La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

NoreeDT

#22406 Nosotros es como si no raideasemos ahora mismo y desde hace mucho xDDD por desgracia.

1 respuesta
L

#22410 Las mujeres con potente musculatura tienen orgasmos más potentes y placenteros. Quizás de ahí viene el lack de dps.

#22411 ¿Y eso? si se me permite preguntar claro está.

1 respuesta
GasaiDovis

A tanto ya no pero me se de alguno qu quiere pero no puede poner manos, y algún otro que quiere pero no puede por el grupo que tiene.

1 respuesta
L

#22413 Pobres mancos :D y pobre gente sin buenas sets :D

Ves eso no le pasa a la gente como yo que no raidea.

B

Otra cosa a tener en cuenta, no todas las raids, o mejor dicho, todos los healers son capaces de mantener a un tank de fuerza con vida.

He raideado con mucha gente, no sólo españoles, puedo contar franceses, ingleses, mezcla de europeos y el nivel es muy parecido, y también las ganas.
Nuestro paso en FCOB fue lento en nuestro grupo, teníamos un whm que le costaba horrores administrar el maná, yo como bardo tenía que tocar maná en la fase de bolas y cubo en T11. En T12, antes de los bennus ya tenía que tocar maná o se quedaba seco. Imaginaros en t13 antes de los divebombs.
Cuando llevaba una semana en Savage nos preguntaron que tal ibamos y el whm antes de a1s ya se había rendido porque curar los prey y los tankbuster eran demasiado para él. La scholar que era muy buena ya no podía carrilearle.

Hace dos días, fui con mi alter a ayudar a una gente en a3s, con ilvl 185, todo law, menos guantes, botas, casco y el arma 200. Pues estaba haciendo el mismo dps que el drg. El tank se les moría en primera fase o en el último hit antes de tornado. Eso nos pasaba a nosotros con 190 y los tanks con anillos 160. Les inspecciono y eso, 203 - 206 ilvl.

Te puedes tirar un boss un mes por falta de equipo o que llegues al enrage al 20%, 3%, 1% como le iba comentando a Gasai por mp :D. Lo que no puede pasar tras un mes de trys es que la gente siga comiendose los polarity o no pasen correctamente los digititis. Las posiciones de los protean están prefijadas, sabes de donde sale la bola, cuando mover el boss tras el cleave.

1
Ylhanna

Ahora mismo los españoles estamos un poco parados en general o bien por no poder avanzar en Savage o por reclutamiento, al parecer.

1 respuesta
L

#22416 Tampoco somos tantos nyrah.

2 respuestas
bal

#22417 Y luego medio server tiene piques con mil xD

1 respuesta
Ylhanna

#22417 Somos más de los que pensamos, pero no todos postean en MV/PF/chat del juego.

1
MLG_N0SC0P3R

El problema de la comunidad española es que a día de hoy encontrar una persona motivada y con buena skill individual que quiera raidear esta casi imposible (ya no digo contenido tirado eso es lo de menos)

1 respuesta
GasaiDovis

Hay mas de un tipo de enrage, tambien existe el enrage del servidor EJEJEJEJEJEJEJEJE

2 2 respuestas
L

#22418 Los piques son por el raideo me atrevería a decir.... el 99% yo en Avalon estaba de puta madre hasta el día en el que me metí en una set.

#22421 Si tu Fc padeciera de la enfermedad de estar en el top ranking de avance ahora tendrías dos dedos menos jeje

2 respuestas
NoreeDT

#22412 Nos dejó tirados un miembro de la Set a los dos días de empezar en A3, tuvimos parón de medio mes sin ir, cuando por fin encontramos a alguien tuvimos varios problemas de continuidad con la raid, y ahora se me han ido 2 personas más por aburrirse del juego.

Vamos, que la Set no se ha disbandeado porque yo tengo ganas de continuar y quiero tirar puto A3 aunque me cueste el alma, pero a puntito ha estado, hay una desmotivación general algo notoria. A ver qué pasa a partir de ahora, espero que mejore la cosa, encontremos a la persona que nos falta y podamos darle a tope.

Aprovecho para recordar que buscamos un DPS melée, si a alguien le interesa que avise :D

1 respuesta
GasaiDovis

#22422 yo como maruja oficial de Ragnarok, digo que a la gente no le gusta admitir su nivel de skill

1 2 respuestas
B

#22421 Yo lo viví en vivo y con varios de mi static. Eso te pasa por usar WTFast.

Espero que con servers europeos, la gente se anime más a raidear, pero siempre quedarán las excusas del lag, se le han acabado las pilas al teclado, mi gato se ha puesto delante la pantalla.

1 respuesta
L

#22424 Estoy completamente de acuerdo.

GasaiDovis

#22425 hostia chaval, no digas eso que el dia que se disbandeo una static, el scholar al morir por un resin bomb dijo " me quito el gato el mando "JAJAJAJA

L

#22423 No se que problema tienes nepeta, será por el nombre de la set o yo que se que será pero estás gafada.

#22424 Por cierto si tu eres la maruja eso en que lugar me deja a mi? ¿Como el enemigo público del que todo el mundo habla mal?

bal

#22422 no se que decirte eh. Yo siempre he creído por ser más de carácter personal. A mi si alguien me dice puto malo, pues posiblemente la haya cagado... o no. Y realmente es un "posok" Y hay veces que seguramente suene como un subnormal. muchos jugadores españoles te guardan rencor eterno ever y se lo toman todo personal. como si nunca hubiesen pululado por la red xD

Ya me pasó en el WoW que por los inicios allá cuando todo eso era campo tenia unos jugadores cruzados a muerte, insultos y mucha mierda gratis... y acabé con los años raideando con ellos y con un colegueo tremendo. Al final descubrí que eran tan subnormales como yo y nos llevabamos bien xD

Y debo decir que ahora raideando a lo casual, hago algunas cagadas que pienso "en seeerio?" y nadie me dice nada. esto pasará factura fijo. Esto me pasa en alguna raid seria y me tiran de las orejas la primera vez que no vuelvo a

3 respuestas
Chanrul

#22420 Bueno, eso mucha culpa tienen Yoshi and cya

karionsiand

#22429 Gente que guarda rencores, yo me se de uno que no me ha vuelto a hablar después de exigirle una disculpa.

1 respuesta
B

Los que no completáis raid, habéis intentado con guiris? Yo desistí de intentarlo con paisanos y con angloparlantes al final he dado con una raid que me ofrece lo que quiero, que me carrileen y que encima me lleve objetos pq saco rolls más altos que ellos :D

3 respuestas
bal

#22431 pero quien ereeeh D=
que parece que me conoces xD

me se de tantos...!

#22432 Yo he tenido MUY malas experiencias con party finders... : / hay algun cheat o truco para desbloquear en party finder bueno?

2 respuestas
Fidipides

#22432 No es lo mismo ser 1 o 2 españoles en una raid angloparlante que 7 españoles con 1 guiri, que al poco tiempo por el desgaste de no entender nada se te pira. Anda que no me ha pasado veces ya xD

1 respuesta
L

#22429 bienvenido al club. Hay gente que no me soporta en Ragnarok, porque pepe le ha dicho que conoció a un tal pipo y a su vez ese pipo conoció a mi difunto padre y mi difunto padre me vió cagarme en los pañales.

SI lo mejor de hablar es que es gratuito y lo mejor de estar 24/7 en un ts es que acabas opinando como todos ellos. es más fácil fiarte de lo que te dicen los demás que conocer a las personas uno mismo.

Yo creo que en esas pocas frases se pueden englobar la gente que me odia o me ha odiado en FF o en cualquier otro juego.

1 1 respuesta
NoreeDT

#22432 El problema de un guiri sería la falta de comunicación... no tiene por qué ser español, obvio, no vamos a pedirle el DNI, pero al menos el idioma que lo entienda y lo hable mínimamente xDD

D

#22433 No se refería a party finder, sino conocer a la gente adecuada para meterte en los grupos adecuados.

GasaiDovis

#22429 Mira al GM de Ikarus , se le dijo en su static que hacia poco dps con el DRG en a1 (i194 750 de dps ) y al tio le entró la mala, kickeo a todo dios de la fc y revento la casa y la company. Muy poca gente conozco a la que le puedas decir en que falla sin que se lo tome como un ataque

1 respuesta
Chanrul

#22435 Curioso cuanto mas que digas tu eso xDDD

1 respuesta
NoreeDT

#22438 Pero esa gente es retrasada, es gente que se estanca y que no va a dar más de si no porque no pueda, si no porque no quiere. A esos mejor lejos.

Tema cerrado

Usuarios habituales