La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

B

Ulduar es una raid mitica en el juego y de las que mejores son por enfrentamientos, dificultad y ambiente. Pero era un coñazo tanto trash mob. Tenías 3 horas, y media la perdías limpiando porqueria tanto para hacer el primero que si no lo hacías con 4 torres sin matar te podías morir del asco.
Luego los trash para freya, los pulls de antes de vessaz con los cc's.

Los trash alargan la duración de la raid y lo único interesante de hacerlos es que dropeen objetos para mejorar la raid o utilidades para esta.

En savage han puesto a "Faust" como portero y si no lo matas o wipeas, date la vuelta e intentalo con mejor gear pq no vas a tirar nada. El resto de pisos no tienen nada de trash y se agradece porque tú como jugador has venido a matar el boss, no a gastar tiempo en cosas useless, como los adds de t6-t7, los de t10-11.

Opinion Raids
Sobre a3s y su aprendizaje

Los gearcheck o dpscheck tienen ese problema, que es un recurso manido para alargar los combates, pero claro, también se deberían considerar los enrages como tal.

Chanrul

Pues a mi me gustan las raids grandes, bien ambientadas y con trash mob. Aun recuerdo a la gente explotando en Tempest keep por no renovar un CC o otros volando y escapando de las pirañas por comerse una carga de una naga en SSC.

Ya no pido ese nivel en el que te pasabas el 80% de la raid limpiando trash y 20% en los propios bosses, pero vamos... me gustaba limpiar un dungeon y tener la tension de poder palmar en cualquier momento, no solo en los bosses (Esto se perdió en el wow también).

Logicamente, meter algun reward para incentivar un poco en forma de drops (Podian meter cinto y joyerias tambien de low drop en trash), mas dinero, materias V, alguna rep... etc

Las raids de la Burning en el WoW eran un PUTO COÑAZO de limpiar sin embargo fueron las que mas disfrute con diferencia, aunque esto ya es cuestión de gustos supongo.

2 1 respuesta
Oboro

#20672 Las raids de la Burning con los vortex, los pattern y eso molaban infinito, a veces limpiabas porque a X persona le faltaban X vortex para craftearse un epix molón.

Ya en Naxx nueva se jodió la cosa un poco, pero TK y SSC para mi fueron las mejores raid con diferencia (no raideé Classic, pero por lo que vi cuando las rusheaba Zul'Gurub y Ahn Qiraj y esas molaban mil tb)

1
Siukei

Una preguntilla, la trial de steam ...cuando empiezan a contarte los 14 días? Merece la pena comprarlo...hay mucha actividad o es un juego al borde de la muerte?

1 respuesta
alberto3008

#20674 F2P dentro de 1 semana

1 respuesta
Siukei

#20675 are you kidding me?

Pues llamadme capitalista pero creo que pasarlo f2p es una forma de atraer todo tipo de jugadores para darle vidilla al juego y cuando digo todo tipo me refiero a gente toxica.

3 respuestas
alberto3008

#20676 Na hay bastante gente jugando, he estod jugando bastante tiempo a los MMO y cuando veo F2P me parece mas saca cuartos que los P2P, en plan cuenta premium para desbloquear x cosasy que la comunidad del juego se va a la mierda con tanta gente "probando" el juego.

Oboro

#20676 Te ha tomado el pelo, lo que pasa que como luego no te lo explica puede llegar a confundirte.

Hay bastante gente y este juego nunca será F2P, al menos es lo que dijo el señor Naoki Yoshida director del juego, que antes lo cierran que hacerlo F2P. Y viendo que el FFXI sigue siendo de cuotas religiosas, no me extrañaria

karionsiand

#20676 El juego tiene población más que de sobra para seguir siendo P2P durante años. De hecho a pesar de que alguna gente está esperando a la 3.1 las ciudades y lugares principales están hasta arriba de gente; además de que en los mapas siempre te encuentras gente, incluso en los mapas pre-expansión.

Por otra parte el duty finder sigue saltando instantaneo para los tanks, en unos 5 min máximo para los healers y en unos 15 minutos (en horas normales) para los DPS. Los DPS que intenten ir a una mazmorra a partir de la 01.00 al ser un servidor europeo si que ya experimentarán colas REALMENTE largas, pero más que nada por que a partir de la madrugada los servidores se vacían estrepitosamente. Especialmente por que además de ser gente europea, la edad media de la población del juego diría que ronda los 30 - 35 años y a excepción de españa, en el resto de países la gente por norma general curra y de madrugada no está jugando.

2 1 respuesta
Siukei

#20679 Gracias, comprendo lo del duty finder para los tanks y healers...es lo normal en casi todos los juegos con esta caracteristica haha.

Gracias a todos :D

Umo

#20670 Creo que se han terminado los pines, pero igual queda por ahí algún gallifante; pídelo, más que nada para que no te vayas con las manos vacías. A las malas, que alguien te de un abrazo.

2
Meaven

#20670 El WoW ahora mismo no es que tenga un pvp muy brillante precisamente xD entre lo absurdo que está ahora mismo, los hijos de la madre Rusia que tienen skills únicas y los bots...

roflmao

tan malo es el pvp de este juego?

1 respuesta
B

#20683 Digamos que tiene un papel secundario casi comparable al del gold saucer, el juego es el PVE y se centran en eso mas que en nada.

Siukei

un pvp outdoor sería muy muy clave , guerras entre clanes y ese rollo le daba vida e interacción entre la peña.

2 1 respuesta
roflmao

#20685 +1 al pvp outdoor, yo creo que eso es algo basico

1
NoreeDT

El día que pongan PvP Outdoor cancelo mi suscripción. Puto coñazo, no entiendo como os puede gustar.

1 1 respuesta
roflmao

#20687 questear mientras matas mancos con tu skill suprema es de lo mejorcito, ahora, si eres al que humillan obviamente no tiene gracia, pero jamas a sido mi caso, tampoco digo que sea el tuyo, simplemente me gusta en exceso el pvp

1 respuesta
Leoshito

#20688 Venir con un rogue por detrás a atacar a un mago que está pegandose con 3 mobs o tio que está minando es de mostrar skill suprema sí.

1 respuesta
Ylhanna

Un MMO en el que el gathering, FATEs y cosas así tienen tanto peso no tiene sentido el PvP outdoor. Sería un auténtico coñazo.

3 1 respuesta
roflmao

#20689 en otras el rogue estara con 3 mobs y lo mataras tu con tu mago, en otras lo pillaras sin ningun mob y sera 1 contra 1, en otra sera que vas cn tus amigos lows, reventais a uno, saca a su pj max lvl y os foca el culo, todas esas cosas son gloriosas, si

#20690 que pusieran que en plena fate no pudieran ser atacados y que cuando acabara la fate no pudieran ser atacados en 15-segs pa poder restear la vida y demas

2 respuestas
Leoshito

#20691 Pues tenemos un concepto de glorioso muy distinto... xD

Pero bueno, yo era de Los Errantes :P

1 respuesta
matute_ll

#20691 " en otra sera que vas cn tus amigos lows, reventais a uno, saca a su pj max lvl y os foca el culo, todas esas cosas son gloriosas, si"

Eso me pasó en el tera, íbamos 2 y vimos un pavo random y lo reventamos no me acuerdo por qué... 2 mins mas tarde apareció con su pj tocho y nos partio la boca xDDD

1
roflmao

#20692 jajaja yo era sanguino/c thum, obviamente no gusta el pvp por igual a todos, pero lo bonito es debatirlo :P

1 respuesta
Siukei

Pues para mí el hecho de que haya pvp y me mata un pj max lvl cuando estoy questeando..me implicaba pedir ayuda a mi clan/guild lo que sea en su respectivo juego, la gente se relacionaba e implicaba más...no se...supongo que solo nos parecería interesante a los amantes del pvp .

Era una opinión :D

Leoshito

#20694 Un modelo WOE como los del RO sí que molaría bastante.

Pero les daría algo a los de Square si tuvieran que programar éso.

1
B

Que pongan los server europeos, ya despues como si le quieren añadir bombas nucleares a las clases y pvp en todas las zonas xD

Jagogc

Ademas, tened en cuenta lo que les mola el Lore a los de SE, no creo que implementen nunca que los "Warriors of Light" se esten pegando entre ellos. Ya son incapaces de que el PVP no este restringido por GC...

Y aún asi, como dijeron por arriba, este juego es "heavily focused" en PVE. Lo triste es que es una mentira. Me refiero: tiene el mismo "pve" que otros MMO pero sin tanto "pvp", ergo, la cosa sale a restar...

2
B

Daros cuenta que no van a meter pvp outdoor en el juego, demasiados elementos que afectan a la jugabilidad y que el pvp afectaría en gran medida.

  • Estar farmeando los favores mientras estás como miner y muerto de una hostia.
  • Ir a recolectar esos nodos que salen cada hora y que te maten sin siquiera ver quien lo hace.

En el wow si estás picando y te atacan, sigues siendo drk-rogue-mage-druid, etc... En el FFXIV, si estás como gatherer o crafter eres carne de cañón. Además que si hay gente que no le gusta el pvp como para encima se lo pongan outdoor o dejando una zona libre estilo wintergrasp o la isla. Allí iríamos los 4 amantes del pvp y nos aburririamos por ser siempre los mismos.

Me gusta el pvp, pero pensando en la comunidad, prefiero que mejoren otras cosas como un leaderboard y recompensas molonas para los tryharders a que creen un mapeado para pegarse de hostias y que no vaya nadie.

SergiPL

Como mucho que te puedan retar a un duelo, pero PvP outdoor no, no me gusta nada.

Tema cerrado

Usuarios habituales