La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

B

Porque bardo es tan odiado? si es la mejor clase para slackear, si te preguntan pq tu daño es bajo dices, es que he tocado canciones

1 respuesta
F

#2461 en teoría no puedes acusar a alguien si slackea o no.. ten cuidado con lo que escribes o pasará el bot por tu cuenta

B

Pues con más sentido para decirlo, si encima te lo dicen, le reportas :3

Chanrul

La gente que evalua los juegos según los viewers de Twitch es top lol

1 respuesta
F

#2464 es un índice o lo tomas o lo dejas pero aporta información

Ylhanna

¿Y qué información aporta? ¿Qué tiene que ver que un juego lo vean 1000 que 100000?
A los juegos interesantes se juega, no te pones a ver streamings mientras comes palomitas.

1 respuesta
F

#2466 eso es muy relativo, lo que si es verdad es que si un juego de tener 2 viewers pasa a 3k algo ha pasado en ese juego

A mi por ejemplo me gusta más como juega la gente que yo jugar

Ylhanna

Ha pasado que habrán metido algún parche, porque tenga los viewers que tenga el Wildstar fue un desastre.

1 respuesta
Kurodar

Que eso de que si un juego pasa de tener 2 viewers a 3k es que algo ha pasado no es del todo cierto, basta con que X streamer "famosillo" le de por pasar la tarde o la semana en dicho juego y voilá, todo dios viendo ese juego.

1 1 respuesta
ritopot

#2468 ¿ pero hace poco no lo arreglaron con un parche?

1 respuesta
Ylhanna

#2470 No lo sé, hace mucho que no miro info del Wildstar porque cuando lo jugué no me gustó.

F

#2469 entonces ha pasado algo no? juega un youtuber famoso en este caso, pero casi siempre si el youtuber famoso vuelve a jugar es por alguna novedad.

Por ejemplo Minvervae está stremeando GW2 por la nueva exp

B

Algo habrán metido, pero vamos, yo deje de ver stream desde que deje el LOL. Ahora soy yo quien hace stream.

StumKrav

A mi es que me da igual lo que miren o no, es lo que tiene tener criterio.

1 respuesta
Ylhanna

Es por eso de que los streamers que tiran bosses tienen criterio y/o mérito y no el resto, que no te enteras.

B

Tener criterio no da dinero, mira a los que juegan al TESO :D

Chanrul

Claro, es lo mismo un juego competitivo como el LoL o el CS que un mmo theme park como el FF a la hora de captar viewers en Twitch. Vamos, voy stremear ahora 2 horas crafteando, y me donais 20 euros cada uno si eso.

1 respuesta
StumKrav

Yo te dono 30 si crafteas en bolas.

F

#2477 156 viewers y es un mmo, no todo tiene que ser esports

http://es-es.twitch.tv/hekady

B

Yo te dono 100 € si lo haces con nekomimis

Además, cuando más visitas acoge twitch para el ff es en las expansiones de contenido high end, para ver como son las nuevas raids o como plantear estrategias nuevas. A finales de expansión pues o te dedicas a jugar o te centras en otros juegos.

Ylhanna

xq en kada pagina del ilo lo mismo? pk pk pk

StumKrav

Porque dos tetas tiran mas que dos carretas.

1 1 respuesta
F

#2482 si Hekady está plana por dios xd, lo que tiene merito es pokémon que aún con las dificultades de stremear siempre está por 500+

B

Zoanir

#2474 +muchosnumeros my sir

No entiendo la moda de ver streamers, es como cuando de pequeño ibas a casa de tu colega y no te dejaba el mando >:

1 2 respuestas
F

#2485 a mi es que me gustaba no jugar y mirar como jugaba mi amigo xd

StumKrav

#2485 Nah yo tampoco, lo respeto pero no lo comparto. Eso de ver e-sports y tal... me pilla lejos por edad ya.

F

A mi me parece la tele del futuro, no sé de lo mejorcito en años

1 respuesta
Zoanir

#2488 Pues espero no escuchar jamás a ningún friki de estos que se pasan el día viendo Twitch quejarse del futbol y tal, porque en esencia es lo mismo.

1 respuesta
F

#2489 me gusta el fútbol y mucho

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales