La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

B

En las primeras waves al scholar no le da tiempo a meter los dots cuando ya se han muerto :D

Asco de WHM con los holys.

Ylhanna

A mí me sigue dando tiempo a meterlos, esparcirlos y spammear algunos Blizzard II y el DPS de la raid es bastante tocho.

matute_ll

#23338 ok, aunque no tenemos smn sino blm xD

entonces metemos al drg al gobwalker y fiesta. yo lo de meter al sch en el gob no lo veo... xD

1 respuesta
karionsiand

#23343 Te cuento un secreto?

Yo tampoco lo veo. Verás el whm que teniamos hacía solo heal hasta la w5 incluída. Ahora bien, el whm que nos venga, le decimos que tiene que hacer solo heal hasta la w5 incluída e igual sale corriendo.

2 respuestas
Ensorcelor

#23344 Ni que fuera algo del otro mundo :_

Teniendo en cuenta que hasta la w4 prácticamente no hay que hacer nada y que sobra equipo a porrón no veo el problema.

1 respuesta
Ylhanna

Las 4 primeras waves se hacen a solo heal y la 5 también (y más si me apuras).
Nosotros hacemos las 4 primeras a solo heal y más no porque no creo que haga falta ya que vamos con DPS de sobrísima, pero vamos, que posible es y se hace.

Si un WHM por tener que curar las 5 primeras waves sale corriendo mejor que no pise A3S ni A4S :P

matute_ll

#23344 todo es probarlo la verdad, pero creo q cuando le diga a nuestro whm q cure solo hasta la wave 6 me manda a la mierda minimo xDDDDDD

2 respuestas
karionsiand

#23345 El problema es la w5, las widow hacen más de lo que parece y antes de cada prey los dos tanks tienen que estar lo más topeados posible. También te digo que lo veo desde el punto de vista del que recibe las curas y no desde el que cura... igual si lo intento es más fácil de lo que a mi ahora mismo me parece sin haberlo probado.

1 respuesta
Ensorcelor

#23347 No hace falta que haga solo heal hasta la w6 ni mucho menos. Como ya te han dicho, eso va en función del DPS global, la set Zenith probablemente podría hacerse todo el combate sin solohelear para ir sobreseguros y aún así les sobraría tiempo, pero vamos, que no es algo complicado de hacer el soloheal hasta fase 5 (sin incluirla).

#23348 Yo parto de la base que tenía dos MUY buenos tanks, un healer potable y uno bastante malo (no me refiero a ti, Sergi) y aún así lo hacían. Pero eso, probablemente el 90% del mérito fuese de los tanks. Al final es cuestión de sincronización.

2 respuestas
Jagogc

#23347 si por proponerle que intente solo "helear" te manda a la mierda, lo que deberiais hacer es mandarlo vosotros a la mierda y buscaros un nuevo healer.

2 1 respuesta
Ylhanna

El tema es que es lo que le va a tocar hacer en una parte de A3S y en una parte de A4S y en esos hay mucho más daño que en A2S, que no deja de ser una mierda de turno.

karionsiand

En nuestro grupo nuestro scholar no lanza una sola cura hasta donde conocemos de combate, que es la fase de adds, luego vino king thordan y aun no volvimos a seguir con a3s. Lo de king thordan ya es otra historia... por que quiero pensar que es que 2 miembros de la raid que ya no están (solo vienen de favor mientras no encotramos reemplazo) pues directamente venían sin ganas.

Por que claro, el otro día, sábado vamos 5 miembros de la raid y llegamos muchísimo más lejos con 3 guiris que yendo la party entera con 2 personas que han confesado que no quieren raidear más durante una temporada.

2 respuestas
matute_ll

#23350 es un decir... por dios xDDDD

1
GasaiDovis

#23352 si es por desmotivación por alexander, no entiendo como la gente se desmotiva tantisimo en vez de intentar mejorar y dar la talla para la raid.

1
Ylhanna

#23352 La desgana es lo peor que le puede pasar a una static.
En Zenith nos pasó algo parecido con el AST que estuvo con nosotros y se notaba una barbaridad.

B

Dinoslo a nosotros que estuvimos wipeando en a4s en nuestra última raid pq entre que la gente se pasaba sin conectar una semana de raid, a que te pones a jugar a otro juego y otros controles pues te pasa factura.

Yo mismamente después de jugar al ToS y volver al final, cogí el mando de la xbox para jugar y me digo -"pero qué coño estoy haciendo!?"-

karionsiand

Ya pero me jode, por que los dos antes eran buenos y ahora ... en fin. O igual me jode tener que buscar de nuevo gente y estar medio parado otra vez... sigue pasando el tiempo y se acerca el parche 3.2 y a este ritmo volverá a pasar :S.

1 respuesta
Ylhanna

#23357 Todavía queda mucho para la 3.2, no te desanimes.

GasaiDovis

La solucion es mudarse a ragnarok

1 respuesta
MLG_N0SC0P3R

Pues buscar ahora gente que quiera hacer savage cuando tienes el diadem regalan items mejores va a estar jodido thanks SE

karionsiand

Alguien que va a Savage para conseguir sus items no vale la pena. En savage hace falta alguien que quiera hacer savage, no que quiera hacer sus items... los items de savage son solo un medio, no el objetivo final.

Es que vamos a ver... con que mentalidad va alguien a raidear, con conseguir equipo?, a raid hay que ir a tirar las cosas y el equipo es para tirar las siguientes cosas. El objetivo final es tirar el último turno. Es que quiere ir a tirar los turnos por el equipo es un lotero y mejor que se quede quietecito en the diadem.

1 respuesta
Jagogc

#23361 cierto, el gear es lo de menos. Lo importante es la montura :qq:

1 respuesta
Ensorcelor

#23359 Ya, como si en Ragnarok no hubiese poca gente raideando xD

1 respuesta
GasaiDovis

#23363 mas que en moogle hay, y yo se donde hay sitio para elmira xD

#23362 lo importante no es la montura, si no chulear de montura!

2 respuestas
B

El gear antes era importante, ahora ya como lo regalan pues no merece la pena, además de que es feo de cojones. Menos el chest de A4S de Caster que es muy chulo.

Arma y montura es lo interesante y con thordan entremedias, ya ni eso.

Me dicen que estamos en un parche antes del 4.0 y una nueva expansión, con todo el equipo que están regalando y me lo creo.

Jagogc

#23364 creo que tiene sitio en Void Zone. Y ahora que han vuelto de vacaciones van a hacer igual que en la 2.4 y van a hacer el first kill español.v

EDIT: #23364 el equipo de tanque de alex mola bastante tambien.

B

#23364 Tsk, ya cualquiera tiene el gobwalker.

WAYOOOO

#23349 Hijodeputa te refieres a mí como el healer malo?

2 respuestas
Chanrul

#23368 Pero malo de maldad, de que matas a gente afk y luego te banean.

4 1 respuesta
Jagogc

#23369 y eso como healer, que si lo tenemos que describir como persona la cosa va a peor...

1
Tema cerrado

Usuarios habituales