La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

B

#23940 Eso pasa en todos los juegos, hay mmos que su contenido dura más tiempo, pero a su vez, la duración de nuevos parches también se alarga, vease wow, el wildstar lleva su añito con sus raids.

Como ha dicho Rompo, el FFXIV no es novedoso en este sistema. Al final de cuentas 3 meses de bosses y otros 3 meses esperando nuevo parche tiende a ser lo mismo que 6 meses de bosses y esperar otros 6 para nuevo contenido.

WAYOOOO

Eh a todo esto, lo del trial de la Warring Triad es de verdad, quiero decir... esta pasando de verdad? Hay esperanzas para que mi Dios llegue a este juego al fin?

Umo

Aquí tenéis la traducción del post de Yoshida sobre Savage, exploratory missions y las armas Anima: https://goo.gl/EaiAaN
Según esto no se va a nerfear Alexander: Gordias (Savage), sino Alexander: Midas (Savage) antes de que salga.

1 respuesta
B

#23943 Vamos, que su pensamiento es...-"la hemos cagado en Savage y ahora vamos a hacer que en vez de poner un peaje, vamos a poner una autopista".

Que luego los midcores no digan que Savage es aburrido o fácil.

1 respuesta
Umo

#23944 Bueno, habrá que esperar a que salga, pero vaya, no recuerdo yo que hubiera mucha gente diciendo que SCoB y FCoB fuesen "aburridos o fáciles", más allá de la gente centrada en raid que tienden a calificar así cualquier contenido una vez que lo han completado.

WAYOOOO

Qué tal esta la FC de Avalanche?

1 respuesta
Craylow

#23946 Ni idea pero con la tonteria de buscar una ya he subido 5 niveles oslo esperando xD

GasaiDovis

Apply a KAOS wayooo

1 respuesta
WAYOOOO

#23948 No, 2 veces no tiene gracia.

Estoy buscando una FC con crafters, que quiero ver si les puedo chupar items de x4

Jagogc

El problema de esta raid, Alexandre: Gordias, fue el gear check severo que introdujo. Siempre defenderé que las será potentes (Elysium o Lucrezia) deben, recalco, DEBEN de tirarlo todo la primera semana. Esa gente tiene los medios y capacidades para superar las mecánicas en poco tiempo. Me parece denigrante que intenten retrasar los kills a través de caps semanales, los cuales sólo deberían ayudar a los plebs como nosotros que carecemos de dicha habilidad y tiempo a disponer.

Lo que deberían hacer es todo turnos como a A3S y T9 pero con dps checks algo más relajados y pista (en caso de A3S).

1 1 respuesta
SamaWoodo

#23950 Efectivamente.

Son unos jetas, hablan de que era demasiado dificil, mentira, lo que pasa que introdujeron un gear check que por cojones tenias que dejar pasar x semanas para poder sobrepasarlo debido a su sistema de caps.

Y de verdad, da mucho coraje verles disculpandose alegando que se pasaron con la dificultad. Embusteros, la dificultad era perfecta, su sistema NO.

Pasa que es mas facil cambiar lo primero que lo segundo.

bal

libre =D renuevo!

GasaiDovis

Y aun así la gente ahora va 209 y va rozando el borde del enrage , seguro que es culpa del Gearcheck :psyduck:

1 1 respuesta
MLG_N0SC0P3R

Feliz navidad mediavida

1
Chanrul

Feliz Navidad

1
SamaWoodo

#23953 No, es culpa de que siendo la dificultad del contenido la adecuada a la gente no le sale del rabo ser constante y raidear en condiciones, por x motivo.

Pero que en las primeras semanas existió gear check es un hecho.

GasaiDovis

Lo es lo es, eso no te lo niego, pero que los clear rates sean una chusta es culpa de los players

B

Ya lo he dicho varias veces, el gear check estaba puesto para que pillases arma de esoteric y tirarlo con ella. Solo Elysium y lucrezia fueron capaces de tirarlo con Hive weapon y mejores servers que los europeos.

Que el dps era muy justo con el equipo es innegable, pero con 195+ y arma de esoteric se tiraba el boss. Con 200+ era un paseo. Si no se tiraba el boss, no era porque se llegara al enrage con 20% o 1%. Se fallaba porque la gente se empanaba con el embolo, los protean wave durante la última fase o que el tank se muriese en la fase de manos cuando un healer estaba incapacitado para curar.

Que ha pasado con savage? Que el contenido fuera de esta raid es tan fácil y facerolled, que la gente no ha necesitado mejorar para tirarlo. Que Ravana se tiraba en 10 mins con 3 muertos? da igual, ha caido. Que Bismark se mataba con 2 intentos en el caparazón, pues bueno. 30 mins de expert? no importa.

Que recuerde, fcob fue tirado por un 10% de los jugadores, siendo aumentado este porcentaje una vez se añadió el echo. Ese 10% es el que ha tirado Savage, el del echo, es el que ha llorado porque el contenido es demasiado difícil y justamente el que pedia contenido más complicado.

Yo no soy tonto, se que si tiro el contenido rápido, me quedaré sin cosas "hardcore" por hacer, pero que tendré otras cosas como craft, gold saucer o subir otros jobs. ¿Pero que te encuentras en el 3.1? Void park que te quedas afk en los combates y ni se nota. Diadem que una vez pillas el pegaso o para ir a farmear con los gatherer ni merece la pena. LoFailminion donde la gente juega solo cuando hay torneo y no hay otros en la sala para tramear sus wintrades.

Ahora que nos dan la relic y hay quejas de que la gente se la quiere sacar rápido y otros que es un grindeo.

Ahora mismo, el juego está vacio y lo que se espera del 3.2 no es halagüeño. Otra raid con 4 bosses a los que se les baja la dificultad para que los "midcores" se sientan felices y realizados. Pvp en el que si actuan como hacen con los wintrades, pues será un cachondeo pues te curres tú tus wins y tus victorias, para que luego lleguen 8 papanatas, coleen de madrugada y si a ambos grupos no les salta, pues no entran y se esperan para ser emparejados juntos y compartir victorias.

Training hall que sigue sin ser un parser ingame, sino mata este dummy en tres mins. -"oh vaya! No lo has matado y aun está al 50%. ¿Quieres intentarlo de nuevo?"- No, mejor me voy a que me hagan carrito en las dungeons.

Me encanta el juego, la gente y la esencia. Pero llega un momento que no es suficiente para mantenerte en línea. Aun recuerdo los días del 2.1 cuando salieron los 3 primals extreme, que conectabas, te apuntabas con la gente y lo tirabas para hacerte la semanal y vender runs. Luego por PF entrabas con otros jobs para conocer la pelea desde el punto de vista del dps, tank o healer. Ahora? Thordan? paso, Otros primals? pasando. VA? Si tengo 20+ libros por las cacerias, no necesito la semanal. Diadem? Entrar a hard y ver que tu grupo es el único y que para matar un rank V te tiras más de 5 mins es ZzzzzZZ.

Al final, en cuanto termine con la relic que ando 50/80 y acaben por germinar las plantas de los jardines, que coincidirá con el final de mi cuota, pues me tocará esperar a la nueva Live letter y ver que plantean y peor aun, si mi grupo de raid quiere participar porque para meterme con gente que tenga que esperarse a pillar más equipo del necesario para tirar los bosses me da yuyu.

Con savage y el 3.1 la han cagado y a ver como lo remedían. Porque si no lo hacen, al final se quedarán los white knights, los ffxi lovers, los glamour hunters y el contenido que a la que tienes 4 dedos de frente lo tiras con la minga.

1
MLG_N0SC0P3R

Amén. La época de los primals te mantenía enganchado al juego durante horas, sin duda la mejor.

Es una pena el rumbo que esta tomando el FFXIV. Da rabia tener un juego tan bueno pero logear solo para estar 15 minutos y desconectar e ir a jugar a otra cosa porque no hay mucho mas que hacer salvo limpiar semanalmente los 4 turnos de savage.

Lo de la relic ha sido el colmo yo creo. Como la primera relic ninguna. Su cadena de quest, su mata X bicho, ahora los primals, ahora consigue estos objetos etc... Realmente te daba la sensacion que no te trasnmite el matar 200 opresores. En mi opinión es como que ahora ya no se esfuerzan en currarse ni esas quest, simplemente miran que contenido revivir y te hacen repetirlo hasta aburrirte. El único paso que tenia similitud era el de los libros (eso si, sobraba tener que comprarlos con chapas, deberían darlos directamente el npc de 1 en 1 y listo).

Mira si no podían haber hecho que la relic de lvl 60 por ejemplo te pidiera matar ravana bismark y conseguir sus 2 items craftear alguna mierda meterle una materia V completar void ark y después como guinda matar a thordan. De esta forma te repescan contenido te reviven las diadem la raid 24 y todo ello sin ser repetitivo hasta la muerte. Asi los que no completan el endgame se lo toman como un reto y los que tienen todo tirado no sienten que tiran el tiempo matando 800 alexander para conseguir un arma que 'ya tienen'

SergiPL

Si para la mitad de la gente aun con ilvl 200 Bismark aun le parece un DPS check de la hostia, si pides que maten a Thordan la gran mayoria de gente que ni ha entrado a Thordan pasaran de la relic, no vaya a ser que tengan que usar el PF con gente que les pueda decir que no lo hacen bien y tener que trainear algo.

Lo que hubiese pasado con eso es que muchisima gente hubiese pasado de la relic hasta la llegada de nuevas chapas e ir sobre equipado y con echo.

B

El camino del juego con la relic es:

  • Eres nuevo? Pues toma quest para que hagas misiones de dungeons que no has hecho o repetido.

  • Eres un fiel seguidor? Pues toma refritos de misiones de dungeons que con los ojos cerrados te las haces, total, te vas a quejar pero lo vas a hacer porque no hay otra cosa.

Yo no me quejo del grindeo que hay que hacer para conseguirla, se supone que es una ayuda para la gente que no raidea y pille su "210". Lo que me pone cabreado es que no hay otra cosa que hacer. Si no haces la relic, no hay otra necesidad de conectar.

Leoshito

Y yo aquí peleandome para poder pillar casa...

1 respuesta
B

#23962 La pelea va a empezar cuando empiecen a tirarlas xD

Mas de un baneo por insultos y acoso habrá xD

1 respuesta
Leoshito

#23963 Qué va, las han tirado a las 3 y a las 3:05 ya no quedaban.

Sólo se han tirado unas 8 o 10, y conforme iba avanzando wards ya estaban pilladas -.-

1 respuesta
Chanrul

Thor tenia razon, el futuro son los juegos de movil.

1
B

#23964 No han tirado todas las que tienen que tirar, hay alguno que lleva años sin conectarse y ahi siguen.

1 respuesta
Leoshito

#23966 Pues algo raro ha pasado xD

No sé, cada inicio de hora loguearé y me daré un gilivoltio por los wards, a ver si hay suerte.

1 respuesta
B

#23967 yo creo que las iran tirando por zonas cada rato, seria una burrada borrar todo eso a la vez para el server y la gente comprando instantaneamente xD

EDIT: http://forum.square-enix.com/ffxiv/threads/71744-NA-Final-fantasy-xiv-hotfixes%28Dec.-25%29?p=3497992&viewfull=1#post3497992

Lo han roto el primer dia XDDDD

1
WAYOOOO

Joder que mal suena ser jugador con todo el contenido hecho.

Ylhanna

Es jodido, porque limpias todo Savage en 1 noche y ya.
Ahora al menos está la relic, pero cuando la acabemos...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales