La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

stormlolxd

Yo también soy DRK y me parece divertido, el fail es que el mana que cuesta el Dark Art a mi por ejemplo no me renta usarlo para cd defensivo casi nunca, y Dark Passenger tampoco suelo usarlo, si quieres maximizar dps lo optimo es spamear el souleater, pero vamos, en A3 o spameo el combo de agro o me lo gira el WHM. Tampoco llevo la joyería meldeada ya que tengo toda la 210.

PD: Yo soy malo, pero suelen hacer eso los DRK.

B

Una semana gloriosa, Rank 50 y chocobo al rank 20 o/

1 respuesta
GasaiDovis

#20132 sera una semana gloriosa cuando te mudes a ragnarok

WAYOOOO

#20129 Creo que te has pasado, me siento ofendido.

1
karionsiand

No puedo entender que un ninja y un smn hagan eso..... o estaban en modo face roll o no lo puedo entender....

El PLD top DPS.... sacándole casi 100 al smn

Lo divertido del tema es que siempre me encuentro estas cosas los sábados y domingos a la tarde que se me ocurre hacer la expert.

1 respuesta
Leoshito

#20135 Acabo de salir de una exp con 3 franchutes, el otro dps era monk.

Nunca habia llegado a ver 4 'adds' de los que ponen el suelo azul contra el Curator, hoy casi wipeamos por ello xD

2 respuestas
karionsiand

#20136 Bueno... lo de antes fue la expert.... ahora acabo de ver 3 wipes seguidos en gilgamesh 2 por que la gente no sabía hacer el tether y lo de los tornados.

stormlolxd

En breve empezamos probando nuevo MOD / Addon, si rula bien ya lo pasare :)

http://www.twitch.tv/stormdeath_

Os espero!

B

Vídeo del kill de A3Sv

Toda esa rabia contenida por estar wipeando varios días al 3% o incluso al 1%.

1 respuesta
NoreeDT

#20096 Es Pala (no sé si te han contestado ya porque no me lo he leído todo, así que por si acaso...).

1 respuesta
Link34

#20139 Uh lo que sale de los bichos que spawnean, es un addon? Gz btw

Link34

Nevermind, ya lo he buscado y encontrado yo, holy shits para no tener mods está mierda tiene de todo
http://guildwork.com/client

stormlolxd

Volvemos a entrar en A3S por si os apetece pasaros! Tengo un Mod/Addon que estamos testeando y parece que va bastante bien teniendo en cuenta el lag del server.

http://www.twitch.tv/stormdeath_

Jagogc

#20140 concretamente en esa foto estaba de DRG (Los pantacas eran los Demon Breeches of Maiming, lo de WoD). Pero si, soy PLD/DRK.

1 respuesta
PaiNeT

#20136 Quiero informaros que voy a empezar a lanzar el siguiente mensaje por toda Eorzea, por si hay algún player malintencionado que quiera tergiversar este mensaje:

"Se busca para raid estática en Alexander Savage a un SCH con ilvl 185 min. TS. Horario D a J de 17.00 a 19.00 h. tell me para mas info o a Kira Rashik. Gracias."

Ya aviso, quien no quiera saber nada de mi, por favor que me blacklistee, estoy cansada del salseo, mentiras y de que me toquen las narices tanto niñato. Gracias :)

1 2 respuestas
matute_ll

#20145 y no es mas facil poner un party finder en vez de spamearle a todo el servidor? digo yo xD

1 respuesta
PaiNeT

#20146 esta hecho

pd. por experiencia, tarda mas eso. si la mahoma no va a la montaña, la montaña va a mahoma.

Link34

Repíteme conmigo, no quiero ser el centro de atención y voy a intentar no hacer cosas que me hagan serlo

3
GasaiDovis

Pero si fijo que te cunde ser el centro de atencion, luego te caen algunas fantas de casualidad y eso siempre es worth

Leoshito

#20145 Lol, ¿me tienes en un txt con los rencores que guardas?

Eso sí es una chiquillada y de niñato xD

Sabes muy bien lo que pasó, pero no es el sitio para discutirlo asi que sigue pensando que la gente es tonta :*

1 1 respuesta
PaiNeT

#20150 Yo solo se dos cosas, ni se quién eres y usas mi nombre para malmeter en el post. Estoy en pleno derecho de defenderme.

2 respuestas
Chanrul

No entiendo nada pero quiero salseo jiji

2
NoreeDT

#20144 Nope, pregunta en la foto de las pets, y ahí estabas de pala ;)

Leoshito

#20151 Ni te importa quien soy, ni uso tu nombre para malmeter.

Eres tú quien tiene un complejo de persecución super chungo y tras... cuanto ha pasado? una semana? dos? ha cogido y me ha mencionado en un post completamente random para malmeter.

Si tienes algún problema con que la gente muestre cosas, lo reportas.

1 respuesta
PaiNeT

#20154 a) cierto no m importa quien eres, pero tu sabes quien soy, estoy en desventaja.
b) si lo hiciste, si quieres te busco el post.
c) no tengo complejo de persecución, solo que me gusta devolverlas.
d) lo pongo ahora, porque ahora vuelvo a buscar un player para la raid y asi me evito que otro como tu ponga otro post similar con ganas de tocarme los kinder.
e) hago lo mismo que hiciste tu, hacer un post nombrandome, sin venir a cuento. Solo te copio. sorry que no te guste.
f) gracias, ya se que existe el report, las bl, etc.

Ylhanna

Venga, haya paz.

3
GasaiDovis

Paine mudate a ragna, que asi nos lo pasamos bien con el salseo :D

1
WAYOOOO

#20151 Si estuvieras en Ragna me ofrecería amigo.

karionsiand

Se supone que los shouts anunciando cosas no debería venir nadie a protestar. Lo hacen todas y cada una de las FCs que reclutan gente para una cosa u otra.

1 respuesta
B

Pues yo si me quejo de los shout inmensos que ocupan toda mi pantalla de chat ;...;. Mi respuesta es poner "TL;DR".

Tema cerrado

Usuarios habituales