La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

stormlolxd

Estamos up!!!! http://www.twitch.tv/stormdeath_ De pruebas mas bien que el whm esta de vacaciones, os espero!

1
Sanyyrob

Esta cerrao el crearse pj en Ragnarok? :(

1 respuesta
Ylhanna

#20372 Espera a que sea más tarde o mañana a la mañana :)

bal

Ahora que estoy subiendo (subir por subir) un personaje nuevo en Ragnarok... realmente no recuerdo un juego con peor comunidad en el Duty Finder. Peor en cuestión de habilidad. Al menos son majos xD Porque dios mio, que dolor de juevos me está dando Crysalis, y mira que es la cosa mas sencilla del mundo. Tiemblo al pensar en Steps of Faith.

2 respuestas
MLG_N0SC0P3R

#20374 La verdad es que crysalis es muy sufrida en el duty finder y por desgracia es de lo que mas salta, steps of faith lo nerfearon porque era una risa el % de disbands x)

1 respuesta
bal

#20375 doy fe xD De hecho no he hecho la trial nunca más desde Steps xD. Solo lo he tirado una vez (pre nerf). y porque me ayudaron los de la guild porque con randoms es imposible.

Resumiendo: mamasita allé voy.

B

Pues yo prefiero step of faith que chrysalis que ahí con suerte minimo te llevas un wipe porque en la última fase los dps se ponen a dar vueltas y no matan el cristal.

En Step, si es un dps el nuevo con que un tank pille adds y dos usen los cañones, el resto puede hacer lo que quiera con el boss.

Umo

#20374 Lo que suele ocurrir en Chrysalis es que la gente realmente no sabe cómo funciona el combate:

  1. Ni los tanks ni los healers saben que tienen que prepararse cuando el boss lanza Doble y, sobre todo, Triple.
  2. Van varios a por el mismo orbe, con lo que al final alguno acabará tragándose otro orbe del mismo tipo que el anterior.
  3. La mayor parte de la gente no sabe que debe de correr hacia el borde de la sala cuando el boss hace el draw in mientras se va lanzando todos los buffs que tenga (que previamente debe de haber guardado) porque su duración será extendida al entrar en el vórtice, ayudando muchísimo a la hora de aguantar los meteoritos y cargarse la tear.

En el caso de Steps of Faith, 3/4 de lo mismo. En este caso, no ayuda nada que los DPS se centren en los adds (cuando caen fácilmente con los cañones), que los tanks no pongan los adds al alcance de los cañones y que los healers no limpien los venenos, que hacen bastante pupa aunque parezca que no y duran bastante (1m si mal no recuerdo).

1 respuesta
SamaWoodo

Abunda la gente que entra a absolutamente todo sin saber nada de la strat, ni verse ningun video ni leerse una miniguia aunque sea. Ni siquiera responden cuando preguntas por el firstimer.

1
karionsiand

#20378 Yo eso de que los buffs al entrar en el vórtice duran más no lo sabía xD. De hecho cuando se llega a la fase del vórtice lo que hago es entrar cuanto antes D:

PD: Al fin hay algo de actividad... que así se me hace algo más entretenida la mañana en el curro.

1 respuesta
B

Yo me he quedado sin paciencia, hice el otro día 2 expert, en la primera me salió un paladín que era incapaz de agrear en área, y con el bardo, como me tirase un buff + empyreal, ya tenía al bicho encima, dotear y usar rain of death era llamar a la muerte. Pero bueno, fuimos tirando los bosses pq al menos estos los tankeaba, se ve que unitarget si sabía como generar aggro(1-2-3).

Después de 35 mins que tuvo que renovar el protect el whm, tiramos a la serpiente de neverreap.

Colee otra vez, me tocó el mismo tank, otra vez con su aggro de área de mierda en el que otro bardo que me acompañaba, que como no sabía como jugaba el pld, se llevó a todos los bichos menos uno y murió. Pulsé Votekick para el PLD, salió negativo y me piré. Los 30 mins más valiosos de mi vida. 40 chapas no merecen ese sufrimiento.

1 respuesta
matute_ll

#20381 y no le dijiste "cogelos en area" o algo? ya sabes... comunicación y demás xD

*Lo digo porque mucha gente siempre se queja que los tanks/healers son malos, pero son incapaces de escribir 2 frases en el chat y hablar xD (que no creo que sea el caso pero nunca se sabe)

1
B

Yo es que pongo en el chat "flash is your best friend" y "overpower is overrated", del dk no pongo nada pq no se sus habilidades de aggro, tendría que subirme uno a ver que tal, pero el clásico "provoke is not found".

1 respuesta
karionsiand

#20383 Spam unleash!!!!! burn your mana!!!! die like a noob!!!!!!!

Chanrul

#20380 el problema radica en que no solo aumenta el tiempo de los buffs, si no también el de los debuffs. Y justo nada mas abrir el portal te pone un vulnerability de unos 6 segs. Si no te vas al borde y esperas que se vaya la duración se extiende a 1 minuto o así.

Por eso la gente explotaba comiéndose los meteoritos.

1 respuesta
bal

hay demasiada gente que nunca ha jugado a un MMO, que juega porque es Final Fantasy, y se nota xD

1
SergiPL

La barra de TP es tu mejor aliado ahora, ayer vi un DKN que no usaba TP, solo tankeaba con Unleash, hasta los bosses, su MP volaba y eso que iba sin Darkside, hermoso.

L

#20385 Cuando me invitas a tu FC?

NoreeDT

Pongo el PF para reclutar al miembro que le falta a mi Set, y se me une el siguiente sujeto:


/suicide.

1 1 respuesta
karionsiand

#20389 Dime al menos que el anuncio del pf lo pusiste en inglés

1 respuesta
NoreeDT

#20390

;_;

1 1 respuesta
karionsiand

#20391 NO habla espanyol... Quiero un autógrafo de ese tio.

Yo acabo de hacer neverreap entera con la armadura así:

1 respuesta
NoreeDT

#20392 Al menos la espada no está rota... xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
karionsiand

#20393 Una vez me pasó y no me di cuenta del mensaje... y yo viendo que no pillaba aggro de nada... y se me ocurre ver el equipo... la veo rota y me ves abriendo el inventario para quitarme la zeta y ponerme el arma de t9 que la tenía en el inventario para una vez que hice glamour.

Si hoy me llega a pasar eso, tendría que hacer /p sorry y darle a leave xD.

B

Hay que subirse los craft para reparar en combate :D

3 2 respuestas
bal

#20395 no será la primera vez tankeando en mitad de raid, que leo que se me baja algo al 10% xD es una gozada poder reparar en combate <3

GasaiDovis

Se me rompe el equipo por los trolls y AFK

karionsiand

#20395 12 lvls para ser arm 50... no me voy a cama hasta que lo haga...

1 respuesta
bal

#20398 Que las allowances te acompañen

eimdal

Acabo de rushearle t9 a malanior, ya puedo desinstalar el juego xD

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales