La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

Chanrul

Es un heroe incomprendido Wayoo, never forget ;_;7

3 1 respuesta
Ensorcelor

#21600 Es la única forma que tiene de cocinar los dodos que caza, jugar con fuego

"Was fun"

A

#21601

WHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Ensorcelor

Al menos wayoo aprovecha bien el tiempo baneado

4
Theraz

#FreeWayoo

1
Chanrul

Shokugeki no burka

Gravewolf

No veo el problema de banear a alguien si la culpa la tenían los gatherers pululantes también por no ir con stealth, joder. I was doin' it for the sheer fun's sake.

Lo próximo será banearte por el simple hecho de divertirte aunque no uses bots ni mierdas similares que incidan directamente en el propio juego... Menudos antifun del guindo están hechos los flanders y staff de SE...

2 respuestas
NoreeDT

#21607

1
L

Que el chat del juego te permita escribir la palabra hijodeputa no quiere decir que sea correcto usarla hacia otras personas :D aunque a ti te divierta.

Estaba pensando en salir a la calle a matar gente que divertido no? ^^ Espero que la policía no me pille malditos aguafiestas.

#porunjuegoenelqueperjudicaralosdemasnoseabaneable

B

Hacer eso en el ffxiv que es lo más carebear que te puedes encontrar :D

Que te ataque un mob es lo más peligroso que te puede pasar :3

Chanrul

Banean por matar a 2 personas agreando tu unos pulls pero permiten la conga de jalisco en Thalanan cuando salio la exp, o los millones de bots descaradisimos que hay por todas partes (Con guilds propias incluso xD).

SQE politics

Gravewolf

Pussies, flanders y parguelas all the way...

Lo de hacer cosas de sumo placer y jolgorio menstrual consideradas ilícitas o poco éticas para la moral de la mayoría de la plebe es lo que hace a uno distinto del resto del rebaño. Todo buen rogue/nin que se precie eso lo lleva intrínseco en su ser.
Uno debería actuar según lo que dicte su ideal y ser afín a su orgullo y no dejarse avasallar por unos mojigatos del tres al cuarto.

NoreeDT

Que hayan bots no quita que joder a drede a otros players mientras están gathereando sea motivo de ban. Y lo de "que lleven el stealth" no es excusa, si en un punto no vas a aggrear mobs no tienes por qué usarlo, que pueda venir un retrasado a joderte el nodo no debe ser una variable que debas tener en cuenta a la hora de irte a minar.

Si lo haces sin querer, bueno. Si lo haces repetidas veces yendo a joder, pues enjoy SQE politics.

PD. Toda la historia ésta me recuerda a...

1 3 respuestas
Chanrul

#21613 Si nadie dice que lo que hizo este bien, pero me parece curioso que ignoren cosas tan evidentes como los bots, que joden tanto la economia de un juego por ejemplo (Que afecta a muchas mas personas que a 2 tios afk random en los nodos de gathering) y a alguien por cargarse a dos tios no tardan ni 2 minutos en llamarlo a capitulo.

No tienen muy bien fijadas las prioridades. Porque nunca vi algo tan descarado en cuanto a bots se refiere como en este juego.

(Btw, el video ese nos hizo gracia a todos en su dia, aunque supongo que ahora es algo super toxic.)

1 1 respuesta
Theryk

#21614 Porque nunca vi algo tan descarado en cuanto a bots se refiere como en este juego.

pocos juegos has jugado tu entonces xD por decirte los primeros que se me vienen a la mente:

2 respuestas
Chanrul

#21615 Sobre el ragna... no jugue en el oficial, asi que ni idea, en los servers custom pues no me parece raro que haya bots siendo ya el propio juego "pirata" xD

Y del wow no es ni la mitad de descarado que aqui... no se si jugaste la expansion pero vamos era ridiculo ver mas de 50 personas en fila india haciendo FATE y repitiendo los mismo patrones de movimiento... o hasta en la lodestone tienes guilds de full bots magos por ejemplo, todos con nombres random y exactamente el mismo gear en todos, si ecuentro link lo pongo, que lo vi en su dia en Reddit.

1 respuesta
MLG_N0SC0P3R

Never Forgetti

http://charsim.rune-nifelheim.com/img/saved/chars/4e4ee5f9de2bcd651f6bff33ac36416a.gif

3 respuestas
karionsiand

#21617 Nooooo la imagen no se ve!!!!! :cry:

1 respuesta
Oboro

#21617 Si lo interesante de este thread son tus imagenes, y no se ven, que nos queda?

