso con algunos de mi fc y me ponen fino.

Una cosa es equivocarte en la rotación y otra es no leerte nada de lo que hacen las habilidades, ni traits ni nada que se le asemeje a 4 palabras en un tooltip.
Cuanto daño hacen las consolas.

2 respuestas
GasaiDovis

#19322 pero luego les dicen algo y se ofenden todos y eres un elitista y blabla

SergiPL

Bueno, segun uno que entro nuevo a mi FC con lvl 18 siendo Lancer se quejaba del TP y afirmaba que este juego no tiene rotacion... Quedarte sin TP a lvl 18 es porque usas el sprint o tu juego esta bugueado tienes 3000 de SS y tu GCD es de 0.1, pero a la vez se quejaba del GCD, y por mucho que le dijeses que apenas habia visto nada del juego venga ragear...

Sobre el Cleric Stance, yo lo uso en bosses y en pulls depende, pero lo uso porque quiero, soy healer no DPS y si no me apetece usarlo no lo uso. Siempre hablando de mazmorras claro.

LaZeNBy

Alguna guild española en ragnarok que me quiera acoger y explicarme algunas cosas del juego?¿

2 respuestas
Link34

A mi no me importa siempre y cuando no sea algo exagerado y un evento que es literalmente un reto de skill como puede ser una raid

Desde que curras entiendes que esta gente son como tu, llegan cansados, tienen poco tiempo y el juego no te enseña una mierda a usar tu clase

1 respuesta
PaiNeT

Me gustaría difundir esto

http://www.mediavida.com/foro/ffxiv/void-zone-kills-savage-540332#19

No tiene nada que ver con los kills, sino con una experiencia muy desagradable vivida hoy mientras reclutaba.

1 respuesta
GasaiDovis

#19325 Manda tell a Elune Gyss, Insipida Natsuka, Bailong Highwind para entrar en IK

1 respuesta
Link34

El drama mas que a un tonto un lapiz

Zoanir

#19325 Recuerdame tu nombre please.

1 respuesta
Zoanir

#19327 Resumen please ?

PD: Sorry por el doblepost >_<

LaZeNBy

Mi nick en el juego es Lazenby Coco

Gracias #19328 #19330 no se si vais juntos pero el juego me esta costando un poco mas de lo que me gustaria. Puto WoW que easy hizo la vida.

2 respuestas
Zoanir

#19332 Pero dimelo cuando estés on xDDD

GasaiDovis

#19332 zoanir tambien tiene permisos, me se olvido xDD

Link34

5
bigbizkit

#19322 Que tiene que ver eso con las consolas?
Fite me

Meaven

#19326 Pues para eso existen guías por ejemplo, que escribe gente con posiblemente más tiempo y/o ganas de compartir conocimientos.

Entiendo perfectamente que una persona de nivel bajo no juegue muy bien, está empezando, pero se encuentra cada cosita en el DF a nivel máximo que da muchísimo asco.

Y la excusa del trabajo/familia/lo que sea es muy recurrente en este tipo de gente que no tiene interés en hacerlo ni medianamente bien cuando sí es posible. No digo que sea tu caso.

1 respuesta
Theryk

El amigo fnatic haciendo cruzada por los perfiles de la gente pidiéndoles que no entren en el sub-foro de FF14 porque el mod es nosequién ... Madre mía, ese tío esta fatal de la cabeza

btw: creo que va siendo hora de cambiar el título del thread

1 respuesta
NoreeDT

Pobre Malanior... me pensaba que sabría llevarlo con un poco más de dignidad.

GasaiDovis

#19338 Parece que no sabe encajar una derrota xD

1 1 respuesta
Link34

#19337 Simplemente no puedes pedir a todo el mundo el mismo nivel de exigencia por un juego, igual que tu puedes elegir jugar con ellos o no ellos pueden elegir jugar con los muñones o no

Y mi caso no es porque como seguramente tu soy un frikazo y me gusta tirar del carro, no que me lleven, cosa que no se aplica a la mayoría de gente que juega

Theryk

#19340 Para encajar una derrota primero hay que ser apto para la victoria.

Usuarios
Fnatic_Fan
Usuario baneado

se hizo justicia al fin? ME SIENTO VICTORIOSO

1
karionsiand

Oh dios!!!! fnatic baneado! :O

GasaiDovis

Mejor con foto que queda mas cool

1 respuesta
bigbizkit

Nooooooooooo

Los fans de fnatic fan lloramos su "pérdida"

Edit: Volverá más fuerte y no podréis hacer nada! Aparte de volver a banearlo

B

Volverá con otra cuenta seguro.

MLG_N0SC0P3R

#19344

Zoanir

Hoy mis pajaritos están muy alterados.

1 respuesta
B

#19348 Pues que vayan soltando alpiste que esto está muy calmado.

1 respuesta
GasaiDovis

#19349 que suelten que suelten

Tema cerrado

Usuarios habituales