La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

karionsiand

#22459 A mi el otro día me tocó un bardo que viendo en la lodestone había tirado a4s. Tuve que usar defiance en los pulls al cogerlos y luego cambiar a deliverance y en los bosses igual. Eso si 17 minutos duró neverreap.

Ojo en el minuto 16 lo que dura el boss...

2 respuestas
NoreeDT

#22471 Character Configuration > Log Window Settings > quita "Display recast timer error message".

1 respuesta
B

Joer con los bardos, a Krietor su arco en la segunda semana, Rianchan nau en su primer run y Riozzs Chan en uno de sus 3 runs QQ.

Neverreap es lo más estupido que han puesto en la vida. Yendo con Dorin, antes de meter los dots al primer boss ya desaparece y el último es cáncer puro.

Si hubieras ido con otro dps decente en vez del ninja ese, lo hubieras terminado en 10 mins. Nosotros pillamos los 2 packs de avispas, el árbol y nos vamos a la puerta del 2º y allí le damos cera a todo.

Por cierto, los dos camellos no son necesario matarlos, si matas el pack antes del último, se abre la puerta y al saltar se quedan mirando a lo lejos :D. Eso si, para salir los matas a distancia sin que los camellos puedan hacer nada o tirar de return.

1 respuesta
karionsiand

#22473 Nunca lo probe xD.

Pero pensaba / imaginaba que ocurriría como en T8 y el puente invisible. xD.

#22472 Lo pienso a ratos, sobretodo cuando veo un vídeo mio y escucho ese ruidito del error spameado xD. Luego sigo jugando y me olvido de quitarlo.

Meaven

Madre mía me voy un viernes a la cama a las 12 y os poneis como locos a escribir. No pongo el gift de Umaru porque estoy con el móvil.

Llego tarde para entrar al trapo de skill checks y etc pero ha estado interesante el debate.

Ya que lephy pregunta por el warrior dps. Que tal el stalker tank si alguno sabéis? Tengo entendido que es el que menos aggro coge pero bien jugado es un muro. Si de verdad es así mola bastante xD cuando jugué la verdad es que me divirtió muchísimo tankear con él, cosa que en el wow donde aggreas dando cabezazos no me pasa.

Ensorcelor

Podeis callaros y empezar a hacerme builds de mi linkerchronomancernechromancer? Gracias.

1
Ylhanna

Las dudas sobre cualquier otro MMO ponedlas en el subforo o #HO correspondiente, por favor.
Ya se han dejado pasar varias, pero que no se convierta en lo habitual.

1 respuesta
MLG_N0SC0P3R

#22471 cierra el candadito de la barra de skills pls :O que ruido mas molesto cuando se usan skills con eso abierto

L

#22477 Si es un off topic se debería poder hablar un poco de todo no? lo digo porque quizás deberíais ser un poco más permisivos en ese aspecto no? Más que nada lo digo porque salvo cuando no hay una discusión , o alguien se mete conmigo, o hay marujeo, o se crucifica a alguien o yo apelo a la humildad de gasai y cosillas de esas esto está un poco muertete

Quiero decir no creo que esto derive a un post de wildstar, cuando gasai ha puesto dos o tres comentarios contando su experiencia y pidiendo ayuda a yuki, yo le he hecho una pregunta a él y meaven una en general, como hace unos días karionsiand me preguntó por el wow.

Que si son las normas del post yo las respeto, pero si empezamos a pedir chicos con un solo ojo pelirrojos, con pelos rubios en las axilas etc pues el sesgo es importante y la afluencia se reduce.

Si bien es cierto que esto es tan importante yo soy el primero que cumplirá las normas y dejará de hacerlo, pero si te soy franco, me parecen mucho más importantes las descalificaciones personales que a día de hoy pasan por aquí camufladas con un amigo de un amigo me dijo qué.... o no tan camufladas como la musculatura de painet. Incluso en algunos términos se podría hablar de acoso hacia algunas personas camuflado bajo excusas ya sea metiéndose con su skill, mouseclicking, no se llevan bien con determinado sector del foro o simplemente porque juegan con mando.

Yo siempre lo he dicho a mi me la trae al pairo quién se meta conmigo, porque se quién soy lo que hago y cómo juego, pero hay personas un poco más débiles de carácter a las que las podéis amargar la tarde.

PD: Quiero dejar claro que en ningún momento me estoy quejando de la moderación, pero si que es cierto que echáis el alto a ciertas cosas nimias y otras que van con muy mala intención pasan desapercibidas.

En general los mods estáis ahí para fomentar un ambiente de respeto mutuo mientras se hablan de diversos temas, comprendería Ylhanna tu aviso si lleváramos dos páginas hablando solo de wildstar pero no es así.

2 respuestas
Kurodar

#22479 Si algo te parece ofensivo lo reportas; y segundo, es un off topic del FFXIV, lo más normal es que preguntas como "¿qué tal está el rogue del wow en pvp? xdxd" no tengan mucha cabida aquí.