2 1 respuesta
ChocoFeru

#21613
Yo siempre reporto los bots, aunque se que no les van a banear por falta de pruebas, pero si que banean los que se teleportan o minan bajo tierra o,o de esos he conseguido banear unos cuantos!

Y sobre el video, al principio pensé "pero si mientras juegas al TT no te pueden hacer MPK" pero al tratarse de una hunt supongo que no lo puedes evitar XD! Al menos parece que lo hizo sin querer y los del TT como mucho perdieron 30MGP. La cosa cambia cuando se hace de forma reiterada e intencionada.

#21617

2toxic.jpg

1 2 respuestas
Meaven

#21607

Y sí, lo de los bots tanto en este como en otros juegos es vergonzoso y no parece importarles mucho por desgracia.

1
B

#21620 #21619 #21618

es esta

Ensorcelor

#21613 Que hayan bots no quita que joder a-drede

No hace falta que le des lecciones morales ni le recuerdes las normas de SE a nadie, el mismo Wayoo le dijo al GM lo que le dijo el primer día y aceptó el ban. Por otro lado se supone que insultar también viola las normas y tengo mis dudas sobre escribir en mayúsculas (mi sentido morbólico me dice que sí), así que acabas antes diciendo que te cae mal el chaval y ya está, no pasa nada.

#21615 En el RO estaba mucho más controlado que aquí, además, en muchos servidores implementaban un antibot que te saltaba cada X tiempo/cada vez que pisabas una casilla determinada, sin contar que los GM's se ponían muchas veces en stealth a seguir gente y encima sí solían hacer caso a las denuncias del resto de users.

En el FF te whispean los gsellers cada 10-15 mins, en la semana antes de la expansión me puse a hacer colección pokemon con ellos y llegué 81 FR. Eso sin contar con la masa de bots que estaban 24/7h siguiendo las mismas rutas, moviéndose a la vez y parándose en el mismo sitio cuando se acababan las fates.

3 respuestas
Oboro

Yo tengo la blist llena de GS y solo habrá 2 o 3 Deleted, los demás siguen ahí xDDD

#21623 Echo de menos tus billetes <3

1 respuesta
Ensorcelor

#21624

Meaven

#21616 Bueno en el WoW el boteo no estará localizado de forma tan cantosa en un mismo spot como en Northern Thanalan pero hay bots a saco, incluso con la ban wave que hicieron hace un tiempo.

Y no solo eso, luego está el tema de los hacks en pvp. En muchos casos rusos, aunque no son los únicos. De todo tipo, desde speed hack, hasta volar por la bg (esto lo vi solo una vez), clases haciendo habilidades que no tienen, desconexión de todo el equipo contrario o un lag insufrible. Y claro, si son rusos, como el nombre está en cirílico y no puedes escribirlo, no puedes denunciar al jugador en cuestión en un ticket normal. Maravilloso.

Aunque no llega al nivel de AION, cuando yo lo jugaba (siendo de pago) no había día que pudieras hacer una dredgion a gusto sin un templar con no cd (cambiando el bodyguard de uno a otro todo el rato), sorcerers con iron skin, gladiators con no animations... etc. Si te lo hacían hasta en la puta cara en la arena 1vs1 esa que pusieron. Y lo peor es que en este caso eran gente de tu propio servidor, que reportabas cuarenta veces aportando screens y videos y ahí seguían.

Del RO ni idea, lo poco que jugué hace mil años fue en un pirata bastante cutre xD

Que con esto no defiendo a SQE en este sentido ni mucho menos, es vergonzoso ver lo de Thanalan, o los típicos magos iguales boteando, por ejemplo.

Theryk

#21623

goldsellers dices?

era tan absurdo que no veias el chat en prontera directamente xD (hablo del oficial en todo momento, el vídeo que puse antes era de bRO, el servidor oficial brasileño)

1 respuesta
WAYOOOO

Pero por qué os peleáis por mi?

1 respuesta
L

#21628 porque desean tu tierna carne

Ensorcelor

#21627 Si no te digo que no haya, pero el RO es un juego que lleva muerto desde que sacaron third jobs y que a día de hoy es f2p con p2win, ya te digo yo que en sus años buenos no había de eso, al menos no al nivel que se ve ahora en el ff. La única diferencia es que en el RO spameabas por say y como en las ciudades todo estaba concentrado te leía todo el mundo, si te fijas ahí es la misma persona todo el rato floodeando.

Tema cerrado

Usuarios habituales