La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

L

1 semana sin servers y sin ningun tipo de compensacion ya lo vereis jajaja, todavia tendremos que dar las gracias por ponernos servidores hosteados en europa

1 respuesta
stormlolxd

#20611 Por mi, si cierran 2 semanas y ponen los servers ya, firmo enseguida, y eso que ya llevamos 2 semanas de parón porque un heal esta de vacaciones santillana, xD

1 respuesta
L

#20612 si pero que alarguen las suscripciones o den alguna recompensa...

1 respuesta
brush

#20613 Si te parece poca recompensa los servers europeos apaga y vamonooooossss!!!!

2 respuestas
Tharsis

#20614 Sí, a ver si ahora encima vamos a tener que darles las gracias después de 2 años.

1 respuesta
LoSKo

#20614 Pues seria lo mas lógico, ya que hicieron la cerdada de no tener los servidores físicamente en Europa, que menos.

1 respuesta
GasaiDovis

Que mas da, si le vamos a tirar los billetes a la pantalla de todas formas

2
ChocoFeru

Bueno, teniendo en cuenta el fracaso de la 1.0 y que empezaron la 2.0 sólo con el apoyo de la gente que se dignó a pagar en la 1.0, es normal que en esos momentos sólo pudieran ofrecer esos servidores.

Al menos ahora que les va mejor han dado el paso para poner servers europeos o,o! no hay que olvidar la trayectoria y el pasado de FFXIV

2 1 respuesta
brush

#20616 #20615 Pues podrian perfectamente no hacerlo.

No se a mi me parece un punto a su favor , aún incluso si lo traducieran al español , aunque a mi no me gustara lo mas minimo , seria otro punto a tenerles en cuenta.

" Es de buen nacido ser agradecido "

1 respuesta
LoSKo

#20619 Pagas lo mismo por un peor servicio que el que ofrecen en America, si pagases menos aun lo podría entender.

1 respuesta
B

Yo espero una compensación por ello. Ya lo hicieron en el early access y no dudo que lo hagan ahora. Me mosquearía si no lo hicieran pero se me acabaría el mosqueo en el momento en que pusiese un pie en Eorzea y viese que puedo moverme, pararme y castear sin el temido "interrupt" :D

2
brush

#20620 No se paga lo mismo , aqui se paga en €

1 respuesta
LoSKo

#20622 Tu ganas, con gilipolleces así para que seguir xD

1 respuesta
brush

#20623 El servicio no va a ser igual de ningún producto y lo que pagues o dejes de pagar rara vez está supeditado a la calidad del servicio/poducto .

Y como ya dije hace unos dias , si la unica preocupación de estar sin jugar los 5 dias es que te den 1.50 euros por lo que no podras disfrutar ...

1 respuesta
LoSKo

#20624 Yo ni juego, pero si pago lo mismo que un Americano lo normal es que me ofrezcan lo mismo, servidores localizados en mi mismo continente, no tener que dejar de apurar una habilidad para salirme de un área porque se que tengo casi un segundo de retraso.

1 respuesta
Leoshito

#20625 Eso no es del todo correcto, aunque entiendo la queja.

Extrapolando, si Orange en Francia ofrece a 45€ 100mb simétricos; en España deberíamos recibir el mismo trato. Ya que son la misma compañía.

Pero no es así por cosas como leyes, impuestos, infraestructura, etc.

Que es el caso del FF.

L

#20618 se te olvida que es squarenix, no es una compañia indie de medio pelo....

1 respuesta
Zoanir

#20627 Se llama rentabilidad. Tu no puedes arriesgarte con un producto que ya HA FRACASADO y apostarlo todo en él dando full suporte.

L

Dejad de darle vueltas, no los han puesto antes porque no han querido. y si lo han puesto ahora es porque la gente europea que juega al juego se va a cansar y se va a ir, por mucho que quieran vender que cada día tienen más gente están perdiendo subscriptores. En Japón es diferente no tiene la gente asimilado el concepto de MMo, por eso hay tanta peña jugando al final XIV porque les flipa.

Yo personalmente no les agradezco lo de los servers, es un servicio por el que pago y me lo merezco, lo que es una vergüenza es que tardaran tanto... esperemos que la calidad de los mismos sea decente.

En vez de pelear por los servers, preocuparos que no han actualizado el juego desde el día de la expansión, el parche de alexander no lo cuento porque es contenido sustraído para que la gente tenga tiempo de equiparse. Eso sí luego para poner quest chorras con Yoshida in-game pidiendo perdón los primeros.

Los que esperéis una compensación, espero que los fantasías sean de vuestro agrado, es la solución que dieron a muchas personas que tras comprar el juego en la tienda no se lo mandaron hasta mucho después, poniéndoles la miel en los labios para luego dejarles sin jugar por no poder meter el segundo código.

5 1 respuesta
Leoshito

#20629 Hoyga blisar io pajo mis trese heuros denme serbidores en alicante i denme contenido wapo cada 2 semanas o me desucrivo.

La expansión no salió ni hace 3 meses, no te deben NADA porque tú pagas por acceder al juego, las condiciones las tienes claras y si te gustan bien y sino te jodes -aparte de que no se nota una mierda el lag a menos que juegues en modo uver competitivo mundial-, y lo de que pierden subscriptores lo dices tú porque patata; porque con el wow en capa caída y el resto de wow-killers (wildstar, kotor, archeage por decir unos pocos) están en modo F2P-P2W y una expansión recién sacada como quien dice, decir que el juego está perdiendo gente sin tener datos es muy osado.

1 1 respuesta
L

#20630 Osado es cometer la falta de respeto que acabas de cometer hacia mi persona, creo que tienes una edad para saber argumentar y rebatir sin caer en niñerías, o al menos yo te considero adulto y con dos dedos de frente.

No lo digo yo porque patata como tú dices, entra al juego y mira como está todo mucho más muerto, o lee los foros guiris y mira cuanta gente se queja sobre el tema servers y se piran. ¿Quieres que te vuelva a buscar la cifra de suscripciones activas con personajes nivel máximo jugando actualmente?, lo dije tiempo atrás en el hilo, si te interesa búscalo.

El lag es incómodo, permitiendo que pasen cosas que no deberían pasar, no es injugable, quizás no.
Pero no entra dentro de la calidad que debería proporcionar una empresa como square enix y menos en un juego con cuota mensual. Por no decir que no es lag como tal, es algo que no funciona bien en la conexión del servidor, ahora mismo vengo de raidear en un juego que solo tiene server americanos y me puedo salir de las áreas en el último momento.

Heavensward fue lanzado el 23/6/2015 y como contenido de high level trajo una nueva bg, dos mazmorras, dos primals y una raid que fue lanzada más tarde (sobre el craft no te puedo decir) A día de hoy 06/09/2015 tenemos el mismo contenido. Personalmente se me antoja escaso cuando además se habla que hasta octubre no veremos parche. Si pago es porque me entretiene el juego pero reconozco que el ritmo de actualización no es muy elevado.

Siempre sacáis el tema del wow, son juegos diferentes, tú lo verás de capa caída pero ahí sigue en la lista de juegos online más jugados, el último dato que dio square para sacar pecho fue que FFXIV tenía cinco millones de cuentas creadas, si quieres compararlo con el wow compara con ese dato, creo que la última vez eran cien millones de cuentas creadas.

2
SamaWoodo

Pues Lephy da en el clavo en sus dos ultimas intervenciones por aqui, sobre todo en el tema de los servidores, y que el raideo high end sea lo mismo que el normal con un par de mierdas más en cuanto a mecánicas(exceptuando A3) no ha ayudado la verdad (que si , que hay más dps check y mas healing check, pero básicamente es gear check).

Chanrul

Hombre, el wow es un mmo con mas de 10 años, lo de "capa caida" ya va siendo normal xD

Ylhanna

Pues yo me como un poco mis palabras en cuanto a Alexander Savage, porque está resultándome más entretenido de lo que esperaba.

1 respuesta
WAYOOOO

Estoy de acuerdo

1
L

#20634 Se nota que lo has cogido con ganas jeje

GasaiDovis

A partir de a3 es jodidamente divertido. Y speedrunear los 2 primeros tiene su gracia

Contenido hay, luego que no se quiera hacer es otra cosa, yo tengo ahi las tribus sin hacer y miles de crafts por subir

1 respuesta
L

#20637 Sí, si en la classic teníamos muchísimas cosas que hacer, yo aún ando ahí con los sahagin a tope :D y por ahí todavía hay un bahamut que me quedé con ganas de tirar.

Estábamos comentando los aportes de Heavensward al juego, es decir, que aporta al high end la expansión. Creo que nadie discute que el contenido del juego original era bastante amplio.

Como aporte personal me gustaría recalcar que las mazmorras de leveo de Heavens son bastante bonitas y se merecen una ruleta única para ellas, el término leveling roulette se me antoja demasiado amplio.

cryevil93

Buenas ahora mismo juego gw2 y estoy planteando volver al FF XIV pero la verdad se me hacia pesado tanto farmeo repetiendo la misma mazmorra una y otra vez, no tengo la expansion merece la pena volver, estoy en Moogle, la poblacion que tal es ?

1 respuesta
L

#20639 En moogle hay bastante español sí.

Pues que merezca la pena volver en gran medida depende de lo que estés buscando en FFXIV. La expansión tiene una historia buenísima y el leveo se hace entretenido, las mazmorras mientras vas subiendo de level son muy buenas. Si te gusta raidear a tope los últimos bosses de Alexander están bastante interesantes, el problema es que si no raideas como no te guste ser crafter te vas a aburrir un poco ya que hasta octubre solo hay dos mazmorras a level máximo. En cuanto al pvp evidentemente no tiene nada que ver con el del gw2 pero para echar alguna partidilla tiene su gracia.

Tema cerrado

Usuarios habituales