1 respuesta
Ylhanna

#22479 Es un off-topic de FFXIV, si te hubieras leído las normas que puso el otro moderador quizás te habrías ahorrado el post, no hace falta que estéis 3 páginas hablando del Wildstar para que se os diga que paréis. Prefiero que esto esté "muertete" a que cada uno hable del MMO que le apetezca habiendo subforos y/o hilos para cada MMO que existe.

Y si ves posts ofensivos y no los reportas es que tan ofensivos no te parecerán, digo yo.

1 respuesta
L

#22481

Para empezar las normas me las he leído y he apelado a ellas en multitud de ocasiones y tu eres la primera que lo sabes.

"Este es el subforo de Final Fantasy XIV y la gente que viene aquí es para hablar de dicho juego. Si queréis hacer comparaciones con cualquier otro MMO, utilizar un hilo exclusivo para ello sin ensuciar los demás."

Imagino que te referías a esa norma, yo interpreto que se refiere a la funcionalidad en general de los foros de FF y en concreto a los típicos que crean un hilo en plan el wow es mejor que FFXIV dentro del subforo, pero no veo que recoja de lo que tú me estás hablando.

"Y si ves posts ofensivos y no los reportas es que tan ofensivos no te parecerán, digo yo." Tengo suficiente con mis problemas personales como para venir de justiciero enmascarado, no todas las ofensas son insultos directos.

¿Por cierto esta norma se extiende a todos los juegos o solo MMo's? ¿Son solo dudas o la sola mención de ellos o sus características?

#22480

"¿qué tal está el rogue del wow en pvp? xdxd" no tengan mucha cabida aquí.

En concreto tal y como tú lo dices no tiene mucha cabida, pero estás olvidando el contexto.
Gasai y yukikaze han estado jugando al juego y hablando de él en unos cuantos post y como son conocidos del foro les he hecho una simple pregunta que muy amablemente me han respondido.

Quiero decir no estoy saturando o desvirtuando nada ha sido un simple comentario de off topic como cuando yuki nos habla de que ha preparado para comer, o alguien nos cuenta una anécdota o se habla del Soma, de mil rpgs , y no veo que nunca se diera el alto por ninguno de estos temas.
No soy un random que se ha metido aquí y ha dicho: oigah ¿como está el hunter en archimonde? Soy un compañero de foro que aprovechando que alguien ha sacado el tema le he hecho una pregunta.

PD: No creo que me tenga que ahorrar el post como tú dices, no estoy incumpliendo ninguna norma , tan solo estoy dando mi opinión. Ni te estoy cuestionando ni me estoy metiendo en ningún momento con la moderación.

1 2 respuestas
Kurodar

#22482 De verdad que lo siento eh, pero pon un TL;DR porque menuda pereza.

1 respuesta
Ylhanna

#22482 La norma está muy clara y no tiene lugar a interpretaciones, no entiendo por qué le das tantas vueltas a todo, en serio. Porque mira que le das vueltas a todo eh, pero cosa mala.
He dicho que dejéis de hablar de otros MMOs (y juegos de paso, obviamente) porque no voy a dejar que la norma sea hablar de los juegos que nos apetezca a cada uno y ya está.
Si se cumple dpm y si no pues ya veremos qué se hace.

1 respuesta
B

A mi no me molesta que se hablen de otros juegos en este hilo o de otras cosas...coff coff...Umaru-chan gift :D.

Pero hay una diferencia entre comentar algo de un juego a venir a decir que este es una caca y llamar a jugar a otro.

Del Wildstar me encantan sus battlegrounds, la de la máscara está guapa y la de los checkpoints para proteger y avanzar al siguiente también lo es. Echo en falta eso en pvp en el ffxiv. Seal rock tras 3 meses se hace ZzzZZzZ.

Volviendo al FFXIV, deberían hacer los stats secundarios ser algo más importantes, más allá de ser el bard el que destaque por tener crit dependencia.

karionsiand

Eso es... ahora Ylhanna? me das emotes de lalafell? sube unos pocos anda!... Quiero ver lalafells felices que me alegren la tarde!!

1 respuesta
Ylhanna

#22486 Luego, que ahora estoy haciendo gathering, y si se me olvida me lo recuerdas! :3

1
L

#22484 Entonces ¿comprendo que no se va a permitir las 2 o 3 páginas de anime de vez en cuando porque no es FFXIV no?

#22483 Ahí está, al igual que yo tengo la paciencia de leer tus aportaciones más o menos breves porque considero que dices cosas interesantes tú tienes la libertad de leer o no lo que quieras.

1 respuesta
Ylhanna

#22488 Se hablará de lo que se hable hasta que se considere que ya es suficiente, sigo sin entender por qué le das tantas vueltas a las cosas.

1 respuesta
L

#22489 No le doy vueltas.

Dos preguntas inocentes sobre wildstar se da el alto.

Dos páginas de gifts, anime y vídeos de anime no se dice nada.

"Se hablará de lo que se hable hasta que se considere que ya es suficiente"

Pues con esta aclaración no me queda muy claro cual es el límite y de que manera se mide lo que es correcto o incorrecto, me atrevería a decir que es más una apetencia personal de lo que te gusta ver por aquí y lo que no.

1 2 respuestas
Kurodar

#22490 Muchacho, no sé si es que estás trolleando y te quieres tirar 50 páginas diciendo lo mismo, pero si no es así deja el temita ya madre de dios, que insistencia con las cosas.

1 respuesta
Ylhanna

#22490 Si te parece lo mismo hablar de un anime que directamente de otro juego o MMO ok, perfecto, pero a mí desde luego no me parece lo mismo y cuando crea que ya estáis siendo "pesados" con el tema os volveré a dar otro toque de atención o lo que se vea oportuno.
Y por el amor de Eru, se dice gif, dejad de decir gift que ya os lo he leído a varios xDD

Puedes seguir dándole todas las vueltas que quieras (porque sí, se las das hasta el infinito).

1 respuesta
Ensorcelor

MLG_N0SC0P3R

Ensorcelor

Gift gud

L

#22492

Menos de cinco post comentando un tema es darle vueltas hasta el infinito, gracias por aclararme que el funcionamiento de lo que se habla aquí o no va en función de tus apetencias personales.

"Si te parece lo mismo hablar de un anime que directamente de otro juego o MMO ok"
Son cosas que están al margen del tema FFXIV, también hay un subforo de anime y mucha gente utiliza este para hablar de sus series favoritas. Si quieres aplicar una norma aplícala para todo. Para mi es igual un oye como está el rogue del wow? a ¿que tal está esta serie?

#22491 El temita como tu has dicho han sido menos de cinco post, cuando a diario el post se desvirtúa una y otra vez con salseo, marujeos y diversos gif cosas de ser un off topic, debe ser que ahora mostrar tu opinión argumentando y educadamente es trolear. El recurso de "le das mil vueltas venga ya pesado" es el arma de los que no tienen ningún recurso para argumentar en contra de lo que se está diciendo.

Por mi parte abandono permanentemente este subforo y os dejo un gran descanso porque parece que a ciertas personas les causo alergia y les molestan mis comentarios o los de mi pareja Meaven, cuando a diario hay que leer puyas por doquier. No me gustaría tener que pensar que es más importante quién lo dice que lo que se dice.

Me voy bastante tranquilo sabiendo que en escasas ocasiones he incumplido las normas y que esto que está ocurriendo es más un fallo de interpretación por tener un subforo monohilo más que otra cosa. No he abierto ningún hilo nuevo, he preguntado a una persona que llevaba hablando más de una vez sobre otro juego por una clase en un off topic, ese es mi pecado.

Esto difiere mucho de lo que es un off-topic con normas tan impositivas y valorativas. un Off topic debe ser un lugar dónde debatir cosas banales o que no necesariamente tengan tanto que ver con el juego, de ahí su nombre.

Sin más, me despido de los foreros que me han hecho pasar tan buenas tardes y noches, disfrutando de un off topic de verdad guiado por su comunidad que en definitiva es de lo que trata un foro. Una mención especial a Karionsand, Samawodoo, Jagogc y Chanrul entre muchos otros que incluso en los momentos de no estar de acuerdo han sabido mantener su compostura y saber disfrutar de esto como lo que realmente es, un off topic.

1 2 respuestas
B

No te vayas Lephy, que si no me quedo siendo el único junto a Elmira que ponemos megaladrillos QQ

karionsiand

#22496 A ver lephy tio, no te pires, pero simplemente es no tratar de tener la última palabra. Simplemente quédate con nosotros soltando posts de dimensiones reducidas que nunca requieran TL;DR. Además sabes que disfrutas cuando hablamos o debatimos acerca del diseño del juego o del planteamiento del tank, etc.

Podría parafrasear el párrafo anterior en este párrafo, pero no lo voy hacer, pero es que no podía quedarme sin poner un segundo párrafo para que el post no sea una simple frase con un "Lephy no te vayas".

Yuki sólo te dedicó una frase!!!!! Yuki no le quieres lo suficiente.

Ylhanna

#22496 Tú no eres capaz de dejar estar las cosas, ¿no? Eres capaz de seguir y seguir hasta el fin de los días.
Es la segunda o tercera vez que dices que abandonas este subforo, no sé si es que quieres tu rato de atención o eres de los que disfruta quejándose cada X semanas.

1
Ensorcelor

Es un offtopic pero solo para hablar de los temas que Ylhanna considere oportunos, que para algo es moderadora y ella manda.

A nadie en su sano juicio se le ocurriría hablar de cualquier cosa random que no tenga que ver con el FFXIV o postear la misma imagen 20 veces. A ver si aprendes de una vez, Lephy.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales