La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

JhonnyP

#24900 entonces porque juegas? XD

#24899 A mi ultimamente el PVP me tiene picadillo!

1 respuesta
GasaiDovis

#24901 Porque me gusta raidear, aunque sea repetirlas 2000 veces, asi que me conecto todos los martes para matar los 4 turnos y hasta la semana que viene ^^

1 1 respuesta
JhonnyP

#24902 Bien que haces ... !

Pero dejalo que lo descubra el chaval por si mismo.. no?

1 respuesta
GasaiDovis

#24903 el ha preguntado, yo le he respondido mi punto de vista, simple as that

1 respuesta
L

#24900

Crafting > para el que le guste

Con ese argumento casi que se pueden eliminar casi todas las features de un juego.

Gold Saucer y minijuegos > ya hemos visto todos el exito de Lord of Verminion y Chocobo Racing

Como Golds saucer en general, por el hecho de no saber hacer un sistema de recompensas que mantenga a la gente enganchada.

PVP > buenas colas de 1 hora

Porque una vez más el PvP a tres bandos demuestra ser un fracaso y mucho más con lo mal que está planificado en FF XIV

JhonnyP

#24904 xDD ya ya!!

Me voy al subforo del WoW que creo que hablan mejor del FFXIV que aqui xD

1 respuesta
L

#24906 No veo a nadie hablando mal de FFXIV

1 respuesta
JhonnyP

#24907 No mal, pero a veces leeros se me quitan las ganas de jugar!

El caso es que también me fastidia un poco "la rutina" del juego.. que creo que se puede aliviar con mas contenido futuro.. pero luego entro al juego y por ahora no me he aburrido.. también ayuda que tus amigos estén en el juego también

1 respuesta
L

#24908 Mmo= rutina quién se ralle que se lo tome con más calma, no todos los programadores pueden hacer contenido para gente que está jugando 24/7

2
LOR-kristofe

Ya veo que igual sigue , a mi me apetece la verdad , tomármelo mas tranquilo.

1 respuesta
Chanrul
1 1 respuesta
Zoanir

A ver, hay gente que juega para medirse el e-penis pasandose 4 bosses porque el penis de verdad mejor no se lo sacan :psyduck:

El juego tiene muchas cosas francamente, lo puedes disfrutar de varios modos. Si el endgame de uno es pasarse la raid de turno pues el de otro es ser un Master Goy en el Market Board y el otro es ser una Idolmaster con cuantos mas vestiditos y kawaii-nyan pets mejor.

1
SamaWoodo

#24911 Genial, pero esta me gusta mas porque hay tios chinos cantando

ChocoFeru

#24910 Te recomiendo que visites webs como https://www.reddit.com/r/ffxiv/ o https://www.bluegartr.com/index.php si se te da bien el inglés! Suelen haber opiniones constructivas y de gente que juega todo el contenido (hablando bien o mal de él).
Los foros oficiales también están bien pero no suele haber mucha info técnica, es más un foro de opiniones.

Y es como todo, los MMORPG abarcan mucho tipo de contenido y ya cada uno elige qué le gusta y qué no.

Yo por ejemplo lo hago todo porque me gusta mucho el juego, aunque ahora estoy terminando con PVP y la verdad es que raya mucho XD las colas suelen ser de 10-50 mins, aunque el PVP en si está bien y es divertido (y en la 3.2 habrán rankeds, este sábado en la Live Letter lo explicarán mejor).

Supongo que lo ideal es que encuentres a un grupo de gente para raidear y hacer cosillas de vez en cuando, no creo que te vayas a aburrir entrando ahora y aún saltándote contenido o,o

1 respuesta
L

#24914 Lo que tienen que hacer es acabar con este sistema de a tres que es lo que genera estas colas. Y fomentar el wolve's den.

1 comentario moderado
matute_ll

Odio la relic, los cristales y la madre que los parió a todos. 2 cristales en 5 minutos y luego 1 hora y media sin salirme el 3ro en sea of clouds :psyduck: me cago en mi vida; lo único bueno es ir leveando al whm

Acabé haciendo ragequit xD

LOR-kristofe

Yo en su momento lo deje por la relic , eso era enfermizo , como puedes hacernos repetir fates con la probabilidad de caer un item 12 veces , se llego a establecer que en ciertas horas caía con mas probabilidad y no se si era cierto pero yo le hice caso.

Pasabas un día entero haciendo fates sin que saliese ni 1 para el día siguiente salir 2 casi seguidas , era odiosa la sensación , si al menos fuese hacer 10 o 15 fates para cada item o incluso 20 por que no , pero esa aleatoriedad solo generaba irritación.

Bueno , lo deje por la relic y por que la FC dejo de ser activa , nos costaba ser 8 y encima se rotaba por falta de gente , así que cada semana era casi como empezar de nuevo por que había que explicar todo y palmar hasta que los nuevos lo pillaban.

1 respuesta
matute_ll

#24918 la cosa es que la relic me la saco porque para el monk es bastante buena xD sino ni con un palo hago la relic

si erais pocos en tu FC podrías haber cambiado o reclutar gente nueva o algo pero dejarlo por eso... bueno para gustos colores xD

1 respuesta
LOR-kristofe

#24919 Como decirlo , en moogle no hay buenas FC españolas , todas estaban todo el tiempo disolviéndose y las que no pasando de 4 a 8 a 16 a 6 constantemente , ademas todo el contenido que prometían lo atrasaban y solo añadían lo mismo con otra skin.

Verse atascado en las raids , en las trials por que titan extrem no podíamos , siempre palmaban los dps , le sumas mazmorras todos los días , diarias a tope , junto a la relic , que quieres que te diga , me sentía atascado.

La gente buena termino pasando de las FC españolas y se pasaron a las inglesas , se genero un mal rollo gordo.

GasaiDovis

Refloto el comentario de Rompo sobre moogle

1
L

Creedme cuando os digo que prefiero hacer fates toda una tarde a tener que hacerme todas las semanas tres lfr de tres raids para conseguir un anillo legendario "obligatorio".

Para gustos los colores pero no creo que a día de hoy la obtención de la relic sea tan tremendista.

  1. El primer paso te lo ahorras si te sacastes la relic de la expansión pasada y si no es genial porque te permite hacer fates con otras clases y levear mientras consigues los cristales para la main.

  2. El segundo paso es rápido haces unas cuantas mazmorras y ale.

  3. El tercer paso se saca haciendo lo que harías normalmente, ruletas diarias duties etc. Lo bueno es que además si quieres pegarle un empujón porque estés en una raid como la de yukikaze y la necesitas ya hay modos de avanzarla lo cuál se agradece tanto por el personal casual como por el que le puede dedicar más horas.

1 respuesta
Ylhanna

La relic de ahora no es tan, tan horrible como parecía.
Es un poco coñazo, porque se hace repetitivo, pero haciendo hunts y algunos runs a alex normal y limpiar contenido antiguo a gente con bonus tampoco es para tanto. Yo tardé unas 2 semanas yendo con toda la calma.

LOR-kristofe

#24922 No solo eran las fates , luego cuando creías que todo había terminado tocaba farmear libros , que era mas horrible todavía , eran carisimos y te obligaban a hacer mas mazmorras y fates concretas que nadie hacia las cuales casi no podías hacer estando solo con cualquier clase.

GasaiDovis

Pero ahi ya estas metiendo pasos de la Relic de 2 parches distintos, ojo. La clave es llevarla al dia

1 1 respuesta
LOR-kristofe

#24925 No no , todo eso era del parche 2.3 o 2.4 no recuerdo , para subirla a 110 , los 12 items te la suben a 100 y los libros a 110.

No sabia que yukikaze seguía jugando , no le he visto conectado , tiene otro pj?.

1 respuesta
Skyzz

Nuestro mesías ya está en las oficinas de Square para sacar un buen parche.

3
B

#24926 No sigo jugando y tardaré en hacerlo. Nuestra raid se ha disbandeado porque ya no habrá raids "hardcore" y al final me he dado cuenta de que no soy el publico al que va dirigido el juego. Si juegas más de 2 horas diarias, te acabará cansando en algún momento.

Los errores que han cometido en el 3.0 y 3.1 lo van a volver a hacer

1 respuesta
L

#24928 que negativo te veo yuki

1 respuesta
B

#24929 Porque ya me han decepcionado suficientes veces.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales